Por qué lo dejaron morir?
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

BPALMA 10: DEJAME CHECAR SOBRE ESO DE LOS PROGRAMAS DEL CHAPULIN, Y LUEGO TE DIGO ,,,,,,,SOBRE LO OTRO DEJAME HABLAR PARA MEXICO [LO QUE ME HACEN HACER,,,,,,NO NO ES BROMA VOY A HABLAR A MI CASA , PARA OBTENER MAS INFORMACION,,,, LA FUENTE?
MI PAPA ,,,,, Y ESPERO QUE ESTO SE PONGA MAS BUENO Y SALGA MAS TELA DE DONDE CORTAR, OTRA COSA SOLO TE RECUERDO QUE LA MAYORIA DE COSAS QUE HE PLASMADO AQUI LAS HE SACADO DE BOCA DE LOS MISMOS ACTORES EN DIFERENTES EPOCAS Y AHORITA SOLO ME BASO EN MIS RECUERDOS CREEME QUE NO NACASITARIAMOS MAS, OTRA COSA CUANDO COMENZASTE A PRENDER LA MECHA, SOBRE ESTO BIEN CLARO DIJISTE QUE IBAS A NECESITAR LA AYUDA D M-E-X-I-C-A-N-O-S HASTA LO SUBRAYASTE Y YO INVITO A TODOS LOS DEMAS CONPATRIOTAS QUE ENTREN Y APORTEN INFORMACION QUE NOS PUEDA AYUDAR, Y ESQUE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS DE ESTE FORO NO SON MEXICANOS ,, ENTREN Y OPINEN , SO VAMOS A HACER ESTO MAS GRANDE Y HABER QUE SALE POR LO PRONTO ACOMODA Y SIMPLIFICA TUS PREGUNTAS (ESO VA ESTAR DIFICIL) Y LUEGO A VER CUANTOS TE CONTESTAMOS, VA ,,,,,,,,
MI PAPA ,,,,, Y ESPERO QUE ESTO SE PONGA MAS BUENO Y SALGA MAS TELA DE DONDE CORTAR, OTRA COSA SOLO TE RECUERDO QUE LA MAYORIA DE COSAS QUE HE PLASMADO AQUI LAS HE SACADO DE BOCA DE LOS MISMOS ACTORES EN DIFERENTES EPOCAS Y AHORITA SOLO ME BASO EN MIS RECUERDOS CREEME QUE NO NACASITARIAMOS MAS, OTRA COSA CUANDO COMENZASTE A PRENDER LA MECHA, SOBRE ESTO BIEN CLARO DIJISTE QUE IBAS A NECESITAR LA AYUDA D M-E-X-I-C-A-N-O-S HASTA LO SUBRAYASTE Y YO INVITO A TODOS LOS DEMAS CONPATRIOTAS QUE ENTREN Y APORTEN INFORMACION QUE NOS PUEDA AYUDAR, Y ESQUE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS DE ESTE FORO NO SON MEXICANOS ,, ENTREN Y OPINEN , SO VAMOS A HACER ESTO MAS GRANDE Y HABER QUE SALE POR LO PRONTO ACOMODA Y SIMPLIFICA TUS PREGUNTAS (ESO VA ESTAR DIFICIL) Y LUEGO A VER CUANTOS TE CONTESTAMOS, VA ,,,,,,,,
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
OK mario, muchas gracias por tu anuencia a colaborar, pásale el costo de la llamada al Foro (son bromas jeje).
También gracias a los Foristas que recién participan, veo que poco a poco nos vamos acercando a donde queremos llegar con el aporte de todos.
Como dice mario, la invitación a que más mexicanos se unan a la discusión ya que ellos pueden colaborar mucho, y aunque no sean mexicanos igual si tienen algo que decir respecto al tema bienvenidos sean.
Espero la respuesta de mario y de los demás, ojalá le pudieras decir a tu señor padre todo lo que hemos dicho aquí para ver qué te dice él.
Bueno, poco a poco vamos progresando...
Saludos a todos y todas.
También gracias a los Foristas que recién participan, veo que poco a poco nos vamos acercando a donde queremos llegar con el aporte de todos.
Como dice mario, la invitación a que más mexicanos se unan a la discusión ya que ellos pueden colaborar mucho, y aunque no sean mexicanos igual si tienen algo que decir respecto al tema bienvenidos sean.
Espero la respuesta de mario y de los demás, ojalá le pudieras decir a tu señor padre todo lo que hemos dicho aquí para ver qué te dice él.
Bueno, poco a poco vamos progresando...
Saludos a todos y todas.
-
Chespirot
- Joven aún

