Foto cortesía de Erick

Todos doblados por Jesús Guzmán.RenatoCS escribió:
Foto cortesía de Erick

el homenaje genial, pero sobre la transmision de americatv no lo sabia...solo me queda decir: lo mismo digopausch escribió:america tv esta tijereteando de lo mas feo , mientras q en CDLE lo estan dando completo. Q decepcion.

sii ke hagan la version animada de chespiritochespiritoFan_1 escribió:Todos doblados por Jesús Guzmán.RenatoCS escribió:
Foto cortesía de Erick
Con estos dibujos se me antoja ver Chespirito Animado.

ReCe escribió:Hola:
No me gusto.
Siempre Televisa termina haciendo de sus eventos, eventos de lástima, y lo digo con todo respeto para la gente que fue a contar sus historias.
Pero en un HOMENAJE, lo que yo al menos esperaba, era escuchar historias de Chespirito, Fotos, Videos, Anécdotas. A mi no me interesabe que a un niño le den una casa o cosas asi. Ojala nadie se ofenda con mi comentario, la labor altruista que se hizo fue buena, pero no para un homenaje.
También me parece algo injusto, que solo se haga un homenaje a Chespirito, y no un homenaje al 'Programa del Chavo del 8'. Pero me gustaría más que hubiera sido un homenaje a TODA la vecindad, y se les reconociera a los otros personajes del elenco, y no la hicieran solo de jueces.
Por cierto, en una parte donde aparecen fotos, me pareció ver una foto muy 'prehistórica' del Chavo del 8, a ver si alguien más lo noto.
Es Cuanto.

En México supongo que sí las necesitaron, por suerte la edición internacional no incluía mencionesRoderick escribió:... luego me parecio de muy mal gusto todos los comerciales y las menciones de marcas durante el programa, como si se necesitara de ello