Hola estoy ubicado en Lima Perú subelos a la red asi todos podremos apreciar el divertido programa graciasmariofuerte escribió:PUES YO LOS TENGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO MANDARLOS , ES MAS NO SE NI DONDE ESTAS UBICADO.
La vencidad en la casa de ñoño
-
oriam04
- axelbrodia
- Joven aún

Re: nueva..!
¿Cual capítulo queres pedir?
- jacherr
- Chavito

- Contactar:
La vecindad en casa del Señor Barriga
amigos habia creado este thread y me lo cerraron
jacherr Publicado: Dom Feb 26, 2006 8:03 pm
Regist.: 18 Feb 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Lima Peru Uno de los capitulos que recuerdo y lo vi una o dos veces, es el capitulo donde toda la vecindad por motivos de remodelacion de la vecindad se muda a la casa del señor barriga e instalandose los vecinos en habitaciones, (con la misma disposcion de lugares de la vecindad) recuerdo alguns pasajes del capitulo, hace año que no lo veo y aki el canal q transmite el chavo no lo programa colaboren para recordar ese episodio Saludos
stratocaster29 Publicado: Dom Feb 26, 2006 8:23 pm
Regist.: 01 Ene 2006 Mensajes: 70 Ubicación: hillo,sonora,mexico. Pues yo hace muchoque vi ese episodio como unos 2 años. Y recuerdo que el chavo esta en el cuarto de ñoño y se pone las pijamas de ñoño y le queda demasiado grande. La verdad no recuerdo mucho.
queria que aportarn porque la verdad q ese capitulo solo lo vi una vez,de niño y no recuerdo muy bien que sucedio solo recuerdo pasajes muy graciosos
Saludos
Regist.: 18 Feb 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Lima Peru Uno de los capitulos que recuerdo y lo vi una o dos veces, es el capitulo donde toda la vecindad por motivos de remodelacion de la vecindad se muda a la casa del señor barriga e instalandose los vecinos en habitaciones, (con la misma disposcion de lugares de la vecindad) recuerdo alguns pasajes del capitulo, hace año que no lo veo y aki el canal q transmite el chavo no lo programa colaboren para recordar ese episodio Saludos
stratocaster29 Publicado: Dom Feb 26, 2006 8:23 pm
Regist.: 01 Ene 2006 Mensajes: 70 Ubicación: hillo,sonora,mexico. Pues yo hace muchoque vi ese episodio como unos 2 años. Y recuerdo que el chavo esta en el cuarto de ñoño y se pone las pijamas de ñoño y le queda demasiado grande. La verdad no recuerdo mucho.
queria que aportarn porque la verdad q ese capitulo solo lo vi una vez,de niño y no recuerdo muy bien que sucedio solo recuerdo pasajes muy graciosos
Saludos
Jaime
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
En "Casa del Señor Barriga" fueron casi los últimos capítulos que se grabaron del ChavodANIEL1977 escribió:Aay que pasa muchachos, por qué es afán de desviar los temas....
Bueno, volviendo a lo que se pretende postear, tengo la siguiente pregunta: cuántas versiones hay de este capítulo ,donde todos se van a la casa del Señor Barriga, para hacer las reparaciones de la vecindad?...tengo muy pero muy vagos recuerdos de una versión del mismo con Quico y DOn Ramón, es asi o estoy mezclando y soñando nomás?
Pero en todo caso, encuentro genial haber distribuido la casa del señor Barriga de la misma forma que la vecindad (me refiero a la ubicación de las casa), será que montaron la casa encima del set de la vecindad?
Bueno si alguien sabe algo acerca de mis preguntas..los invito a postear..
PD: Tratemos de no desviarnos porfa
del Ocho en el año de 1979.
Consta de 4 partes, en mí opinión personal unos muy buenos capítulos, en donde se
hacen sketches divertidos y originales, aparte se nota la convivencia un poco problemática
jejeje
No existe una versión de Quico y Don Ramón igual a la en "Casa del Señor Barriga" sino
algo similar, en donde Don Ramón pinta la vecindad para canjear de esta manera el
pago de la renta que le debe al Señor Barriga, con la ayuda de los niños.
Encambio cuando van a Casa del Señor Barriga, se mudan por unas semanas toda
la vecindad, ya que el arreglo de la vecindad era íntegro con interiores de la casa y
sus exteriores.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Re:
Podría afirmar que en realidad fueron los últimos.estebitan1984 escribió:En "Casa del Señor Barriga" fueron casi los últimos capítulos que se grabaron del Chavo del Ocho en el año de 1979.
Es muy probable. Yo opino lo mismo.estebitan1984 escribió:No existe una versión de Quico y Don Ramón igual a la en "Casa del Señor Barriga"
¿Pero qué le habrás visto de similar? La serie de cuatro capítulos del 79 y aquel que estás diciendo, del 77, no tienen casi nada qué ver. En el 79 se va toda la vecindad y casi no hay escenas allí. En ese año la vecindad estaba limpia.estebitan1984 escribió:sino algo similar, en donde Don Ramón pinta la vecindad para canjear de esta manera el pago de la renta que le debe al Señor Barriga, con la ayuda de los niños.
En el 77 estaba la vecindad cayéndose de sucia (súbitamente, por exigencias del libreto) y ahí todos limpian la vecindad.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Solo como un comentario: Aparte de detalles como que El Chavo dormía en el cuarto de Ñoño y que Doña Clotilde cocinaba para todos, el formato de vida (no me refiero al estilo de vida de las personas, sino a la ubicación del lugar donde viven) era muy parecido a la vecindad. La sala de la casa era como el patio, cada uno tenía su cuarto, como en la vecindad cada uno tenía su vivienda. Hasta la ubicación de los cuartos era la misma de las casas de la vecindad. (De izq. a der.: Doña Florinda, Doña Clotilde, Chilindrina).estebitan1984 escribió:...aparte se nota la convivencia un poco problemática
jejejede todos los integrantes de la vecindad.
Obviamente, pero creo que Esteban se refiere a que al final de ambas sagas, la vecindad quedó limpia y arreglada..Chápulo escribió:¿Pero qué le habrás visto de similar? La serie de cuatro capítulos del 79 y aquel que estás diciendo, del 77, no tienen casi nada qué ver.estebitan1984 escribió:sino algo similar, en donde Don Ramón pinta la vecindad para canjear de esta manera el pago de la renta que le debe al Señor Barriga, con la ayuda de los niños.
- estebitan1984

