Fanaticos: Muestren su coleccion del Chavo chapulin etc...
- donramon144
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Fanaticos: Muestren su coleccion del Chavo chapulin etc.
estoy buscando en otros lados para conseguir las demas figuras, pero nada mas las encuentro en la tienda que esta por mi casa
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Kinocho, los textos que aparecen dentro de un circulo, por ejemplo, en la fotografia de don Ramon, nos puedes decir mas o menos que dice?
- kinocho
- Joven aún

lo que dicen algunos circulos:
chapulin: este personaje me divierte mucho y lo extraño; de echo es el personaje que podria hacer, incluso de viejito. Tengo el traje guardado, y claro que me lo pondria.
el chavo: este personaje era el mejor ejemplo de la inocencia y la ingenuidad propias de un niño y lo mas probable esque esa caracteristica haya sido la que genero el gran cariño que el publico llego a sentir por el
don ramon: Ramon Valdez me hacia reir como nadie, era chistosisimo, un comediante extraordinario que pudo haber sido mundial porque tenia un talento innato. en mis programas, el que mas risa me producia era el.
la chilindrina: diseñe a la chilindrina como una niña que tendria tantas o mas pecas que el chavo, a modo de constituir un lazo de identificacion entre ambos; pero ella seria traviesa a mas no poder y mucho mas inteligente que el.
doña florinda: cada vez que este personaje se encontraba con el profesor y su rostro irradiaba la ternura y dulzura que pueden anidar en el interior de una mujer enamorada, Florinda Meza era un verdadero alarde de facultades histrionicas.
quico: este personaje se me ocurrio una vez que estabamos en una fiesta de adultos, y se colaron unos niños. Habia uno que ya no soportaba, porque era consentido como el solo, y de ahi saque muchas cosas. Decia: oye, dime que si, no seas malito, me dije: si alguien me dice eso en la vida real, no sabria lo que haria.
doña cleotilde: actuar con regular frecuencia alado de Cantinflas le permitio demostrar que tenia un sentido del humor que la hacia idonea para mi programa.
godinez: este personaje no tenia la menor idea de lo que era la historia, geografia y la ritmetica y demas materias escolares pero, en cambio, era un verdadero experto en deportes, tanto en la practica como en la informacion que tenia al respecto.
Jaimito: la ausencia de ramon valdez me hiso pensar en la necesidad de conseguir otro actor de mayor edad para el programa "el chavo", y el se incorporo al elenco debido a tres factores: sus facultades de actor, su capacidad para caracterizar toda clase de prototipos y su ennorme calidad de ser humano.
chapulin: este personaje me divierte mucho y lo extraño; de echo es el personaje que podria hacer, incluso de viejito. Tengo el traje guardado, y claro que me lo pondria.
el chavo: este personaje era el mejor ejemplo de la inocencia y la ingenuidad propias de un niño y lo mas probable esque esa caracteristica haya sido la que genero el gran cariño que el publico llego a sentir por el
don ramon: Ramon Valdez me hacia reir como nadie, era chistosisimo, un comediante extraordinario que pudo haber sido mundial porque tenia un talento innato. en mis programas, el que mas risa me producia era el.
la chilindrina: diseñe a la chilindrina como una niña que tendria tantas o mas pecas que el chavo, a modo de constituir un lazo de identificacion entre ambos; pero ella seria traviesa a mas no poder y mucho mas inteligente que el.
doña florinda: cada vez que este personaje se encontraba con el profesor y su rostro irradiaba la ternura y dulzura que pueden anidar en el interior de una mujer enamorada, Florinda Meza era un verdadero alarde de facultades histrionicas.
quico: este personaje se me ocurrio una vez que estabamos en una fiesta de adultos, y se colaron unos niños. Habia uno que ya no soportaba, porque era consentido como el solo, y de ahi saque muchas cosas. Decia: oye, dime que si, no seas malito, me dije: si alguien me dice eso en la vida real, no sabria lo que haria.
doña cleotilde: actuar con regular frecuencia alado de Cantinflas le permitio demostrar que tenia un sentido del humor que la hacia idonea para mi programa.
godinez: este personaje no tenia la menor idea de lo que era la historia, geografia y la ritmetica y demas materias escolares pero, en cambio, era un verdadero experto en deportes, tanto en la practica como en la informacion que tenia al respecto.
Jaimito: la ausencia de ramon valdez me hiso pensar en la necesidad de conseguir otro actor de mayor edad para el programa "el chavo", y el se incorporo al elenco debido a tres factores: sus facultades de actor, su capacidad para caracterizar toda clase de prototipos y su ennorme calidad de ser humano.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
interesante!!!
entonces la revista es, o incluye entrevista a chespi??
- Chompiras
- Chavito