-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

SOBRE LAS MENTADAS ENTREVISTAS,, TIENES TU , CHESPIROT , EL VIDEO O TU VISTE AL PROPIO CHESPI TOCAR EL TEMA, POR QUE SI LO VISTE ESCRITO, , CUALQUIERA PUEDE ALTERAR , EL CONTENIDO Y VE TU A SABER SI ENREALIDAD CHESPI , HABLO DEL TEMA ,,, AHORA YO SI LO HE VISTO EN ALGUNAS ENTREVISTAS Y POR LO REGULAR TODO MUNDO LO HALAGA (ESO ES NORMAL ) PERO LO PEOR QUE LE PUEDES PREGUNTAR SON SOLO DOS COSAS 1- EL POR QUE DE LA SALIDA DE QUICO 2- O EL POR QUE REPETIA MUCHO LOS EPISODIOS , SI YO TE CONTARA LAS MILES DE REVISTAS QUE HE LEIDO CON DISQUE ENTREVISTAS , CON MUHOS DE LOS ACTORES , ALLA EN MEXICO ,, PERO A MI QUIEN ME ASEGURA QUE NO SON FALSOS TESTIMONIOS , POR ESO SE ESCUCHAR PERO NO TODO CREO ,, HASTA QUE NO LO OIGA DE LA MISMA BOCA DEL ACTOR O ACTRIZ Y AUN ASI ESO ESTARA EN VEREMOS,,,,,,,,,, UNA VEZ MAS ,,, YO NO ESTOY DE PARTE DE NADIE SOLO DIGO LO QUE ESCUCHO DE LOS MISMOS ACTORES Y TRATO DE ARMAR EL ROMP[ECABEZAS, QUE NI YO MISMO SE QUE PASO, SOLO TRATO DE GUIARME POR LA LOGICA Y POR SUS ACTITUDES , NO POR LO QUE YO QUIERO, O POR LO QUE YO QUISIERA QUE HUBIERA PASADO, NI POR QUE ME GUSTE UNA PERSONA MAS QUE OTRA FINALMENTE YO SOLO EXPONGO LO QUE SE Y CADA QUIEN , QUE DETERMINE LO QUE CREA CONVENIENTE.
SIN MAS NI MAS LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO SE ME MALINTERPRETE , COMO UNA PESONA QUE QUIERE DEFENDER , O TENER FAVORITISMO CON ALGUIEN ,, POR QUE YO NO SOY ASI
SIN MAS NI MAS LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO SE ME MALINTERPRETE , COMO UNA PESONA QUE QUIERE DEFENDER , O TENER FAVORITISMO CON ALGUIEN ,, POR QUE YO NO SOY ASI
-
Chespirot
- Joven aún

