eso esteban ,acabo de ver chespirito de los ochentas y si se ven 2 sketches en acapulco (o de perdida el mar)y uno de ellos es los chifladitos , el otro es chespirito , lo que pasa es que de esta epoca hay todavia mas perdidos que de el chavo 70'spero hay que ver ,,, yo solo cuento con mis memorias y yaEsteban escribió:Ahora que tocan el tema, quizas alguien pueda responderme.
Verdad que en los años 80's el elenco de Chespirito volvio a ir a Acapulco a grabar algunos programas?
Yo recuerdo haber visto a Chaparron y a Lucas en la playa discutiendo alguno que otro tema, pero no vi el capitulo completo.
En ese viaje grabaron algo del Chavo o el Chapulin?
¿Por qué?
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
Vanesa
- Joven aún

Con respecto al capítulo de los cuernos sí hay uno con Quico en el cual aparece él comiéndose algunos quemados. Exactamente igual que ese en el que es la Popis quien se los come.
Entre paréntesis, soy más desubicada que Vicente Chambón. Justamente saqué el tema de los capítulos repetidos por Bolaños en otro tópico, sin saber que ya existía éste...¡Me lleva el Chanfle!
Vanesa.
Entre paréntesis, soy más desubicada que Vicente Chambón. Justamente saqué el tema de los capítulos repetidos por Bolaños en otro tópico, sin saber que ya existía éste...¡Me lleva el Chanfle!
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: ¿Por qué?
Debe ser porque : Chespirito querría que algunos episodios se rehagan para que salgan mejor o se conzcan más; o porque no había tantos actores y se le agotaron las ideas de hacer nuevos episodios.
Hm... no sé responder con exactitud !
"Habría que preguntárselo al mismo Chespirito".
Hm... no sé responder con exactitud !
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Ya se ha dicho varias veces: Durante los 70's y 80's los programas de El Chavo, El Chapulín y Chespirito no eran repetidos en Mexico. Si Don Roberto los repitió era para que la gente que no vio el original, 2 o 3 años antes, pueda verlo después.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Por órdenes del mismo Chespirito.Renato Serrano escribió:Durante los 70's y 80's los programas de El Chavo, El Chapulín y Chespirito no eran repetidos en Mexico.