Subí en el Blog una Lotería del Chavo de los 80's, hecha en Argentina, que tengo en mi colección:
http://lachicharrabrasil.blogspot.com.b ... -y-el.html
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Algunas cosas de los círculos están en Sin Querer Queriendo.... Memorias
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- kinocho
- Joven aún

si incluye una entrevista, aunque no creo que la hayan echo para esta revista porque dice: "compendiamos algunas preguntas con sus respectivas respuestas para desnudar los sentimientos y maneras de ver la vida de chespirito"joseph escribió:interesante!!!
Pienso subir la revista en PDF pero ando consiguiendo un scanner mas grande porque en el que tengo no cabe toda la hoja completa, por mientras ire subiendo algunas imagenes si lo desean
- kinocho
- Joven aún

esta muy buena chompiras, aunque tengo la duda si tambien salio en Mexico porque parece que la recuerdo muy vagamente. Por cierto al que no recuerdo es a "billetin" ese en que capitulo salio?Chompiras escribió:Subí en el Blog una Lotería del Chavo de los 80's, hecha en Argentina, que tengo en mi colección:
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Yo una vez para escanear una revista que no cabía en el escaner, escanee 2 mitades distintas de cada página con un margen de error y luego las pegué en photoshop con la opción PhotoMerge. También hay otros programas gratuitos que hacen lo mismo. Pero igual es más rápido con un escáner más grande.kinocho escribió: Pienso subir la revista en PDF pero ando consiguiendo un scanner mas grande porque en el que tengo no cabe toda la hoja completa, por mientras ire subiendo algunas imagenes si lo desean
Dicen que es de la marca que lanzó la lotería, pero no estoy seguro.kinocho escribió:Por cierto al que no recuerdo es a "billetin" ese en que capitulo salio?
- kinocho
- Joven aún

Asi lo hice con las imagenes que subi, las scanee en 2 partes y despues peque con photoshop, pero son como 136 paginas, asi es que imaginate.Atoon escribió:
Yo una vez para escanear una revista que no cabía en el escaner, escanee 2 mitades distintas de cada página con un margen de error y luego las pegué en photoshop con la opción PhotoMerge. También hay otros programas gratuitos que hacen lo mismo. Pero igual es más rápido con un escáner más grande.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Cassio¿ cuando vas a subir la sinopsis del Ciudadano Gomez?Chompiras escribió:Subí en el Blog una Lotería del Chavo de los 80's, hecha en Argentina, que tengo en mi colección:
- Chompiras
- Chavito

La marca que lanzó la lotería es "Plastirama".Atoon escribió:Yo una vez para escanear una revista que no cabía en el escaner, escanee 2 mitades distintas de cada página con un margen de error y luego las pegué en photoshop con la opción PhotoMerge. También hay otros programas gratuitos que hacen lo mismo. Pero igual es más rápido con un escáner más grande.kinocho escribió: Pienso subir la revista en PDF pero ando consiguiendo un scanner mas grande porque en el que tengo no cabe toda la hoja completa, por mientras ire subiendo algunas imagenes si lo desean
Dicen que es de la marca que lanzó la lotería, pero no estoy seguro.kinocho escribió:Por cierto al que no recuerdo es a "billetin" ese en que capitulo salio?
Muy pronto! El guia del Ciudadano Gómez y de "El Chavo" y "El Chapulín". Solo estoy juntando más datos!clector escribió:Cassio¿ cuando vas a subir la sinopsis del Ciudadano Gomez?Chompiras escribió:Subí en el Blog una Lotería del Chavo de los 80's, hecha en Argentina, que tengo en mi colección:
-
El-desmayado
- Tu personaje favorito?: Doña Clotilde
Una foto de mi coleccion 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Gracias por juntar más datos Cassi yo te nominaría en la más grande colección de Chespirito y sigue creciendo.Chompiras escribió: Muy pronto! El guia del Ciudadano Gómez y de "El Chavo" y "El Chapulín". Solo estoy juntando más datos!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Kata escribió:Una lotería ...
estos dibujos eran los que usaron para el álbum de estampitas d del chavo que salió principio de los 80's y volvió a salir como en el 86 otra vez .