Los Chifladitos - 1982 en adelante...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Originales del '85, Joseph, se les hizo muchos capitulos de 1 hora a Los Caquitos?...

Por fin cual fue el episodio que pasaron antesayer de Los Caquitos?....
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Originales del '85, Joseph, se les hizo muchos capitulos de 1 hora a Los Caquitos?...
No.
SoNoMasDePapa escribió: Por fin cual fue el episodio que pasaron antesayer de Los Caquitos?....
Fue uno de 1983, trata de un delincuente muy peligroso (interpretado por Chespirito) que es muy parecido al Chómpiras, excepto por una cicatriz en forma de corazón. Chespirito decide secuestrar y matar al Chómpiras para que lo crean a él muerto y poder huir del país.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Por fin cual fue el episodio que pasaron antesayer de Los Caquitos?....
Fue uno de 1983, trata de un delincuente muy peligroso (interpretado por Chespirito) que es muy parecido al Chómpiras, excepto por una cicatriz en forma de corazón. Chespirito decide secuestrar y matar al Chómpiras para que lo crean a él muerto y poder huir del país.[/quote]
El Chamóis. Y sí es de 1983
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Y vuelto a grabar en el '92.

Fuera de "El Chamois", has visto o te conoces otra edicion de 1 hora con Los Caquitos del '85?

Por cierto, no se si lo llegastes a ver por all en C.R., pero en la lista de Thomas Henrique del '84 aparece uno de 1 hora en que la imagen demuestra al Sargento Refugio como que 'boxeando' (o al menos vestifo de boxeador) en un ring. Pareciera que el Botijas es su entrenador o el que lo respalda o algo por el estilo. Sabrias decirme de que trata, ya que el 'synopsis' del capitulo en dicha pagina esta publicado en portugues?...
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

Hoy dieron:
El Asaltante: Luego de jugar con una pistola imaginaria, Chaparrón intenta asaltar a Lucas, pero en ese momento ingresa un asaltante de verdad a la casa.

El capítulo de box trata de que primero el Botija intenta enseñar a boxear al Chómpiras, porque según él fue campeón de boxeo. Cuando lo encierran, lo obligan a echarse una pelea con el sargento, pero en realidad el Botija no sabe boxear.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Obligan a quien-- al Chompiras? Y eso porque? O sea, con que razon, causa, motivo y/o circunstancia?....

El de "Los Asaltos" es regrabado del '81, y luego vuelto a grabar en el '95. Curioso que no aparece en la lista de Chanfle........ o si? :? Tendre que revisarlo nuevamente...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ah, y ya aprobechando....

Todo lo que has visto del Chapulin del '85 consiste de puros reworkings y remakes? Y que del Chavo?

Ya pasaron el de "Jugando A Las Barajas"?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Hoy dieron:
El Asaltante: Luego de jugar con una pistola imaginaria, Chaparrón intenta asaltar a Lucas, pero en ese momento ingresa un asaltante de verdad a la casa.
Los detalles los dio Carlos. Pero, ahora las imágenes:

1981:
Imagen

1995:
Imagen
joseph5 escribió:El capítulo de box trata de que primero el Botija intenta enseñar a boxear al Chómpiras, porque según él fue campeón de boxeo. Cuando lo encierran, lo obligan a echarse una pelea con el sargento, pero en realidad el Botija no sabe boxear.
Se oye interesante, a simple vista.

Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Y no recuerdo haberlo visto regrabado del '87 en adelante, tampoco. Aunque, tambien existe el hecho de que Galavision no transmite los anos '87-'94 en su entereza; o al menos del '87 al '93 (aunque del '91 hacia alante si los exhiben en su gran mayoria, respectivamente). El '94 viene completo hasta donde yo se. El '95 ya lo eliminaron completo desde hace VARIAS tandas atras :(
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:Aunque, tambien existe el hecho de que Galavision no transmite los anos '87-'94 en su entereza; o al menos del '87 al '93 (aunque del '91 hacia alante si los exhiben en su gran mayoria, respectivamente).
O sea, Galavisión exhibe los episodios del 87 primero, y después se salta directo al 94? ¿O pasa pocos episodios de las temporadas 88-93? O mucho mejor: ¿cómo es, si pudieras explicarte mejor, la trasmisión de Galavisión?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:O sea, Galavisión exhibe los episodios del 87 primero, y después se salta directo al 94? ¿O pasa pocos episodios de las temporadas 88-93? O mucho mejor: ¿cómo es, si pudieras explicarte mejor, la trasmisión de Galavisión?
Creo que se refiere a la segunda. Si te fijas en la lista de Reniet, tiene pocos episodios del 87/88, luego del 90 y de allí al 93. Además, el mismo Carlos ha asegurado ver episodios del 91 y 92
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Hasta llegar al ano '91 o '92, Galavision es considerablemente erratico respecto a su manera de transmitir episodios de "Chespirito".

Despues de que concluye el ano '94, retroceden a cualquier periodo entre el '87 y el '90, y de ahi se sigue alternando de anos la transmicion a como ellos gusten o dispongan. Hoy puede que veamos un episodio del '88, pero manana es muy posible nos toque uno del '90; pasado manana uno del '87. Ejemplos, no.. pero asi va la cosa, mas o menos.

Como dije, ya para cuando entran al ano '91, alrededor, es que toma mas estabilidad y consistencia cronologico el programa, de dia a dia. Y tambien-- como ya mencione anteriormente-- los anos '87 al '93 no los emiten en toda forma. O sea, 'faltan' episodios de cada de esos anos; claro, que de algunos estan ausentes mas que de otros, pero en fin. Un ejemplo notable y mayor es la falta de todos los episodios que Reniet agrupo como perteneciendo a una "temporada" (que no se si realmente haya sido una legitima 'temporada' o no, pero en cualquier caso) de 1993-'94. Dicha "temporada" no es transmitida aca hoy por hoy. Tampoco la del '95.

Espero que te haya servido la informacion, Chapulo :wink: 8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: Despues de que concluye el ano '94, retroceden a cualquier periodo entre el '87 y el '90, y de ahi se sigue alternando de anos la transmicion a como ellos gusten o dispongan.
No es que quiera defender a Galavisión, pero estoy casi seguro que el desorden no depende de ellos (en la mayoría de los casos). Lo más probable es que Televisa les haya mandado los episodios así. Eso lo digo tomando en cuenta que hasta hace 2 años, nos pasaba exactamente lo mismo, pero con El Chavo (un episodio de 1974, luego iban a 1978, luego al 79, etc.)
SoNoMasDePapa escribió: Un ejemplo notable y mayor es la falta de todos los episodios que Reniet agrupo como perteneciendo a una "temporada" (que no se si realmente haya sido una legitima 'temporada' o no, pero en cualquier caso) de 1993-'94. Dicha "temporada" no es transmitida aca hoy por hoy. Tampoco la del '95.
Para esto, tengo otra posible explicación: Decidieron retirar definitivamente todos los episodios de media hora, tomando en cuenta que esa es su duración en las temporadas 95 y la de transición 93/94
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Obligan a quien-- al Chompiras? Y eso porque? O sea, con que razon, causa, motivo y/o circunstancia?....
Al Botija, porque él decía que había sido campeón de boxeo, y el licenciado (en esta ocasión Horacio Gómez) quería que lo demostrara.
SoNoMasDePapa escribió: Todo lo que has visto del Chapulin del '85 consiste de puros reworkings y remakes?
Sí.
SoNoMasDePapa escribió:Y que del Chavo?
Ese no lo veo.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:...el licenciado (en esta ocasión Horacio Gómez)
Es el tercer Licenciado que pasa por ese escritorio antes del Lic. Morales (Raúl Chato Padilla)
joseph5 escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Todo lo que has visto del Chapulin del '85 consiste de puros reworkings y remakes?
Sí.
Una lástima. Bueno, con todo te agradecemos que nos sigas avisando las transmisiones de ese año. De pronto, por allí sale algo nuevo
Responder