angel_de_ley escribió:Para El Canal de las Estrellas es como sí SÍ los hubieran transmitido
Creo que ese tipo de situaciones se dan en casi todos los canales. En Gama ha ocurrido varias veces (solo que corrigen el error dando los episodios que se saltan algunos días después)
También estaban por ahí... Recuerdo que en pleno 31 de diciembre iban por la temporada 77 (La locura de El Chavo, más o menos). La temporada 73 empezó en agosto 2007, marzo 2008 y septiembre 2008.
Tienes razón... el año pasado era sábado 8 de diciembre y debieron haber emitido (para Televisa es como si lo hubieran hecho) Jugando a los Penalties y El Libro de Animales de 1975, en la temporada 1976 en la que iban.
De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas (1979)
El Chavo del Ocho
El ropavejero Pt.3 (1975)
Chespirito
Los Chifladitos: Los jardineros (1991) El Chapulín Colorado: Si los ventrílocuos hablan con el estómago, que trompudos son los panzones (1991) Los Caquitos: Las apuestas (19??)
angel_de_ley escribió:así fue en la Teletón del Año Pasado. Iban por la temporada 1973.
No iban por la temporada 76??
Erick... no te confundirías porque en Gamavisión iban por 1973 en Diciembre (a finales) del año pasado
La verdad me confundí porque a comienzos de octubre El Canal de las Estrellas tuvo un programa especial por los 50 Años de Telenovela. Y ahí iban por 1973.
Además tú mismo lo dijiste, a finales... si no fue el viernes 28 de diciembre (día en que no pude ver el programa), fue el 31 de diciembre, ese día el primero que ví fue El Bolero (1973)
super sam escribió: El Chapulín Colorado: Si los ventrílocuos hablan con el estómago, que trompudos son los panzones (1991)
Aún conservaba Chespirito la capacidad de poder ser lanzado al sofá o no colocaron esa escena
angel_de_ley escribió:...me confundí porque a comienzos de octubre El Canal de las Estrellas tuvo un programa especial por los 50 Años de Telenovela. Y ahí iban por 1973.
Aaaaacabáramos
angel_de_ley escribió:Además tú mismo lo dijiste, a finales... (...) fue el 31 de diciembre, ese día el primero que ví fue El Bolero (1973)
Sí... y si no estoy mal fue justamente la semana anterior a esa que comenzó la temporada 73
super sam escribió: Los Caquitos: Las apuestas (19??)