¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chespifan34
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chavo

Re: ¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos

Mensaje por chespifan34 »

Se me olvidó añadir el sketch de 1986 "La clase sobre el cometa Halley", que contaría como una versión alterna o parecida de "La clase de Astronomía" o "La clase de los planetas"
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Re: ¿Cuantas versiones hay? averigua cuántas veces han reversionado tus capítulos favoritos

Mensaje por JOSE1985 »

para mi hay una version de dinero perdido en 1975 o 76 perdida como tambien los pescaditos de colores 75 o 76 y quien sabe tambien goteras en medio de la de la decada
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

JOSE1985 escribió: Lun Abr 13, 2026 11:21 pm para mi hay una version de dinero perdido en 1975 o 76 perdida como tambien los pescaditos de colores 75 o 76 y quien sabe tambien goteras en medio de la de la decada
sobre el dinero perdido de 1975,me parece haber visto una version del mismo diferente a la del 78 ,no se si sera un efecto mandela, ese episodio creo que es despues de la independencia , y sobre la guerra de independencia de 1975 lo que vemos actualmente es el reprise que emitieron en mayo de ese año , no se dan cuenta que es un episodio de poca duracion.!

Este caso me recuerda cuando no se sabia q abia un episodio de don ramon fotografo de 1974 y se penso que habia un perdido de que se descarto del profeso enamorado etc
Responder