Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

chanfle escribió:si ese canal esta emitiendo los programas de los supergenios de la mesa cuadrada, televisa tiene todos los programas , por lo tanto no pueden decir que son episodios perdidos, deberian poner esos programas en el canal de las estrellas y en repretel canal 11 .
No creo que lo pasen por el canal de las estrellas, ya que a ellos les interesa vender la señal de Clásico TV a las compañías de cable, por lo que no les conviene pasar los mismos programas en los dos canales.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

joseph5 escribió:No creo que lo pasen por el canal de las estrellas, ya que a ellos les interesa vender la señal de Clásico TV a las compañías de cable, por lo que no les conviene pasar los mismos programas en los dos canales.
Sea en ClásicoTV o en El Canal de las Estrellas, esos episodios deberían estar en la televisoras de latinoamérica. Los programas de Chespirito son producto de exportación y (en este caso) no se les da esa opción.

Otra cosa: estoy 100% seguro de que muchos fanáticos (y no fanáticos)disponen de la señal de ClásicoTV, pero no tienen NI IDEA de que existe este foro de Chespirito.

Habría que darle promoción no les parece???

8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Lo que mas coraje me da, es que mañana daran ese programa, y mucha gente que dice "gustarle" chespirito... cuendo lo vea, pensara que esta viendo lo mismo de siempre..... :cry:

Muchos de los afortunados que tienen ese canal, no saben la joya que tiene a su alcance..... :roll:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

sergiocm escribió:Lo que mas coraje me da, es que mañana daran ese programa, y mucha gente que dice "gustarle" chespirito... cuendo lo vea, pensara que esta viendo lo mismo de siempre..... :cry:

Muchos de los afortunados que tienen ese canal, no saben la joya que tiene a su alcance..... :roll:
Solo me queda decir con el mismo coraje...y acaso impotencia: "Lo mismo digo"
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

alguien pudo ver ya algun programa de los supergenios de la mesa cuadrada, alguien recibe la señal de clasico tv
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

¿pudo alguien ver ya algun programa de los supergenios de la mesa cuadrada?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pues habra que investigar..... pareciera que nadie de este foro tiene esa señal......

Y aunque suene feo, pero habra que escarbar en las paginas brasileñas... al rato ellos contactaron a alguien para este asunto.....

Sino...... a seguir esperando......
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Yo tampoco tuve la oportunidad de ver a "Los supergenios de la mesa cuadrada". No se ni si quiera si aqui en Ecuador alguna vez, algún canal pasó aquellos programas!! Que tal eran??

Saludos,

ESTEBAN. :D
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

estebitan1984 escribió:Yo tampoco tuve la oportunidad de ver a "Los supergenios de la mesa cuadrada". No se ni si quiera si aqui en Ecuador alguna vez, algún canal pasó aquellos programas!! Que tal eran??
Ahora que lo mencionas, yo recuerdo que hace como 10 años, un amigo de la escuela me había comentado que en Telecuenca (un canal local de mi ciudad) transmitían un programa llamado "Los Supergenios de la mesa cuadrada" donde actuaba Chespirito. Yo quise verlo pero nunca acerté en el horario, por lo que creí que era un invento de él.

Voy a ver si puedo comunicarme con ese canal para ver si todavía los tienen.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Ahora que lo mencionas, yo recuerdo que hace como 10 años, un amigo de la escuela me había comentado que en Telecuenca (un canal local de mi ciudad) transmitían un programa llamado "Los Supergenios de la mesa cuadrada" donde actuaba Chespirito.
Me parece recordar haber visto el programa también por 1997, pero por Gamavisión. Tengo vagos recuerdos de haber visto al cuarteto (Chespirito, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre y Ramón Valdez). Pero no muy bien.

No piensen que es invento mío. Es lo poco que recuerdo de aquellos años.

8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Termina el año....

dan los supergenios por un canal de cable y nadie lo tiene.... que mal

alguien sabe algo??? :?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por sergiocm »

Compañeros.... ya hay una posibilidad mas....

En canal de las estrellas.... pasan un promo de clasicoTV...... por lo que supongo, es para promocionarlo para america latina!!!! asi que.... esta cerca el dia !!! :D
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

sergiocm escribió:En canal de las estrellas.... pasan un promo de clasicoTV...... por lo que supongo, es para promocionarlo para america latina!!!! asi que.... esta cerca el dia !!! :D
Sí, también yo la he visto. Lamentablemente acá de México sólo nos llega El Canal de las Estrellas.

Por cierto en la propaganda aparecen imágenes de Chespirito de los '80
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Si, porque Chespirito de los 80tas es uno de los programas que dan.....

Compañeros... no esta de mas que llamemos a la compañia de cable de cada uno... para ver si es un canal que lo tienen próximo....

En canal de las estrellas.... promocionan TLnovelas.... Golden.... Telehit, el de Cine..... canales que por lo menos yo tengo tambien.....

Al promocionar ClasicoTV, insisto que me parece una señal de expansion del mismo... como para que la gente de latinoamerica sepa que existe y lo soliciten.....

Asi que..... llame ya!!! :D
Siulfer
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Siulfer »

Hola!! Soy nuevo en este foro y al igual ke ustedes soy un fan de chespirito con animo de compartir!! :lol: , respecto a los "supergenios de la mesa cuadrada" yo tengo grabados algunos episodios (alrededor de unos 10). Estan grabados de clasico TV y estan en formato XviD resolucion de 720x480 y pesan alrededor de 300 mb cada uno, aun no se si se puedan subir a esta página o si les tenga ke bajar la resolución o algo. Otra seria compartirlos por el EMULE o ARES. Espero sus comentarios. Salu2 desde México.
Responder