Imagenes del Profesor y sus puros
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Imagenes del Profesor y sus puros
No, en la serie animada no fuma y muchas palabras son "acomodadas"
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Ya me imagino la cantidad de reclamos y demandas que tendría la serie, si mostraran al dibujo de Don Ramón fumando 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Ay, noooooooooo, eso no!!!!! Además mucho tuvo que ver el cigarro en su deterioro físico y posterior muerte. Si bien es cierto que tuvo una serie de complicaciones al final de su vida, y encima la operación de cadera, ese condenado vicio fue su perdición.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Hay un episodio de la serie animada en el que se descuidó ese detalle, en el episodio "El foco", el profesor Jirafales llega a la vecindad fumando un puro
-
bolillo platiador

El episodio del Chavo en dibujos animados en realidad se llama "Toques a Ritmo de Vals".Rosy escribió: Dom Mar 29, 2009 6:54 pm Por supuesto que no, pero de todos modos sería hacerle publicidad a ese asqueroso vicio, aunque se trate de dibujos animados.![]()
VIVA MEXICO!!!
-
bolillo platiador

En la versión animada de "Los insectos" que se "regraba" (por así decirlo) al final del episodio "Los bomberos", es el último bloque de dicho episodio, Don Ramón enciende un puro y explota después de beber la gasolina, pero lo hicieron así solo para recrear la escena original.super sam escribió: Lun Mar 30, 2009 5:02 pm Ya me imagino la cantidad de reclamos y demandas que tendría la serie, si mostraran al dibujo de Don Ramón fumando![]()
Por ejemplo, en otros episodios como en "Los Globos", el Chavo revienta los globos con un lápiz (para recrear la escena original de 1976 cuando lo hace con el cigarro que se le cayó a Don Ramón) y en "¡Cómo Suben los Alimentos!" Don Ramón le revienta el globo a Kiko con un clavo en vez de con un cigarro.