Yo lo que he visto han sido notas periodísticas escaneadas directamente del año 1979.
Pero esto es como todo, si uno no quiere creer a determinada parte...pues entonces ya está todo hecho. Todos los argumentos que se den no servirán para nada. Dices tú " a mí quién me asegura que no son falsos testimonios"...lo mismo puedo pensar yo de lo que dice Villagrán, pero si nos ponemos así no llegamos a ninguna parte.
Pero esto es como todo, si uno no quiere creer a determinada parte...pues entonces ya está todo hecho. Todos los argumentos que se den no servirán para nada. Dices tú " a mí quién me asegura que no son falsos testimonios"...lo mismo puedo pensar yo de lo que dice Villagrán, pero si nos ponemos así no llegamos a ninguna parte.
¡SÃganme los buenos!
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Es que prescisamente es eso, aca todos tenemos un punto de vista sobre distintos temas, y todos tenemos distintas fuentes de informacion.
Todos leemos y opinamos, y cada uno sacamos nuestras propias deducciones.
Tampoco hay que creer todo lo que se lee, yo podria comentarles de muchas cosas que he leido relacionado a este tema, pero para evitar mas confusiones, creo que mejor me mantengo donde he estado.
Todos leemos y opinamos, y cada uno sacamos nuestras propias deducciones.
Tampoco hay que creer todo lo que se lee, yo podria comentarles de muchas cosas que he leido relacionado a este tema, pero para evitar mas confusiones, creo que mejor me mantengo donde he estado.
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

A VER ROSALINDA, O, CUAJINAIS , U OTRO QUE TENGA ALGO UN POCO MAS DIFERENTE A LO QUE SE HA EXPUESTO AQUI QUE NOS AYUDE A SALIR DE TODO ESTE ENREDO , POR QUE CHESPIROT Y "YO" YA HEMOS OPINADO BASTANTE Y NO HEMOS AVANZADO MAS QUE SOLO UN POQUITO , QUIERO DECIR,,, HEMOS APRENDIDO EL UNO DEL OTRO ,PERO TAMBIEN NECESITAMOS OPINIONES DISTINTAS , DE DIFERENTES FORISTAS , ,,,,,,,, NO PUEDO CREER QUE HABIENDO TANTOS AQUI SOLO POCOS RESPONDAMOS ,,, Y SIGAMOSLE DANDO A VER QUE PASA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y ARRIBA TODOS LOS HISPANOS!
Y ARRIBA TODOS LOS HISPANOS!
- bpalma10

- Contactar:
Pues sí, sería muy importante que más gente se animara a participar para ver si progresamos en el desarrollo positivo del tema.
Así que espero que otros Foristas (incluyendo a Esteban quien mantiene una postura reservada) se apunten a la discusión y con variadas versiones y puntos de vista tendremos más material para utilizar.
Saludos.
Así que espero que otros Foristas (incluyendo a Esteban quien mantiene una postura reservada) se apunten a la discusión y con variadas versiones y puntos de vista tendremos más material para utilizar.
Saludos.
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Chespirito afirma que el personaje de Quico no tenia importancia en la serie, es mas en 1 entrevista lo compara como el simple espejo de un automovil.
Yno solo tuvo problemas con Carlos Villagran sino que yo sepa Ramon Valdez tb abandono la serie. Y hasta hace poco andaba de pleitos con La Chilindrina....`tanto que ni la invito a su boda.
Y si Carlos Villagran anda bromeando dicendole Boladeaños yo recuerdo que en el 2000 fue hasta Chespirito para darle 1 abrazo en su homenaje.
Para mi Chespirito no dejo morir el programa pero se dedico a vivr ¨de las rentas¨
Saludos!
Yno solo tuvo problemas con Carlos Villagran sino que yo sepa Ramon Valdez tb abandono la serie. Y hasta hace poco andaba de pleitos con La Chilindrina....`tanto que ni la invito a su boda.
Y si Carlos Villagran anda bromeando dicendole Boladeaños yo recuerdo que en el 2000 fue hasta Chespirito para darle 1 abrazo en su homenaje.
Para mi Chespirito no dejo morir el programa pero se dedico a vivr ¨de las rentas¨
Saludos!
- Tulio Triviño
- Chavito

