Episodios de los 90s

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Si. Y ahora están dando el capítulo de cuando promocionan el hotel.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Cable por internet???
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Eso, eso, eso!!!!

Lo que es la tecnología........ :lol:
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Esos capítulos los viste en un canal argentino, cierto?
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

No. Los veo a la 1:30 pm por Cable Internet.

http://www.cablevirtual.com
A_D_O_L_F_O
Chavito
Chavito

Mensaje por A_D_O_L_F_O »

Sergio, como dijo axelbrodia, podrías poner algún video del Chómpiras???? Aunque te de flojera. Esque quiero ver como son esos capitulos. :wink:
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

axelbrodia escribió:
sergiocm escribió:Aqui en Costa Rica estan pasando Chespirito del 91..... y si no me equivoco, ese capitulo del yesero es de ese año ,porque florinda no estaba (cuando filmaba Milagro y Magia, creo).
Asi que seria bueno darle seguimiento para ver el "ultimo" capitulo que dieron del chavo.....
Que suerte que en tu pais pasen Chespirito y que encima esten por el 91, porque aca en Argentina no puedo ver el programa ni en pintura. Seria bastante bueno que veas el programa dia x dia hasta llegar a ver el "capitulo final" del Chavo del Ocho. Si podes decinos como son esos capitulos que pasan de los 90's y de que se tratan. Te lo agradeceria mucho.
En Argentina, Canal 9 lo exhibía (a Chespirito) a la mañana de lunes a viernes durante el 2002-2003, cuando tambien transmitían El Chavo. Pero entre todos los sketchs, nunca pasaban el del Chavo por esta razón y a juzgar por como eran, parecian ser las primeras temporadas de Chespirito.

Cuando El Chavo dejó de transmitirse en Canal 9 en Junio del 2003, Telefé aprovechó para transmitirlo a partir de la primer semana de Diciembre de 2003 y desde ese tiempo lo pasan ininterrumpidamente. Cuando Telefé comenzó a transmiir El Chavo, Canal 9 dejó de transmitir Chespirito. El problema es que Telefé no dispone de las cintas de Chespirito.

Espero haber aportado datos a los curiosos.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Se agradece tu explicación. Es verdad, Chespirito se emitía por Canal 9 durante 2002-2003 y al mismo tiempo daban El Chavo (17 hs si no recuerdo bien) y los capítulos eran de 1979, mientras que en Chespirito el sketch del Chavo no lo daban por esa misma razón como lo acabó de explicar Mauro.

Lo que ya pude despejar, es que Telefé no compró los paquetes del programa Chespirito, y por eso no lo emiten el programa mencionado. Donde sí lo dan es por el Canal de las Estrellas, pero no lo puedo ver por el motivo que ya les di como 20 millones de veces aproximadamente! :wink: :mrgreen:
Última edición por axelbrodia el Mar May 02, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total.
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

yo no recuerdo que lo hayan dado en canal 9. Si lo dieron no me acuerdo. :mrgreen:

PD: Si lo daban en canal 9, y lo sacaron, es obra de dani hadad. jejeje :lol:
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

axelbrodia escribió:El que inició este topic fue azuceno, y ya no está mas parece.
Una lástima, él abrió este topic, ya no aparece y se está perdiendo GRAN INFORMACIÓN (videos, fotos, el capítulo final, etc). No creen?

Sergio, podrías deleitarnos con algún video o capítulo del Chompiras en el hotel??? Te lo agradecería mucho!!!! :wink:
He vueltooo :wink:
besiños de azuceno
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

ahorita estan dando el chompiras (92-93)pero en efecto ya no se llaman caquitos aproposito de caquitos saben el verdadero significado de esta palabra................

y mi querido axel no se escribe "vistes" si no "viste"
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

axelbrodia escribió:¿¿¿Vistes cuánta información???? :D

Si si me he quedao aluncinando jejeje. Yo jamás he llegado a ver un capítulo de El Chavo del 92... El más reciente que he visto ha sido el de Jaimito yesero y era lamentable ver al chavo tan viejo interpretando a un niño... No me gustó nada.
besiños de azuceno
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Eso es verdad. Ya los personajes estaban demasiado viejos...
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Hasta el momento no he podido ver un capítulo de los noventas del Chavo realmente bueno....o por lo menos que me haga reir....la verdad del 81 para adelanta no hay......
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Un dato:

Para Chespirito 1993.... en la intro, salia aun la foto del chavo.... aun cuando ya habia decidido chespirito no hacer sketch.

Cuenta Ruben Aguirre que ellos esperaban grabar mas chavo... al menos 2 años mas.... pero fue hasta 3 meses del ultimo aketch, que chespi les dijo que ya no mas.

Esto aparece en Historias Engarzadas Parte1.... que esta por aqui en el foro para descargar!!!
Responder