El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Bueno, qué difícil es elegir un capítulo como "mejor" de esta maravillosa serie, sobre todo si tenemos en cuenta que todos son geniales.
Uno cae en la tentación de escoger siempre los más "raros": Acapulco, el que entran en casa de la Bruja, etc., pero eso sería tanto como quitar algo de mérito a los programas "standard" (aquellos en los que pasa lo mismo de siempre).
La verdad es que los de Acapulco son realmente geniales: yo los tengo grabados seguidos como si fueran una película. También son estupendos los de los churros, como habéis dicho.
Añado algunos más: aquél en que el señor Barriga va a correr a don Ramón de la vecindad y los personajes se ponen a recordar fotos antiguas.
Ah, y los dos capítulos del alacrán: una obra maestra del humor.
Y aquél en que don Ramón se cree que se va a morir cuando le preparan una fiesta de cumpleaños.
Es que son todos tan buenos...
¡Síganme los buenos!
Barril do Chavinho
Chavito
Chavito

Mensaje por Barril do Chavinho »

-----------------------------------------------------------------------------------
Primeiramiente quero mi apresentar,me nombre es Jader nick:Barril do Chavinho y faço parte de lo major Foro del Chavo del Brasil Turma do Chaves........e desculpe , porque joe devo estas escribendo diferente,joe no sabes espanõl , joe soy Brasilenõ
-----------------------------------------------------------------------------------
Pra mi lo mejor capitulo es "Acapulco" , en Brasil foram pocos capitulos passados até hoje apenas 200 capitulos....
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Pues bienvenido al foro, amigo
¿Cuál es tu episodio favorito del Chavo?
¡Síganme los buenos!
YECAS
Chavito
Chavito

LOS CHURROS

Mensaje por YECAS »

Hola miembros del foro. Saludos desde Colombia.

HAblar del mejor capitulo es casi imposible. Yo diria que el de Acapulco es FUERA DE SERIE y no se puede incluir porque fue el unico hecho en exteriores.

Sin embargo, creo que el de los CHURROS es de los mejores sencillamente por la actuaciòn de Don Ramon. Excelente !!!!! Me encanta

:D
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Jajajaja, su actuación cuando está intentando vender churros y cómo mira a los posibles compradores....eso es genial, para morirse de risa. De los mejores momentos de Valdés y eso ya es decir mucho.
Y también cuando se está...cuando tiene que ir al baño,jajaja, genial
¡Síganme los buenos!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

"DON RAMON!"
"que chavito?"
"toda-via no me ha dado el pe-so"
"ahi!!".......
"como le duele dar un peso hombre"
YECAS
Chavito
Chavito

y nada mas quiero ver...

Mensaje por YECAS »

:o

" y nada mas quiero ver que alguien se ria......ehhhhhhhh

que alguien se ria para que........."
:shock:

CHURROS DOÑA FLORINDA...

yecas - Colombia
tico
Chavito
Chavito

Mensaje por tico »

Los que más me hicieron reír fueron...

En Acapulco; el chavo se las manda en estos dos capítulos , demasiado chistoso, primera vez que salía de la vecindad, estaba súper emocionado. Muy bueno.
aguas frescas (en la calle)(quico s/carrito); quico me hace reír mucho en este capitulo, sobre todo cuando le comienza a pedir agua de piña jajajjaa
clases de guitarra; este capitulo diría que es el mejor de todos, que manera de ser porfiados quico y el chavo, muy chistoso.

mañana...es mejor !!!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

tico escribió:clases de guitarra; este capitulo diría que es el mejor de todos, que manera de ser porfiados quico y el chavo, muy chistoso.
Que clásico!! uno de mis favoritos.

"pero esa mano la dejas ahi", "no pero no muevas la otra", "esta mano aca", "pero....NOOOOOOOOO!!!!!!!%$#@$"

jajajaja
YECAS
Chavito
Chavito

LAS VIEJAS

Mensaje por YECAS »

"A mì nunca me han gustado las viejas...

...es màs...creo que NUNCA me van a gustar!!!!!!!!!"

TESORO !!!!!!!!!!!!!
:lol:
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Indudablemente todos los capitulos dichos aqui son buenisimos creo que no habeis mencionado uno (en realidad son varios) creo recordar el último de la saga Los espiritus Chocarreros super divertido ver a Don Ramon muerto de miedo. Tb se puede ver a Carlos Villagran, en un despite, sin sus famosos cachetes inflados.

Tambien fue divertido uno de las Fiestas d la buena Vecindad en el que pudimos ver al gran mago quico haciendo el truco de la desaparicion de 1 huevo( va a parar a la barriga del chavo...jejeje)

Otro de aquellos especiales es aquel donde El Chapulin se dejo ver en la Vecindad.... un final buenisimo.

Uffff hay tantos!!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

ese episodio del Chapulin en la Vecindad es tremendo, lo unico que no me gusta es que cuando el chapulin esta hablando con Doña Florinda, la trama se empieza a poner un poco sentimental con todo y musica y derrepente el chapulin pone la mano en la plancha y cambia de sentimental a gracioso. A mi me gusta que cuando las escenas sentimentales comiensan y terminan en el mismo tono.
Slash
Chavito
Chavito

Mensaje por Slash »

pues ke grande el chavo..
me presento, soy de Chile, y gracias a Mega (un canal Chileno) desde ke tngo uso de razón veo el mejor programa de la televisión humorística
para mi, los mejores capítulos del chavo eran cuando se mojaban, o se ensuciaban con harina.. ke manera de reirme cuando veia ke se ekivokaban.. cmo los capítulos en ke kerian bañar al chavo, o cuando quico y el chavo rompieron la cañeria y tuvieron ke ir a buscar agua.. realmente inolvidables
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Bueno gente, yo abrí el tema y esperé a ver que me recordaran capítulos por si alguno se me iba, pero con todos los que han dicho sencillamente no puedo elegir uno, creo que me quedo con todos, podría mencionar algunos, pero ya todos han sido mencionados.

Creo que se les chispa uno, la serie de dos capítulos del Juicio del Chavo, la primera parte, TODO lo que se dice, para mí no tiene comparación.

Tuanis gente.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

ahh claro

"no. usted es el profesor y si usted dice que todos los animales comen con la cola, yo no tengo porque dudarlo"
Responder