serie 'Chespirito' (1980-1995)
-
reniet
- Joven aún

bueno, cuando comenze a grabarlos casualmente estaban dando el ultimo episodio de la temp del 90. De ahi brincaron a la del 93, asi que si siguen ese patron no me extrañaria que brincaran ahora a la del 95. Pero honestamente cualquiera me da igual ya que la del 93 es la unica que tengo completa (de hecho, de la unica otra que tengo algunos episodios es de la del 80), asi que no importa la temp cualquiera sera bienvenida.
Es muy interesante porque cada una de estas ultimas temporadas tiene algo especial:
-90: actuó la hija de Maria A. de las Nieves
-92: el ultimo episodio del Chavo
-93: el ultimo del Chapulin
-94: mueren Angelinez y Raul
-95: final
Es muy interesante porque cada una de estas ultimas temporadas tiene algo especial:
-90: actuó la hija de Maria A. de las Nieves
-92: el ultimo episodio del Chavo
-93: el ultimo del Chapulin
-94: mueren Angelinez y Raul
-95: final
-
reniet
- Joven aún

Hola, ayer acaba de comenzar la temporada del 1994!!bpalma10 escribió:Bueno reniet, cuando tengas información y alcances a ver la temporada del '95 nos avisas, al menos yo realmente tengo muchas ganas de verla a ver qué tal.
Tuanis.
Última edición por reniet el Vie May 20, 2005 4:07 pm, editado 1 vez en total.
-
chaparron
Aca en chile repiten temporadas
Aca en Chile, por Red Television siempre repiten las temporadas 84, 85, 86 y nunca transmiten las ultimas temporadas
SALUDOS
SALUDOS
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
reniet, y en la temporada del '94 qué actores quedaban todavía y quiénes no?reniet escribió:Hola, ayer acaba de comenzar la temporada del 1994!!bpalma10 escribió:Bueno reniet, cuando tengas información y alcances a ver la temporada del '95 nos avisas, al menos yo realmente tengo muchas ganas de verla a ver qué tal.
Tuanis.
Si me puedes decir te lo agradecería mucho...
Gracias.
Última edición por bpalma10 el Jue May 26, 2005 3:39 pm, editado 1 vez en total.
-
reniet
- Joven aún

pues aun los basicos:
Chespirito, Florinda, Edgar, Ruben y Raul
Angelines no se si saldra ya que en la temporada del 93 solo estuvo en 2 episodios y ella murio en Marzo de ese año, asi que si sale debe ser en alguno de los proximos episodios ya que la temp acab de comenzar.
Raul tampoco estara en toda la temporada del 94 ya que el murio en el 94
Chespirito, Florinda, Edgar, Ruben y Raul
Angelines no se si saldra ya que en la temporada del 93 solo estuvo en 2 episodios y ella murio en Marzo de ese año, asi que si sale debe ser en alguno de los proximos episodios ya que la temp acab de comenzar.
Raul tampoco estara en toda la temporada del 94 ya que el murio en el 94
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Me quedan algunas dudas reniet (sorry por joder tanto jeje
)
1) Yo siempre he tenido la idea de que Angelines murió en el año 94, tú dices que fue en el 93. Me queda esa duda...
Si fue así, en el '93, en qué mes fue? La misma pregunta si fue en el '94. Para saber en qué momento pudo haber salido del programa (si tienes éste dato mucho mejor)
2) Igual con Raúl, sé que murió en el '94, pero en qué mes? Se retiró antes por motivos de salud? Si fue así cuándo fue eso?
3) No mencionaste a María Antonieta... es que ya no actuaba en "Chespirito"?
De momento esas son mis dudas, si me surgen más espero que puedas ayudarme
Pura Vida.
1) Yo siempre he tenido la idea de que Angelines murió en el año 94, tú dices que fue en el 93. Me queda esa duda...
Si fue así, en el '93, en qué mes fue? La misma pregunta si fue en el '94. Para saber en qué momento pudo haber salido del programa (si tienes éste dato mucho mejor)
2) Igual con Raúl, sé que murió en el '94, pero en qué mes? Se retiró antes por motivos de salud? Si fue así cuándo fue eso?
3) No mencionaste a María Antonieta... es que ya no actuaba en "Chespirito"?
De momento esas son mis dudas, si me surgen más espero que puedas ayudarme
Pura Vida.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Angelines Fernandez fallecio el 25 de Marzo de 1994 a la edad de 71 años.
Para mas informacion:
http://www.chavodel8.com/actores/afernandez.html
Raul Padilla fallecio el 3 de Febrero de 1994 de un paro cardiaco debido a complicaciones diabeticas.
Esa es la informacion correcta.
Para mas informacion:
http://www.chavodel8.com/actores/afernandez.html
Raul Padilla fallecio el 3 de Febrero de 1994 de un paro cardiaco debido a complicaciones diabeticas.
Esa es la informacion correcta.
-
reniet
- Joven aún

no te preocupes, puedes hacer todas las preguntas que quieras.
-Maria Ant. si esta, es que so me olvido mencionarla
- Angelines Murio en el 94 en Marzo pero puede ser que su ultimo episodio haya sido
este sketch
Raul murio en Febrero, asi que puede que su ultimo espispdio sea muy pronto.
-Maria Ant. si esta, es que so me olvido mencionarla
- Angelines Murio en el 94 en Marzo pero puede ser que su ultimo episodio haya sido
este sketch
Raul murio en Febrero, asi que puede que su ultimo espispdio sea muy pronto.
-
Chespirot
- Joven aún

