Episodios de los 90s

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

No es facil encontrar ese capitulo final, pero de todos modos voy a hacer el intento. MANOS A LA HUBRE!!! digo... MANOS A LA OBRA!!!
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Pelo visto, Esteban no deja poner la direccíon de mi sitio... :?
Última edición por mcjayx el Vie Dic 09, 2005 10:47 am, editado 1 vez en total.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

mcjayx escribió:Pelo visto, Esteban no deja poner el endereço de mi sitio... :?
La pagina web de Reniet ya la conosco hace como 20 años al igual que la lista de capitulos de Chespirito de 1993 (ya sabia que no habian capitulos del Chavo).
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

endereço na espanhol é "direcciòn", obrigado
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

elchavo escribió:
Muchas gracias... :mrgreen:

Pero no entiendo, estoy solo hacendo un favor de poner videos.... gostaria de una aclaracion...
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

mcjayx escribió:
elchavo escribió:
Muchas gracias... :mrgreen:

Pero no entiendo, estoy solo hacendo un favor de poner videos.... gostaria de una aclaracion...
nao entendo. se poco de portugues
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

mcjayx: I have visited Reniet's web page twenty years ago, as the list of Chespirito's chapters of 1993. I already realized that Chavo does not appear in this season like that better murder you and die :evil:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Chespirito aqui en CR dan episodios del 91...., de 10.30 a 11.30am..... los ticos podemos seguirlo para ver en que momento se acaba y dan ese tal esperado ultimo capitulo...... es solo cuestion de paciencia...... yo lo estouy dejando grabando para ver que pasa..... solo que el viernes dieron navidad del 85.... asi que no se si se devolvieron o es por la epoca..... pero tratate de seguirle la pista......

En la pagina de reniet aparece guia de capitulos de chespirito.... algunas completas , algunas no..... es una muy buena referencia.....

la pagina es w w w . c h e s p i r i t o . o r g todo pegado normal.....

Por ahi nos guiamos un poquito.....
prepguy799

Mensaje por prepguy799 »

creo que el ultimo programa del chavo en chespirito se gravo algo como en 1991 oh 1992 no estoy seguro despues solo grabavan el chompiras.

Alguien sabe si el ultimo capitulo fue cuando marujita se va devuelta para su pueblo y le dice al policia que se tiene que ir, el policia sequeda llorando y el chompiras llega a consolarlo...alguien sabe si es este ?
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

prepguy799 escribió:creo que el ultimo programa del chavo en chespirito se gravo algo como en 1991 oh 1992 no estoy seguro despues solo grabavan el chompiras.

Alguien sabe si el ultimo capitulo fue cuando marujita se va devuelta para su pueblo y le dice al policia que se tiene que ir, el policia sequeda llorando y el chompiras llega a consolarlo...alguien sabe si es este ?
No. El capitulo final de Los Caquitos no tuvo nada de especial ni diferente. Se trato de una muñeca. Ese capitulo que vos decis no fue el episodio final.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Ahora, que suerte que tienen los que pueden ver el programa Chespirito y encima de todo que esten por la temporada del 91, que envidia!!!
prepguy799

Mensaje por prepguy799 »

axelbrodia escribió:
prepguy799 escribió:creo que el ultimo programa del chavo en chespirito se gravo algo como en 1991 oh 1992 no estoy seguro despues solo grabavan el chompiras.

No. El capitulo final de Los Caquitos no tuvo nada de especial ni diferente. Se trato de una muñeca. Ese capitulo que vos decis no fue el episodio final.
Gracias por la aclaracion ...ese huviera sido el final ..
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Aunque lo que ami mas me interesa es conocer el capitulo final del Chavo del 8, porque es cuando la historia llega a su fin
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

algun video

Mensaje por axelbrodia »

Apropósito, quien tiene un video del Chavo del Ocho de los 90's??? Aparte del de los Yeseros.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Novedades..... hoy dieron un capitulo (no se el año porque no vi el intro, y al final lo cortaron).... Me hace pensar que si es de los 90tas por la ropa del chavo y por sus arrugas..... les cuento lo que recuerdo....

Es en la escuela.... salian todos los niños de la epoca.. god, chav, chili, ñoño, popis......la camisa del chavo es la ultima que uso.....hablaban de rios, y de geografia, que para saberla no solo es importante viajar, ya que ñoño contaba que fue a estados unidos y que molestaban mucho en la aduana (pasaron gran parte hablando de eso).... y luego de las fronteras.... y al final, jirafales dijo que algun dia todos nos llegaremos a querer como lo que somos... como hermanos!!!! (y pusieron una musiquita de LA LA LA LA LA..... )....

Por un momento pense que se trataba del tan famoso episodio "la torta de la paz" porque hablaban de las fronteras.... etc etc.... pero en ningun momento mentaron ni la torta ni la paz...... Todo duro como 10 minutos...... yo con mucho gusto capturo el capitulo y lo subo, pero no se a donde.....

Alguien que me diga donde subirlo, talvez no todo, pero si alguna parte importante...... eso si..... nada de email..... diganme un lugar que me de bastantes megas, para subirlo y que todos tengan acceso a el capitulo... un lugar asi como el de subir fotos.... peropara video.... si es que existe....

Ok... saludos.....
Responder