Eso, eso, eso....!!Renato Serrano escribió: .... Esteban se refiere a que al final de ambas sagas, la vecindad quedó limpia y arreglada..
-
andres...
- Chavito

- Tu personaje favorito?: godinez
Re: La vencidad en la casa de ñoño
mario si quieres ver ese capitulo mañana lo dan en el canal de las estrellas las partes 2 y 3 por que la 1 la dieron el pasado viernes
- Ropavejero 71
- Chavito

y las partes 3 y 4 las dieron el sábado en la mañana... así que mañana solo darán la ultima parte 
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Eso quiere decir que el miércoles 20 regresarán el cassette a 1973. 
- stephen512

eso eso, el miercoles daran los globos 73Chápulo escribió:Eso quiere decir que el miércoles 20 regresarán el cassette a 1973.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
A ver... creo que se hicieron bolas
La parte 1 dieron el Viernes. Las partes 2 y 4 (porque la Navidad es la cuarta, no la tercera) dieron el sábado. Y hoy Lunes la parte 3.
andres... escribió:mario si quieres ver ese capitulo mañana [sábado] lo dan en el canal de las estrellas las partes 2 y 3 por que la 1 la dieron el pasado viernes
Voy a tratar de acomodar esto:Ropavejero 71 escribió:y las partes 3 y 4 las dieron el sábado en la mañana... así que mañana solo darán la ultima parte
La parte 1 dieron el Viernes. Las partes 2 y 4 (porque la Navidad es la cuarta, no la tercera) dieron el sábado. Y hoy Lunes la parte 3.
- Ropavejero 71
- Chavito

disculpen el error fue mio,
las partes 2 y 3 las dieron el sábado y hoy lunes dieron la ultima parte, que es la de navidad....
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tampoco. El de Navidad 79 lo dieron el sábado. Hoy dieron el regreso a la vecindad y La lavadora 80.Ropavejero 71 escribió:(...)hoy lunes dieron la ultima parte, que es la de navidad....
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 289#p30262