Pues se agradecen montones las respuesytas, las de mariofuerte sobretodo que son muy completas.
Sobre lo de las entrevistas, claro que no hay que creer todo lo que se escribe, pero de igual modo tampoco todo lo que se habla y finalmente, no hay que creer todo. Si sale algo una entrevista, podemos de hablar de 'verdad oficial' porque está impreso (ya sé que no es consuelo, pero el tema del rumor es sumamente complejo). Cada uno tendrá sus sensaciones de qué es lo que está exagerado o se está diciendo por hacernos creer otra cosa.
Sobre lo de las entrevistas, claro que no hay que creer todo lo que se escribe, pero de igual modo tampoco todo lo que se habla y finalmente, no hay que creer todo. Si sale algo una entrevista, podemos de hablar de 'verdad oficial' porque está impreso (ya sé que no es consuelo, pero el tema del rumor es sumamente complejo). Cada uno tendrá sus sensaciones de qué es lo que está exagerado o se está diciendo por hacernos creer otra cosa.
Estamos al aire!
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

Y, siguen vastos.......... No, no, no es cierto aqui estoy de nuevo listo para , los porrazos,,, digo digo, para la contro versia,,, que paso rosalinda tu que eres una de las mas aventadas no has declarado nada , ni tampoco esteban , ni tanbien tu chavote que paso, que paso , sobre lo ultimo cuajinais(donde he oido ese nombre) eso de que en el 2000 chespi se dio un abrazo con Villagran , lo de la boda y que no invito a la chili , pues si lo vi ,,,,,,, pero recuerden que don roberto no! Esta peleado con nadie ni hay guerra con nadie , por que este jueves 24 de nov. Vi el otro homenaje a don roberto y ahi salio maria antonieta hablando dulzuras de don roberto en una copia casi exacta de la vecindad alla en "San Luis Potosi"
Sobre lo otro mi estimado bpalma hable para mexico , y la llamada me salio muy barata solo pago 5 dollars y puedo hablar hasta 4 horas , je, je, je, y lo que me dijo mi papa fue lo suiguiente :el me dijo que segun en aquelos anos cuando de repente ya no salio quico en el programa de el chavo , tampoco ya no salio en el chapulin, por que otra cosa que nunca habia comentado yo de aquellos anos es que el chavo siempre lo daban todos los lunes a las ocho ( como todos saben ) y el chapulin todos los miercoles tambien a las ocho horario estelar aca en telerisa , usualmente los mejores programas o novelas , o lo demas rating lo echan entr las 8 y 9 de la noche,,, otra cosa yo me acuerdo que en aquel entonces todos los programas llevaban secuencia osea las intros iban como tal (al compas de la del chapulin ) tengo entendido que en sus paises es un reverendo demadre no? Sobre lo otro ,,, lo que me dijo mi papa fue tambien que el supo por aquellos anos que villagran se quiso salir del elenco que por que el queria comezar un programa aparte y entonces me quede mas confundido , que tambien no descarto la posibilidad , por lo regular eso pasa con grupos famosos o actores y como siempre si no es el ego es esto$$$$$$$$ tan solo recuerden " los beatles" e infinidad de agrupaciones de distintos generos musicales o programas ,,(no acabaria)sobre lo de el chavo ojal;a entre mas gente al foro para desenredar todo este embrollo , otra pregunta que no has echo bpalma es en todo esto ,,,,, que ni yo me habia puesto a indagar que tu crees que tenga que ver florinda en todo esto , ? Por que alguien comento eso pero yo ahi no me meto por que no se que paso lo unico que se hasta ahorita es que roberto empezo a andar con el macarron con patas a mediados del 77 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora si empiezen todos a atar cabos y que empieze la contro
Otra cosa hay alguien que no es mexicano y que el 'si" nos podria aportar algo,
alguien sabe que paso con el?
bye los quiero a todos
Sobre lo otro mi estimado bpalma hable para mexico , y la llamada me salio muy barata solo pago 5 dollars y puedo hablar hasta 4 horas , je, je, je, y lo que me dijo mi papa fue lo suiguiente :el me dijo que segun en aquelos anos cuando de repente ya no salio quico en el programa de el chavo , tampoco ya no salio en el chapulin, por que otra cosa que nunca habia comentado yo de aquellos anos es que el chavo siempre lo daban todos los lunes a las ocho ( como todos saben ) y el chapulin todos los miercoles tambien a las ocho horario estelar aca en telerisa , usualmente los mejores programas o novelas , o lo demas rating lo echan entr las 8 y 9 de la noche,,, otra cosa yo me acuerdo que en aquel entonces todos los programas llevaban secuencia osea las intros iban como tal (al compas de la del chapulin ) tengo entendido que en sus paises es un reverendo demadre no? Sobre lo otro ,,, lo que me dijo mi papa fue tambien que el supo por aquellos anos que villagran se quiso salir del elenco que por que el queria comezar un programa aparte y entonces me quede mas confundido , que tambien no descarto la posibilidad , por lo regular eso pasa con grupos famosos o actores y como siempre si no es el ego es esto$$$$$$$$ tan solo recuerden " los beatles" e infinidad de agrupaciones de distintos generos musicales o programas ,,(no acabaria)sobre lo de el chavo ojal;a entre mas gente al foro para desenredar todo este embrollo , otra pregunta que no has echo bpalma es en todo esto ,,,,, que ni yo me habia puesto a indagar que tu crees que tenga que ver florinda en todo esto , ? Por que alguien comento eso pero yo ahi no me meto por que no se que paso lo unico que se hasta ahorita es que roberto empezo a andar con el macarron con patas a mediados del 77 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora si empiezen todos a atar cabos y que empieze la contro
Otra cosa hay alguien que no es mexicano y que el 'si" nos podria aportar algo,
alguien sabe que paso con el?
bye los quiero a todos
-
ELCHAVOTE
- Chavito

