Puede haber episdoios de 1979 con Quico?

El programa #1 de la televisión humorística.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Puede haber episdoios de 1979 con Quico?

Mensaje por sergiocm »

cuestion de gustos... por dicha hay 25 años de programas para elegir....
Sasuke
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon y Quico

Mensaje por Sasuke »

Chápulo escribió:Exactamente. A fines de los 80 y en los 90 se ve todo el esplendor de Chespirito.

Es como el vino: entre más maduro, mejor
Nah, no digo q sea malo pero como en los 70 no hay

Salu2
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Chopito »

Chápulo escribió: Es como el vino: entre más maduro, mejor
Pero tantíto más y se pasa de maduro a podrido...

:lol:
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Se imaginan ? ver a Quico en la nueva version de La Viruela , El Foco , Los Insectos , Jugando con las cosas de Don Ramon y Don Ramon le declara la guerra a los niños . Ver a Quico en el cine me hubiera gustado que villagran se fuera en 1979 y no 1978
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

o que hubiera regresado Quico en los 80 como cuando regresó la chilindrina o don Ramon.
Aunque hubiera regresado solo para un a ño o un par de años. Hubiera estado muy pero que muy bien
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

Más me hubiera gustado que se quedara por lo menos hasta 1979, bueno, mejor aún, no me hubiera gustado verlo irse...
Verlo en esos capítulos que mencionó Josue96Peru hubiera sido mucho pero mucho mejor.
En lo personal no me agradaron los programas del Chavo a partir de los 80s, por falta de originalidad, la mayoría eran puros remakes y reemplazo de personajes como Popis por Quico, Jaimito por Ramón, Ñoño por Quico (cumpleaños), pero hubo otros que sí me gustaron porque no fueron remakes.

¿Se imaginan ver a Quico y a Don Ramón en el cine, en la fonda y en la feria?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
koke
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por koke »

Si Quico hubiera seguido en 1979, no creo que hubiera surgido ni la Fonda, ni Doña Nieves, ni Jaimito... A mi me parece que El Chavo ya empezó a flaquear en 1978. Empezaron a convertirlo en un programa infantil, con canciones para niños, y recreando continuamente capítulos anteriores con los actores sobreactuando. Ya daba la impresión de que solo querían ganar dinero con las giras de los circos para niños, y con los discos infantiles. En 1979 el programa se volvió aún más infantil y con menos chispa si cabe al faltar Quico y Don Ramón. Si queda alguna duda de la infantilizacion del Chavo, solo basta ver que desde 1979 aparecen muñecos en la cabecera del programa... Toda una declaración de intenciones. Si hubiera seguido Quico, seguirían recreando capítulos anteriores, pero de una forma cada vez más infantil.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

koke escribió: Mié Jul 31, 2019 5:14 pm Si Quico hubiera seguido en 1979, no creo que hubiera surgido ni la Fonda, ni Doña Nieves, ni Jaimito... A mi me parece que El Chavo ya empezó a flaquear en 1978. Empezaron a convertirlo en un programa infantil, con canciones para niños, y recreando continuamente capítulos anteriores con los actores sobreactuando. Ya daba la impresión de que solo querían ganar dinero con las giras de los circos para niños, y con los discos infantiles. En 1979 el programa se volvió aún más infantil y con menos chispa si cabe al faltar Quico y Don Ramón. Si queda alguna duda de la infantilizacion del Chavo, solo basta ver que desde 1979 aparecen muñecos en la cabecera del programa... Toda una declaración de intenciones. Si hubiera seguido Quico, seguirían recreando capítulos anteriores, pero de una forma cada vez más infantil.
Sí, pero me hubiera gustado ver a Quico y a Don Ramón en esos capítulos.
Además, algunas temáticas que se vieron en la fonda no fueron antes vistas, como "Una mosca en el café", "Ratones en el restaurante", "Se solicita mesero", los capítulos de la Feria... Entonces yo no creo que por el hecho de que Quico hubiese continuado, que seguirían recreando capítulos...
Quizás la salida de Carlos y Ramón originó que fuera más frecuente el recrear capítulos anteriores (para tener capítulos con los personajes ya cambiados).
A mí me ha parecido extraño que no hubo ningún remake del perico sino hasta en el Chavo de Chespirito con Jaimito...
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
koke
Chavito
Chavito

Mensaje por koke »