Creo que antes alguien preguntaba por las características de los episodios de 1984.
Pues bien, evidentemente, Ramón ya no estaba. El programa se solía dividir en cuatro sketches básicos: Chavo, Chapulín, Chómpiras y Chifladitos. Parece que el Doctor Chapatín no era muy usado en esta etapa.
Se dedican varios episodios de una hora al Chapulín Colorado.
El punto fuerte de la serie son los Chifladitos, que atraviesan una de sus mejores épocas.
En los caquitos se empiezan a configurar los personajes: el Chómpiras adopta lo de "el lado amable" y la Chimoltrufia lo de "pa que te digo que no, si sí".
En cuanto a los sketches del Chavo, aunque siguen con los remakes, hay algunos episodios originales, sobre todo de escuelita.
Pues bien, evidentemente, Ramón ya no estaba. El programa se solía dividir en cuatro sketches básicos: Chavo, Chapulín, Chómpiras y Chifladitos. Parece que el Doctor Chapatín no era muy usado en esta etapa.
Se dedican varios episodios de una hora al Chapulín Colorado.
El punto fuerte de la serie son los Chifladitos, que atraviesan una de sus mejores épocas.
En los caquitos se empiezan a configurar los personajes: el Chómpiras adopta lo de "el lado amable" y la Chimoltrufia lo de "pa que te digo que no, si sí".
En cuanto a los sketches del Chavo, aunque siguen con los remakes, hay algunos episodios originales, sobre todo de escuelita.
¡SÃganme los buenos!
-
reniet
- Joven aún

hola, un corto mensaje para dejarles saber que aparte de Ciudadano Gomez esta ultima temporada tien muuuuuuuchos skekts nuevos y muy curiosos. Uno es de un noticiero, otro es de un promgrama en animado por Edgar Vivar y otras cosas mas. Aun no he habierto esa seccion en mi pagina pero pronto podran ver imagenes de esta temporada que esta muchisimo mejor que la del 93.
-
carrocolombiano
- Chavito

- Contactar:
Bueno, yo vi esos capítulos de Chespirito en su momento por el Canal de las Estrellas de México, y los mencionados sketches diferentes pertenecían a un "spin-off" de Chespirito que duró poco tiempo al aire, durante 1994, llamado "Con Humor".
La presentación (hecha también por el esposo de Ma. Antonieta de las Nieves) decía "Con Humor!!!... al estilo Chespirito!!", era un programa de media hora y justamente los únicos sketches que recuerdo son el del programa presentado por Edgar Vivar ("Increíble... pero Ciento por Ciento!!") y el noticiero presentado por Ma. Antonieta y Rubén Aguirre.
En ese año, Chespirito también apoyó la creación de un programa humorístico de situación, que transcurría en las oficinas de un periódico y se llamaba "Buenas Noticias". Era protagonizado por su hija Paulina Gómez (que participó varias veces en Chespirito en 1993 y 1994), y por los actores Juan Antonio Edwards y Mario Casillas. Nada raro que "Buenas Noticias" fuera un "remake" del sketch de la Chicharra (Vicente Chambón), de 1980. Recuerdo que éstos dos programas se pasaban seguidos, pero no recuerdo en qué fecha. Creo que era los viernes, pero en realidad no lo recuerdo.
Ocurría que los lunes transmitían Chespirito, los miércoles "Aquí está la Chilindrina" y en esa otra fecha de la semana "Con Humor" y "Buenas Noticias", en el mismo horario estelar de las 9 pm.
Saludos desde Colombia!
La presentación (hecha también por el esposo de Ma. Antonieta de las Nieves) decía "Con Humor!!!... al estilo Chespirito!!", era un programa de media hora y justamente los únicos sketches que recuerdo son el del programa presentado por Edgar Vivar ("Increíble... pero Ciento por Ciento!!") y el noticiero presentado por Ma. Antonieta y Rubén Aguirre.
En ese año, Chespirito también apoyó la creación de un programa humorístico de situación, que transcurría en las oficinas de un periódico y se llamaba "Buenas Noticias". Era protagonizado por su hija Paulina Gómez (que participó varias veces en Chespirito en 1993 y 1994), y por los actores Juan Antonio Edwards y Mario Casillas. Nada raro que "Buenas Noticias" fuera un "remake" del sketch de la Chicharra (Vicente Chambón), de 1980. Recuerdo que éstos dos programas se pasaban seguidos, pero no recuerdo en qué fecha. Creo que era los viernes, pero en realidad no lo recuerdo.
Ocurría que los lunes transmitían Chespirito, los miércoles "Aquí está la Chilindrina" y en esa otra fecha de la semana "Con Humor" y "Buenas Noticias", en el mismo horario estelar de las 9 pm.
Saludos desde Colombia!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
http://www.carrocolombiano.cjb.net
-
reniet
- Joven aún

mil gracias por esta aclaracion.
te voy a enviar un pm para hacerte otras preguntas.....acabo de llegar y estoy morido......
-
Chespirot
- Joven aún

Qué interesante lo del programa BUENAS NOTICIAS...¿cuando dices que es un remake de la Chicharra te refieres a que se repiten los guiones o a que también salen personajes como Vicente Chambón, Cándida, etc?.
Con respecto al spin-off...¿eran pedazos de CHESPIRITO que desgajaban y luego vendían como un programa a parte o era un programa paralelo a CHESPIRITO (que por aquella época constaba sobre todo del Chómpiras)?
Con respecto al spin-off...¿eran pedazos de CHESPIRITO que desgajaban y luego vendían como un programa a parte o era un programa paralelo a CHESPIRITO (que por aquella época constaba sobre todo del Chómpiras)?
¡SÃganme los buenos!