Homenaje a Chespirito en 2012

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Homenaje a Chespirito en 2012

Mensaje por RenatoCS »

Imagen

Foto cortesía de Erick
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chespiritoFan_1
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chaparrón y Chambón

Mensaje por chespiritoFan_1 »

RenatoCS escribió:Imagen

Foto cortesía de Erick
Todos doblados por Jesús Guzmán.
Con estos dibujos se me antoja ver Chespirito Animado.
''He tenido alumnos buenos, regulares, pésimos y Quico''
pausch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: todos...
Contactar:

Mensaje por pausch »

Esa animacion fue espectacular. =)
Con respecto a la transmisión del homenaje, me di cuenta de una cosa, america tv esta tijereteando de lo mas feo , mientras q en CDLE lo estan dando completo. Q decepcion. :dull:
CH the best forever!!!!!!!!!!
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

pausch escribió:america tv esta tijereteando de lo mas feo , mientras q en CDLE lo estan dando completo. Q decepcion. :dull:
el homenaje genial, pero sobre la transmision de americatv no lo sabia...solo me queda decir: lo mismo digo :dull:

sobre Sherilin en el concurso de experto me parace que tuvo una muy buena participacion, mis mas sinceras felicitaciones!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

lo estan pasando en vivo en: http://www.televisa.com/chespirito/
sora_02
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por sora_02 »

felicidades a sherilin en el concurso de expertos!! :aplauso: :aplauso:
sora_02
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por sora_02 »

chespiritoFan_1 escribió:
RenatoCS escribió:Imagen

Foto cortesía de Erick
Todos doblados por Jesús Guzmán.
Con estos dibujos se me antoja ver Chespirito Animado.
sii ke hagan la version animada de chespirito :D
ReCe
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por ReCe »

Hola:

No me gusto.

Siempre Televisa termina haciendo de sus eventos, eventos de lástima, y lo digo con todo respeto para la gente que fue a contar sus historias.

Pero en un HOMENAJE, lo que yo al menos esperaba, era escuchar historias de Chespirito, Fotos, Videos, Anécdotas. A mi no me interesabe que a un niño le den una casa o cosas asi. Ojala nadie se ofenda con mi comentario, la labor altruista que se hizo fue buena, pero no para un homenaje.

También me parece algo injusto, que solo se haga un homenaje a Chespirito, y no un homenaje al 'Programa del Chavo del 8'. Pero me gustaría más que hubiera sido un homenaje a TODA la vecindad, y se les reconociera a los otros personajes del elenco, y no la hicieran solo de jueces.

Por cierto, en una parte donde aparecen fotos, me pareció ver una foto muy 'prehistórica' del Chavo del 8, a ver si alguien más lo noto.

Es Cuanto.
guido_sacho
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por guido_sacho »

Hoy en Perú pasaron el homenaje de chespirito fue bien lindo verlo y varios de la vecindad a mi parecer se sintieron la ausencia de chilindrina y kiko ojala se reconcilieron seria bueno
donramon144
Chavito
Chavito

Mensaje por donramon144 »

Yo concuerdo con los que no les gusto el homenaje, y me incluyo, senti todo muy recortado, todo fue muy rapido, debieron haber pasado a los ganadores de los otros concursos(la chespirimania, la chespirirola, etc), trataron de cubrir las partes donde ya no estaba chespirito, se noto mucho la ausencia de carlos villagran y maria antonieta, de los imitadores no me quejo, las historias estuvieron buenas, las coreografias no las pasaron completas, aunque brasil si tuvo razones para ganar, me emocionaron mucho las canciones, pero lo repito, le falto mucho, debieron haber pasado una mini-borgrafia o algo asi, no mencionaron mucho sus programas, ni siquiera le dieron importancia a ruben o a edgar, nada mas oi su ta ta ta, y algunas pocas palabras.
En fin, esa es mi humilde opinion.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

El tema del homenaje trataba de lo que América hace por Chespirito, por lo que la coreografía, historias y anécdotas era lo que más iba a predominar en lo que vimos en televisión.

La edición tienen razón, muy notoria o brusca, pero en general estuvo muy bien, los invitados de nota 10 y me uno a la felicitación a Sherilin que demostró ser una gran experta!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ya terminó acá en GamaTV. Puedo decir que me gustó y concuerdo con Esteban en que el homenaje fue algo por parte de los países de América hacia Chespirito, y querer hacer algo mayor hubiera implicado mayor esfuerzo y mayor tiempo tanto de homenaje en vivo como de emisión al aire. Concuerdo, sí, en que faltó material sobre Chespirito, su vida y trayectoria; pero si lo hacían hubiera sido de corta duración porque no creo que quienes asistieron al Auditorio Central hubieran estado dispuestos a ver una biografía de media hora. Y si el homenaje de Bio recibió malas críticas siendo de una hora......

