¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos
-
chespifan34
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chavo
Re: ¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos
Se me olvidó añadir el sketch de 1986 "La clase sobre el cometa Halley", que contaría como una versión alterna o parecida de "La clase de Astronomía" o "La clase de los planetas"
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Re: ¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos
para mi hay una version de dinero perdido en 1975 o 76 perdida como tambien los pescaditos de colores 75 o 76 y quien sabe tambien goteras en medio de la de la decada
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
sobre el dinero perdido de 1975,me parece haber visto una version del mismo diferente a la del 78 ,no se si sera un efecto mandela, ese episodio creo que es despues de la independencia , y sobre la guerra de independencia de 1975 lo que vemos actualmente es el reprise que emitieron en mayo de ese año , no se dan cuenta que es un episodio de poca duracion.!JOSE1985 escribió: Lun Abr 13, 2026 11:21 pm para mi hay una version de dinero perdido en 1975 o 76 perdida como tambien los pescaditos de colores 75 o 76 y quien sabe tambien goteras en medio de la de la decada
Este caso me recuerda cuando no se sabia q abia un episodio de don ramon fotografo de 1974 y se penso que habia un perdido de que se descarto del profeso enamorado etc