Homenaje a Chespirito en 2012
- chespiritoFan_1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparrón y Chambón
Re: Homenaje a Chespirito en 2012
Acaban de anunciar en CDLE México que a partir de mañana transmitirán El Chavo de Lunes a viernes a las 2 p.m. 
''He tenido alumnos buenos, regulares, pésimos y Quico''
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Esa duda ya se aclaró hace tiempos: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 240#p27274kinocho escribió:En este programa salio el actor Ramon Valdez un muchacho que actuo en la telenovela mar de amor, siempre he tenido la duda si es descendiente de Don Ramon o alguno de los hermanos Valdez.
También fue anunciado que regresará en el mismo horario al CDLE Latinoamérica (ojalá no sean enlazados)chespiritoFan_1 escribió:Acaban de anunciar en CDLE México que a partir de mañana transmitirán El Chavo de Lunes a viernes a las 2 p.m.
Ocultar:
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Esa duda ya se aclaró hace tiempos: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 240#p27274RenatoCS escribió:kinocho escribió:En este programa salio el actor Ramon Valdez un muchacho que actuo en la telenovela mar de amor, siempre he tenido la duda si es descendiente de Don Ramon o alguno de los hermanos Valdez.
El link no me despejo la duda, no dice que sea pariente pero tampoco dice que no lo sea, ayer que el salio en el programa se vale hicieron unas trivias del chavo donde el participo y se vio conocedor del programa.
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
A ver cuanto dura y a ver que tanto lo tijereteanchespiritoFan_1 escribió:Acaban de anunciar en CDLE México que a partir de mañana transmitirán El Chavo de Lunes a viernes a las 2 p.m.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí dice que no lo es (a menos que quieras más detalles)kinocho escribió:no dice que sea pariente pero tampoco dice que no lo sea
Eso no necesariamente es porque él sea pariente de alguienkinocho escribió:... hicieron unas trivias del chavo donde el participo y se vio conocedor del programa.
Y creo que la misma suerte correrá el CDLE LA. si es enlacekinocho escribió:A ver cuanto dura y a ver que tanto lo tijereteanchespiritoFan_1 escribió:Acaban de anunciar en CDLE México que a partir de mañana transmitirán El Chavo de Lunes a viernes a las 2 p.m.
Ocultar:
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Ojala no lo tijereen la duda sera si es que CDLE LA dejara de transmitir El Chavo en las madrugadas pero el horario es mejor para los que no se quieren levantar temprano.RenatoCS escribió:Y creo que la misma suerte correrá el CDLE LA. si es enlacekinocho escribió:A ver cuanto dura y a ver que tanto lo tijereteanchespiritoFan_1 escribió:Acaban de anunciar en CDLE México que a partir de mañana transmitirán El Chavo de Lunes a viernes a las 2 p.m.
¿Seria 3 pm en Ecuador no?
(Mensaje numero 100
Última edición por clector el Dom Mar 11, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No creo, siempre tuvo ese horario en las madrugadas, inclusive cuando lo daban en la tardeclector escribió: la duda sera si es que CDLE LA dejara de transmitir El Chavo en las madrugadas
Síclector escribió:¿Seria 3 pm en Ecuador no?
Ocultar:
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Pero que mala la forma de cortar los episodios por espacio como lo han echo con todos los de Chespirito alguna vez. 
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
no se si en costa rica lo pasaran.... ojala graben todo y lo suban...a ver si pasan alguna escena o foto rara
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Esteban dijo que Repretel sí lo va a transmitirsergiocm escribió:no se si en costa rica lo pasaran....
Chápulo dijo que sí lo va a grabar y subirsergiocm escribió:ojala graben todo y lo suban...
Ocultar:
- sora_02
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
en cartoon network hay maraton, orita esta el chavo animado
- sora_02
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: YA ESTA LA PROGRAMACION DEL 11 DE MARZO CDLE
es horrible ese programa domingazo, esto es homenaje? debieron de haber puesto en su lugar el documental biografico ke le hisieron a chespirito del canal bio y las mesas cuadradas ke hisieron en clasico tvkinocho escribió:Pues ya empezamos mal en Mexicokinocho escribió:Ya esta la programacion para el domingo 11 de marzo del 2012 en el canal de las estrellas Mexico
6:00 am - Chespirito Clasico. Un recorrido por la gran trayectoria de de RGB
9:00 am - Domingazo dedicado a Chespirito
2:00 pm - El Chanfle
- Terminando el chanfle - Cuatro capitulos inolvidables del chavo
6:00 pm - Homenaje a Chespirito
Se me hace demasiado tiempo perdido lo de domingazo, hubiese preferido otra cosa, y como me lo imaginaba, pasarian el chanfle. Habra que ver que capitulos van a pasar del chavo, espero que nos den una sorpresa pero lo dudo mucho.
- 6:00 am chespirito (1982) como todas las domingos
- 7:00 am chabelo. como todos los domingos aunque lo recortaron a 2 horas
a las 9 am empieza domingazo, la verdad no espero nada bueno de este programa
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Asi es, el lunes, desde ya muchisisisimas gracias.RenatoCS escribió:Esteban dijo que Repretel sí lo va a transmitirsergiocm escribió:no se si en costa rica lo pasaran....
Chápulo dijo que sí lo va a grabar y subirsergiocm escribió:ojala graben todo y lo suban...

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
- sergiocm

- Contactar:
en clasico TV estan pasando los especiales "mesas cuadradas" que supongo que son los mismos que estan en la pagina chespirito.com
No los habia visto... me gustó la escena cuando entrevistan al chavo consultandole si ya habia ido a ver el chanfle y dijo "si, me llevo el sr barriga"
No los habia visto... me gustó la escena cuando entrevistan al chavo consultandole si ya habia ido a ver el chanfle y dijo "si, me llevo el sr barriga"
- sergiocm

- Contactar:
Excelente el pequeño sketch con Chavo, Chapulin, Chompiras, Chapatin y Chaparron animado!