Fecha del comienzo del Chavo del Ocho

El programa #1 de la televisión humorística.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Buena idea :idea:, a quién se le debe escribir en Televisa para hacer ésta petición?

Una pregunta marito_90... alguna vez te han contestado algo?
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Compañeros, digan lo que digan yo sigo y seguire sosteniendo que los primeros sckecths del Chavo eran en el parque, esto fue dicho por el propio Chespirito en un documental que tengo grabado. El dijo que ante la ausencia de Ruben Aguirre en el elenco, ya no se podia seguir haciendo el sckecth de "Los Chifladitos", por lo que decidio hacer un sckecth con unos niños que jugaban en un parque, y todo el mundo le decia que de todos los sckecths del programa el que mas les gustaba era el de los niños en el parque, asi que lo siguio haciendo...Hasta que se convirtio en el Chavo que todos conocemos...
En conclusion, ese scketch del Dr.Chapatin existio, pero puede que a partir de este haya surgido otro con los mismos personajes (El vendedor de globos y la niña), asi que voy a seguir insistiendole a Televisa (Via e-mail) para que transmita el programa Chespirito de los 70´s.
Muy bueno el comentario de marito_90. Ahora bien, ¿Por qué nunca pudimos ver estos episodios? Por varias razones que no se si llegan a ser verdad:

:arrow: La calidad de éstos no era muy buena o el sonido era malo.

:arrow: Se perdieron con el paso del tiempo.

:arrow: En ese momento El Chavo no se transmitía en ninguno de los países, como había comentado marito_90
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

Yo hace unos meses habia abierto un topic para preguntar a que direccion de correo electronico tenia que escribir para comunicarme con televisa....DESDE FEBRERO O ENERO MANDO VARIAS VECES AL MES E-MAILS ROGANDOLE A TELEVISA QUE PASE EL PROGRAMA CHESPIRITO DE LOS 70´S...Y ME CONTESTARON ?? NO!! Ni les importo, asi que por mas que siga insistiendo creo que no voy a lograr nada porque no estan dispuestos a escuchar a nadie. No lo pasan porque ellos no quieren, porque estoy seguro de que tienen todos los videos..pero lo bueno seria que alguien en el foro tuviera algun contacto dentro de Televisa y que pudiera hacer algo.
A proposito, la direccion a que escribo es programacion@televisa.com.mx

Saludos...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

marito_90 escribió:A proposito, la direccion a que escribo es programacion@televisa.com.mx
Y estás seguro que esa es la dirección correcta marito?

Si es así, qué les parece si les saturamos el correo a ver si nos hacen caso? :wink: :twisted:

Quién se apunta? Quién dijo YO! ?
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

Si si estoy segurisimo, si la direccion no existiera hubiera "rebotado" el mail y hubiera vuelto a mi casilla, y eso no paso.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Bueno, ahora sólo queda ver quiénes nos apuntamos a llenarlos de correos hasta que nos den una respuesta.

Se oyen voces de voluntarios...

-Yo no oigo nada...

:lol:
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Entonces alguien debe ir por el agua... (sí, los pescados) :wink:

Bueno, entonces vamos al grano. Hay que mandarle mensajes a Televisa y juntarnos muchos de los que estamos presentes en este foro para así poder convencerlos con el pedido de que pasen esos capítulos de Chespirito que queremos. Esperemos a ver que sucederá... :D
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Por mas que nos quejemos y quejemos no creo que tengamos resultado alguno, van a hacer oidos sordos :cry:

¿Acaso no saben ellos lo preciados que son esos episodios? Yo me juego la cabeza a que lo saben y no les importa, y no les va a importar. ¿Qué les cuesta a ellos agarrar y eliminar a todos los mensajes que les mandemos de un solo click? Muy linda la idea pero no creo que tengamos resultado lamentablemente, ¡mas aún si nuestro objetivo es saturar sus casillas! :(
DANIEL_SC
Chavito
Chavito

Mensaje por DANIEL_SC »

bpalma10 escribió:
marito_90 escribió:A proposito, la direccion a que escribo es programacion@televisa.com.mx
Y estás seguro que esa es la dirección correcta marito?

Si es así, qué les parece si les saturamos el correo a ver si nos hacen caso? :wink: :twisted:

Quién se apunta? Quién dijo YO! ?

¡Yo me apunto causas!
dkno
Tu personaje favorito?: don ramon

Re: Fecha del comienzo del Chavo del Ocho

Mensaje por dkno »

hola gente. yo kiero saber donde grabaron el chavo del ocho. si alguien tiene fotos del lugar en donde grabaron las escenas que las muestre. siempre me intrigo saber como es el lugar donde lo grabaron los capitulos.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

dkno escribió:hola gente.
Hola dkno. Bienvenido al foro.
dkno escribió:yo kiero saber donde grabaron el chavo del ocho.
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=673
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

La idea de la fecha en que fue emitido por primera vez el Chavo es un tema difícil ; ya que (aparte de que hubo scketchs más cortos, algunos en blanco y negro dicen) , algunas personas afirman que empezó en el 71.
Para mí también empezó en el 71, aunque en la página http://www.chavodel8.com está más detallado.
__________________________________________________________________________________
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re:

Mensaje por joseph »

sancor26 escribió:
bpalma10 escribió:Alguien alguna vez vio el sketch mencionado de don Ramón globero y el Chavo con la Chilindrina, todos en el parque, cuando Monchito no era el padre de la niña? Cómo es y de qué se trata? A quien me pueda informar mi anticipado agradecimiento

Gracias.
Yo lo vi en un especial que dieron en Republica Dominicana cuando estube de visita por aya.

Lo que pasa es lo siguiente:

El episodio es del doctor Chapatin y no del Chavo del 8 como muchos creen. El doctor Chapatin tiene una sita ciegas en el parque y se encuantra con la Bruja del 71(que ahi no era la bruja sino otro personaje) mientras hablan el Doctor chapatin se da cuanta que es la mujer con la que se quedo de encontrar y como la encuentra fea seba. En ese momento es que aparese Don Ramon vendiendo globos(bombas, bejigas)y aparece la Chilindrina a comparle uno pero no se decide cual y mientras Don Ramon saca uno y otro globo pierde el control y seles ban todos y la chilindrina le dice apoco que ya no queria ninguno (o algo asi).

Creo que este episodio lo volvieron hacer pero no aparece la parte de Don Ramon y la Chilndrina .
primera vez que "escucho" eso de que el primer scketch del chavo fue en realidad del dr chapatin!!! :shock:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Por un lado eso confirmaría el dato aquel que decía que Angelines Fernández había ingresado al elenco en 1971. Pero la verdad, esa me la creí menos.
sancor26 escribió:...se encuantra con la Bruja del 71(que ahi no era la bruja sino otro personaje)(...) En ese momento es que aparese Don Ramon vendiendo globos(bombas, bejigas)y aparece la Chilindrina a comparle uno pero no se decide cual y mientras Don Ramon saca uno y otro globo pierde el control y seles ban todos y la chilindrina le dice apoco que ya no queria ninguno (o algo asi).

Creo que este episodio lo volvieron hacer pero no aparece la parte de Don Ramon y la Chilndrina .
:roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :| :roll: :|
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

lo que a mí me llamaría la atencion es que si en efecto fuera un scketch del dr chapatin entonces por que él solo aparece en un inicio del scketch...y en el resto que paso???? si no vuelve a aparecer y se ve tooodo un tema completamente diferente da a parecer que se trata de OTRO scketch
Responder