En 1978 creo, y corregidme si me equivoco, la mayoría de capítulos eran recreaciones de temporadas anteriores. Y a mi me gustaban menos esas versiones, porque todo era más sobre actuado, más impostado. Se perdía la magia de aquellos años 1973, 74, y 75, y ya la serie era una caja de hacer billetes, parecía importar más los discos, los circos... Había que infantilizar la serie para seguir haciendo caja, y no había tiempo para pensar nuevas situaciones. Por tanto, a repetir las anteriores. Tal vez en el 79, sin Quico y Don Ramón, se calmó la cosa, y ya pudo crear nuevos capítulos. O el mismo Chespirito se dio cuenta tras el episodio de Peluchin, que aquello ya era más parecido a Bob Esponja que a sus orígenes, y se puso manos a la obra a reflotar.

Una pena porque la serie era genial, y cayó en picado a partir de 1978. Las nuevas incorporaciones eran sobreactuadisimas. Jaimito y Doña Nieves no tenían ese carisma, esa chispa, y esa naturalidad del resto de personajes, que ya habían ido perdiendo en la temporada del 78. Por tanto, yo creo que de seguir Quico, la temporada habría sido muy similar a 1978...
David Pro
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por David Pro »

Josue96Peru escribió: Sab Jul 27, 2019 8:03 pm Se imaginan ? ver a Quico en la nueva version de La Viruela , El Foco , Los Insectos , Jugando con las cosas de Don Ramon y Don Ramon le declara la guerra a los niños . Ver a Quico en el cine me hubiera gustado que villagran se fuera en 1979 y no 1978
Habría sido gracioso ver a Quico caminar de la misma forma que el resto del elenco después de lastimarse los pies en la versión 1979 de "Los Insectos".
leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

koke escribió: Sab Ago 03, 2019 9:30 am En 1978 creo, y corregidme si me equivoco, la mayoría de capítulos eran recreaciones de temporadas anteriores. Y a mi me gustaban menos esas versiones, porque todo era más sobre actuado, más impostado. Se perdía la magia de aquellos años 1973, 74, y 75, y ya la serie era una caja de hacer billetes, parecía importar más los discos, los circos... Había que infantilizar la serie para seguir haciendo caja, y no había tiempo para pensar nuevas situaciones. Por tanto, a repetir las anteriores. Tal vez en el 79, sin Quico y Don Ramón, se calmó la cosa, y ya pudo crear nuevos capítulos. O el mismo Chespirito se dio cuenta tras el episodio de Peluchin, que aquello ya era más parecido a Bob Esponja que a sus orígenes, y se puso manos a la obra a reflotar.

Una pena porque la serie era genial, y cayó en picado a partir de 1978. Las nuevas incorporaciones eran sobreactuadisimas. Jaimito y Doña Nieves no tenían ese carisma, esa chispa, y esa naturalidad del resto de personajes, que ya habían ido perdiendo en la temporada del 78. Por tanto, yo creo que de seguir Quico, la temporada habría sido muy similar a 1978...

Pienso que el Chavo llego a su máximo esplendor en la temporada 1976. Para mí es la mejor temporada.
Ya en 1977 se empieza a apagar un poco, claro que con sus buenas excepciones, como Acapulco.
Bogotá es un país!
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

puede haber episodios de 1979 que fueron grabados con quico y luego destruido por su abrupta salida ? Yo creo que si teniendo en cuenta que los capitulos se grababan con mucha anticipacion , teniendo en cuenta que salida de Quico fue despues de la gira en colombia (quincena de diciembre) capaz si .
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Josue96Peru escribió: Sab Feb 15, 2025 2:54 pm puede haber episodios de 1979 que fueron grabados con quico y luego destruido por su abrupta salida ? Yo creo que si teniendo en cuenta que los capitulos se grababan con mucha anticipacion , teniendo en cuenta que salida de Quico fue despues de la gira en colombia (quincena de diciembre) capaz si .
La temporada 1979 está completa hasta donde tengo entendido, no hay más espacio para episodios perdidos (sin contar el de Héctor Bonilla), ya sean con o sin Kiko
Cannabiz
Chavito
Chavito

Mensaje por Cannabiz »

Es cosa de saber cuál es la fecha en teleguia del cap "El Cine"
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Para mayores referencias, el año 1979 tuvo 53 lunes. Existen 49 episodios nuevos de esa temporada y se conoce que hubieron 4 reprisses, así que las cifras cierran perfectamente
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder