Actores de Doblaje de la Serie animada
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Actores de Doblaje de la Serie animada
Correcto, de momento solo sabemos que hay tercera temporada, lo que pase en ella nadie lo sabe o al menos no se ha hecho publico en los medios de comunicacion.
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Pues debo decir que los actores que doblaron las voces en la serie animada, son muy buenos.
Especialmente el que dobla la voz de Don Ramón y Ñoño, también me gusta como doblan la voz del Chavito. Los únicos doblajes que deberían mejorar son los de el Profesor Jirafález, y la voz de Quico.
Ojalá, me reiría mucho viendo a la Chilindrina animada.
Especialmente el que dobla la voz de Don Ramón y Ñoño, también me gusta como doblan la voz del Chavito. Los únicos doblajes que deberían mejorar son los de el Profesor Jirafález, y la voz de Quico.
stephen512 escribió:Si, cuando entre la tercera temporada de la serie animada entrara la Chilis.
Ojalá, me reiría mucho viendo a la Chilindrina animada.
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Sin duda Marina Huerta, esa seria la voz ideal para la chilindrina (Hacia la voz de Bart Simpson en las primeras temporadas de los Simpson) o la actriz que hace la voz de Bellota en las chicas superpoderosas, aunque esta ultima es un poco mas ronca me gusta su tono de voz. Ojala que la incluyan asi la serie qudaria completa. 
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
La idea es excelente. El problema es si ellos quisieran aceptar la proposición
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
metalmario, fue por eso en lo que los actores originales estuvieron en desacuerdo de la serie.madblue escribió:¿Nunca pensaron en que talvez sería una buena ideia usar a los propios actores (salvo ramon y angelines) para doblar a las caricaturas?
- oruga
- Chavito

No, las razones fueron:Chápulo escribió:metalmario, fue por eso en lo que los actores originales estuvieron en desacuerdo de la serie.madblue escribió:¿Nunca pensaron en que talvez sería una buena ideia usar a los propios actores (salvo ramon y angelines) para doblar a las caricaturas?
1.- Algunos ya no viven
2.- Los demás, ya suenan bien viejitos
...es triste pero es la verdad
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Los unicos actores que pudieron aparecer en el dibujo:
Ruben Aguirre
Edgar Vivar
Florinda Meza
Ramon Valdes, Angelines Fernandez , Raul Padilla y Horacio Gomez no porque fallecieron,y
Carlos Villagran tampoco por ciertos motivos que conocemos.
Ruben Aguirre
Edgar Vivar
Florinda Meza
Ramon Valdes, Angelines Fernandez , Raul Padilla y Horacio Gomez no porque fallecieron,y
Carlos Villagran tampoco por ciertos motivos que conocemos.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
pero también stephen tiene razón. Por ejemplo: A Florinda y Rubén ya no les quedaría bien el doblaje de los personajes. Como que su voz ya no les da para eso...riost escribió:Ruben Aguirre
Edgar Vivar
Florinda Meza
- chespiritoFan_1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparrón y Chambón
Lo que dijeron un poco más arriba de que Marina Huerta seria buena para doblar a La Chilindrina, lo pense y es muy buena idea. Y lo mejor es que ella y Mario Castañeda dirigen el doblaje, entonces la idea que dijeron es Fff... ''ormidable''. jeje xD!
- sora_02
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
si marina huerta estaria genial para doblar a la chilindrina tambien me gustarian rossy aguirre(akane en ranma, krilin en dragon ball, bellota en las chicas superpoderosas) o gaby willert(ukyo en ranma, trunks en dragon ball z) pero como estan las cosas dudo que pongan a la chilindrinachespiritoFan_1 escribió:Lo que dijeron un poco más arriba de que Marina Huerta seria buena para doblar a La Chilindrina, lo pense y es muy buena idea. Y lo mejor es que ella y Mario Castañeda dirigen el doblaje, entonces la idea que dijeron es Fff... ''ormidable''. jeje xD!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
La mamá de Gaby Willert es Liza Willert, una excelente actriz de doblaje. Por ejemplo, es la voz de la madrastra de Cenicienta. Mucha gente prefiere el doblaje mexicano, considerado el mejor del mundo, porque mantiene un acento neutro, a diferencia del de otros países, que suena demasiado localista. María Antonieta de las Nieves ha sido de las mejores, en este género.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
Éstos son los actores de doblaje que conforman la serie animada de "El Chavo":
El Chavo y Godínez: Jesús Guzmán
Quico: Sebastián Llapur
Don Ramón y Ñoño: Mario Castañeda
Doña Florinda y La Popis: Erica Edwards
Profesor Jirafales: Juan Carlos Tinoco (temp. 1 y 2); Moisés Suárez (temp. 3-presente)
Doña Cleotilde: Erika Mireles
Señor Barriga: Víctor Delgado (temp. 1-5 hasta ep. 107); Sebastián Llapur (5-presente desde ep. 108)
Patty : Maggie Vera
Jaimito el Cartero: Leonardo García
Gloria: Julieta Rivera
Libreto y adaptación: Roberto Gómez Bolaños en colaboración con Gerardo Sánchez Luna
Estudio de grabación: AF The Dubbing House (temp. 1-4); The Dubbing House (temp. 5-presente)
Dirección de doblaje: Marina Huerta (temp. 1-4); Mario Castañeda (temp. 2-presente)
El Chavo y Godínez: Jesús Guzmán
Quico: Sebastián Llapur
Don Ramón y Ñoño: Mario Castañeda
Doña Florinda y La Popis: Erica Edwards
Profesor Jirafales: Juan Carlos Tinoco (temp. 1 y 2); Moisés Suárez (temp. 3-presente)
Doña Cleotilde: Erika Mireles
Señor Barriga: Víctor Delgado (temp. 1-5 hasta ep. 107); Sebastián Llapur (5-presente desde ep. 108)
Patty : Maggie Vera
Jaimito el Cartero: Leonardo García
Gloria: Julieta Rivera
Libreto y adaptación: Roberto Gómez Bolaños en colaboración con Gerardo Sánchez Luna
Estudio de grabación: AF The Dubbing House (temp. 1-4); The Dubbing House (temp. 5-presente)
Dirección de doblaje: Marina Huerta (temp. 1-4); Mario Castañeda (temp. 2-presente)
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
yo me conformaria con el doblaje de la serie chespirito en live action para televisa que sera preparado para la transmision para un canal local de televisa, por ejemplo saltillo.Rosy escribió:La mamá de Gaby Willert es Liza Willert, una excelente actriz de doblaje. Por ejemplo, es la voz de la madrastra de Cenicienta. Mucha gente prefiere el doblaje mexicano, considerado el mejor del mundo, porque mantiene un acento neutro, a diferencia del de otros países, que suena demasiado localista. María Antonieta de las Nieves ha sido de las mejores, en este género.![]()
VIVA MÉXICO!!!
ese fue de supositorio, digo de suposicion.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Pero a poco no piensas que las voces originales son lo ideal? Claro que estamos hablando de una utopía... 
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
bueno no tan originales, pero que las voces sean de la serie animada y de otras series de nickelodeon, cartoon network y disney channel doblados al español para que parezcan las voces orignales de la serie chespirito en español, de carne y hueso.