chespirito_org escribió:wow yo habia estado pensando en eso por un tiempo, porque hay 3 posibles finales:
1) Acapulco
2) episodios final de 1980 (de la temporada del 79 pero que termina en el 80)
3) el ultimo sketch que se grabo en 1992
en mi opinion Acapulco es definitivamente el episodio final no por la fecha sino por lo que siginfica. Un episodio que siempre me hace llorar al final cuando el Chavo canta "Buenas Noches Vecindad"
--the forum member formely known as "reniet"
acapulco fue la final sentimental porque fue el ultimo capitulo que estaba todo el elenco
para mi la final es el capitulo de la lavadora porque fue la ultima vez que el chavo salio como programa entero.
ANO DE PRODUCION DE LOS PROGRAMAS
CHESPIRITO ( 1968-1995)
DOCTOR CHAPATIN ( 1968-1995)
CUIDADANO GOMÉ'S ( 1968-1970/ 1994)
EL CHAPULIN (1969 - 1993)
LOS CAQUITOS ( 1970- 1995)
EL CHAVO ( 1971-1992)
LOS CHIFLADITOS ( 1980-1995)
LA CHICARRA ( 1980-1981)
LO FLACO ( 1980-1988)
DOM CALAVERA (1994)
LA NOTICIA REBELDE ( 1994)
CIENTO POR CIENTO ( 1994)
[quote="ManBen"]Para mi el ultimo capitulo oficial del Chavo es el de las saga de 2 partes del paseo de Acapulco. Es decir, el ultimo con Quico.
Pra ustedes cual es su ultimo capitulo oficial del chavo?[/quot
PUES LES RESPONDERE SUS INKIERUDES AMIGOS PUES NADIE SABE EN PERU TANTO DEL CHAVO COMO YO : EL ULTIMO CAPITULO DEL CHAVO EN LA SERIE FUE EL DE LA LAVADORA DE DOÑA FLORORINDA ese fue el ultimo luego se hizo solo chespirito que no fue sino solo segundas terceras y cuartas versiones q "para mi gusto" cayeron pesadas pues ya no causaba risa -craso error de don roberto- a kien kiero mucho grasias alvaro....
reniet escribió:algo asi me comento un amigo de Peru, que el ultimo en grabar con Villagran no fue Acapulco y que hubo varios otros episodios grabados con el luego de ese, pero que para usarlo como despedida, no usaron el de acapulco hasta finales del 78 (o principios del 79)
Yo también pienso que el último capitulo que Carlos Villagrán grabó no fue el de Acapulco. Luego vendrían los episodios de la cancion de la bonita vecindad, los churros de Doña Florinda, La llegada de Patty (Ana Lilian de la Macorra) y otros. Yo pienso que uno de los últimos capitulos que grabó Carlos Villagrán era de uno de la escuelita en donde estaba Patty (Ana Lilian).
luispancada escribió:
ANO DE PRODUCION DE LOS PROGRAMAS
LO FLACO ( 1980-1988)
...
LA NOTICIA REBELDE ( 1994)
CIENTO POR CIENTO ( 1994)
Cuáles son estos tres sketches?
La noticia Rebelde era un sketch tipo noticiario en donde María Antonieta de las Nieves (Leticia Noticia) y Rubén Aguirre (Vicente Confidente) eran los narradores de las noticias
Y en Ciento por ciento (no se si realmente este es nombre) salía Edgar Vivar como el presentador de un programa (Don Crédulo) donde entrevistaba a personas con alguna historia increible.....pero ciento por ciento (como decía DOn Crédulo)
lO FLACO, UNS REMAKES DEL GORDO Y LO FLACO
LA NOTICIA REBELDE E CIENTO POR CIENTO , YO NUNCA ASSISTI VI FOTOS NUM SITE !
EL ULTIMO PROGRAMA DEL CHAVO FOOI LA MAQUINA DE LAVAR DE DONA FLORINDA , COM DONA NIEVES E JAIMITO
NO PRG CHESPIRITO , EL CHAVO TERMINO COM UM STECK , Q nONO DA UN LANCHITO PARA cHAVO