Sobre la edición, pues algún milagro debían hacer para reducirlo (acá con publicidad llegó casi a las 4 horas), considero también que hay que agradecer a los canales que cedieron 3 horas de su programación para la transmisión del Homenaje, esto también no se lo hace a menos que sea algo de suma importancia, como lo fue este evento.

Una opinión personal: Algo que no me gustó del todo fue la línea gráfica, creo que debieron hacer un esfuerzo mayor en ese aspecto aprovechando las ventajas de la tecnología (los boompers en 3D de los DVDs oficiales me gustan más que la línea gráfica de hoy).

El jurado, muy buen ojo para elegir a los finalistas y ganadores, en coreografía e imitadores. Sobre esta última categoría, los 3 escogidos como finalistas superaban por kilómetros a todos los demás, aunque personalmente hubiera preferido que gane Quico, estaba exactito al original. Pero también, felicitaciones a la imitadora de Doña Clotilde (de Guatemala si mal no recuerdo), hizo muy buen trabajo.

Y finalmente me uno a la felicitación a Sherilin, en verdad estuvo muy bien ganado ese premio (aunque no dejaré de expresar mi crítica a la pésima organización del concurso, y en las dos rondas de ahora todavía se pudo ver más de eso).
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Roderick
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Roderick »

ReCe escribió:Hola:

No me gusto.

Siempre Televisa termina haciendo de sus eventos, eventos de lástima, y lo digo con todo respeto para la gente que fue a contar sus historias.

Pero en un HOMENAJE, lo que yo al menos esperaba, era escuchar historias de Chespirito, Fotos, Videos, Anécdotas. A mi no me interesabe que a un niño le den una casa o cosas asi. Ojala nadie se ofenda con mi comentario, la labor altruista que se hizo fue buena, pero no para un homenaje.

También me parece algo injusto, que solo se haga un homenaje a Chespirito, y no un homenaje al 'Programa del Chavo del 8'. Pero me gustaría más que hubiera sido un homenaje a TODA la vecindad, y se les reconociera a los otros personajes del elenco, y no la hicieran solo de jueces.

Por cierto, en una parte donde aparecen fotos, me pareció ver una foto muy 'prehistórica' del Chavo del 8, a ver si alguien más lo noto.

Es Cuanto.

De acuerdo.

Como que quisieron hacerlo super en grande y no les salio, luego me parecio de muy mal gusto todos los comerciales y las menciones de marcas durante el programa, como si se necesitara de ello, ¿por que hacer el homenaje hasta ahora? pudieron haberlo hecho hace 5 o 10 años cuando don Roberto estaba mejor de salud, igual creo que el mismo se negaba a que le hicieran un homenaje y hasta ahora pudieron convencerlo.

Lo rescatable, la participacion de los imitadores, creo que debio haber ganado Quico o el Ñoño peruano , tambien la participacion de la experta argentina, muy conmovedoras sus palabras al termino del concurso, creo que los 50,000 dolares eran lo que menos le importaba en ese momento, ella queria tenerlos cerca para abrazarlos, el pequeño sketch animado con los personajes de chespirito les quedo padrisimo, ojala que lleguen a hacer Chespirito animado, seria un exito.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Roderick escribió:... luego me parecio de muy mal gusto todos los comerciales y las menciones de marcas durante el programa, como si se necesitara de ello
En México supongo que sí las necesitaron, por suerte la edición internacional no incluía menciones :mrgreen:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Gaby-Flori
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Florinda

Mensaje por Gaby-Flori »

CHeveres, f... ormidables las parodias, la canción para "los novios" y todo, y todo, y todo... xD La mayoria me la pase llorando a cantares ;) de risa, de felicidad... ♥ y me entraban ganas de abrazar a la pareja Gómez Meza a traves de la pantalla. Eso si, valió la pena madrugar hasta las 4 :D

Faltaron algunas que otras cosas, pero no me hubiera acostado nunca :D Lo demas esta esta grabado en el corazón ;)
Y algunas de las historias me lo han tocado directamente...

Lo de America TV ya es bien sabido :( y "por suerte" una y otra vez no se me queria abrir, por lo tanto hubo que esperar una hora... pero fue algo inolvidable. Lastima no lo hayan visto todo, junto a los demas programas, conmigo l@s que siguen diciendo que estoy loca por Chespirito... :enamorado:
Quizas lo vean grabado... si logro traducir lo esencial, aunque se sienta, entre lagrimas.

Viva el amor... si se puede :D
Imagen
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día" ;) :D
Responder