axelbrodia escribió:Aproposito, les queria decir que ustedes tienen mucha suerte, porque ustedes pueden ver el programa Chespirito y yo no. Aca en Argentina lo pasan los sabados a las 10 de la mañana en el Canal de las Estrellas, y el problema mio es que no lo puedo ver porque mi sistema de cable tiene al Canal de las Estrellas de 13 a 06 y no las 24 hs. A las 10 de la mañana en lugar de pasar el programa, pasan un canal del campo llamado Rural.
Soy otro de los que padece la excelente grilla de canales de Cablevisión. Es una lastima, tengo unas ganas barbaras de ver Chespirito. Lo unico que tengo son un par de VHS grabados cuando lo emitian por la extinta señal Jupiter. Si alguien tiene unos cuantos años se tiene que acordar de ese canal. El canal del humor creo que era el slogan.
Por cierto, muy bueno ambos videos. Nunca habia visto el episodio donde "justifican" la salida de Don Ramon.
axelbrodia escribió:¿Y que habria que hacer para que el Canal de las Estrellas lo podamos ver y tener las 24 hs? ¿Algo se puede hacer?
Jodernos, dudo mucho que los de Cablevision nos den algo de pelota. Ahora, lo que me llama la atención es que a veces no estan emitiendo XEW-TV, pero tampoco emiten Rural. Dejan la señal muerte, lo que me lleva a pensar que por ahi no tienen los derechos para la transmisión de la señal las 24 horas. A lo sumo se le puede pedir que cambien los horarios que la transmite, cosa que podamos ver Chespirito los fines de semana.
De ultima, le pedimos a algun conocido con Multicanal que nos grabe el programa, creo que ellos si tienen la transmision las 24 horas.
Tengo unos cuantos problemas con mi placa de TV (un vieja Winfast 2000). Si logro solucionar los problemas que tengo, capturo algunas cosas de los videos.
Hablando de rondamon en 81...... estuve hace una semana en san andres, colombia..... y por RCN (creo), a las 10am hora de colombia, dan chespirito de 1980-81-82, al menos eso daban la semana pasada.... pero lo dan mas de 2 horas.... porque eran pasadas las 12 y aun lo estaban dando.
Dan de todo y sin ningun orden........ el unico que vi con rondamon es la version de "la pancita", que al final se la comio el chavo y chili y salen con una gran barriga ambos..... tambien salia ñoño, popis, bruja (es que solo vi el final).......
Vi a ramon en chaparronbonaparte y era extraño verlo ahi.....
Noooo, que mal, el video expiro y recien habia visto el mensaje en el foro, si no es molestia podrian subirlo de nuevo?? o bueno en todo caso decir que es lo que dicen que dijeron con respecto a la ausencia de don ramoon? gracias
Muy buen video, pero una pegunta, ¿cuando R. Valdez se fue en 1979, no se hizo ninguna justificación? Porque ya vi el capítulo "Peluchín" (1979) y nada. Quizá, entre ese capítulo y otro posterior, exista un episodio perdido en que se lo explique...
Bueno, de lo que yo se, no se dio niguna justificacion, pero hubo un breve comentario en un episodio del 79 (En uno de los primeros en que salieron Jaimito y Doña Nieves):
SR.BARRIGA:-Acuerdese Doña Nieves que me debe casi 15 meses de renta.
DOÑA NIEVES:-¿¡Pero como voy a deber casi 15 meses si hace solo unas semanas que vivo aqui!?
SR.BARRIGA:-Si, lo que pasa es que su nieto me quedo a deber un mineral de dinero.
DOÑA NIEVES:-¿Y yo que culpa tengo?
En conclusion, no hubo justificacion, pero si una acotacion sobre la ausencia de Don Ramon.
marito_90 escribió:Bueno, de lo que yo se, no se dio niguna justificacion, pero hubo un breve comentario en un episodio del 79 (En uno de los primeros en que salieron Jaimito y Doña Nieves):
SR.BARRIGA:-Acuerdese Doña Nieves que me debe casi 15 meses de renta.
DOÑA NIEVES:-¿¡Pero como voy a deber casi 15 meses si hace solo unas semanas que vivo aqui!?
SR.BARRIGA:-Si, lo que pasa es que su nieto me quedo a deber un mineral de dinero.
DOÑA NIEVES:-¿Y yo que culpa tengo?
En conclusion, no hubo justificacion, pero si una acotacion sobre la ausencia de Don Ramon.
Saludos...
Hoy transmitieron El Regreso de Don Ramón (1981).
Y lo primero que hizo el Sr. Barriga al observar de frente a Don Ramón, fue decirle:
"Págueme la Renta"
No obstante, él le dio la bienvenida y se le notó feliz de que haya regresado.
Disculpen si no fui al otro topic pero es que vi este a la mano y dije: "pos' ahí se va..."