- Contactar:
PUES YO TENDRIA UNOS NUEVE O DIEZ ANOS DE EDAD CUANDO DABAN EL CHAVO LOS LUNES Y EL CHAPULIN LOS MIERCOLES RECUERDO QUE DE REPENTE DEJO DE SALIR QUICO ASI DE SOPETON Y NO HUBO NINGUNA EXPLICACION NI DE TELEVISA NI DE CHESPIRITO Y FUE CUANDO SE SOLTARON LAS VERSIONES DE QUE SE HABIA MUERTO QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE ETC PERO EL MISMO VILLAGRAN TAMPOCO DIO ENTREVISTAS EN OTROS MEDIOS PARA EXPLICAR PORQUE HABIA SALIDO DEL PROGRAMA DESPUES SE SUPO QUE SE HABIA IDO A "TRABAJAR" CREO QUE A VENEZUELA PERO LA VERDAD NO HUBO EXPLICACION OFICIAL NI DE TELEVISA NI DE CHESPIRITO NI DE VILLAGRAN ACERCA DE QUE FUE LO QUE PASO DE VERDAD
DE REPENTE A LAS POCAS SEMANAS QUITARON EL CHAPULIN TAMBIEN SIN DAR NINGUNA EXPLICACION OFICIAL ESTO ES LO QUE YO RECUERDO PORQUE EN ESE TIEMPO ESTABA YO MUY CHICO ERA APENAS UN "CHAVITO" JA JA
PERO LA VERDAD ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ESTEBAN Y DE RENIET CREO QUE ELLOS TIENEN MAS INFORMACION AL RESPECTO
DE REPENTE A LAS POCAS SEMANAS QUITARON EL CHAPULIN TAMBIEN SIN DAR NINGUNA EXPLICACION OFICIAL ESTO ES LO QUE YO RECUERDO PORQUE EN ESE TIEMPO ESTABA YO MUY CHICO ERA APENAS UN "CHAVITO" JA JA
PERO LA VERDAD ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ESTEBAN Y DE RENIET CREO QUE ELLOS TIENEN MAS INFORMACION AL RESPECTO
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
-
ELCHAVOTE
- Chavito

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
Esto cada vez se complica más por lo que veo...
Igual se agradecen las respuestas de todas las personas que se toman el tiempo para escribir. Realmente, muchas gracias.
Poco a poco más gente se ha ido uniendo al tema, y sin duda alguna esto contribuye en gran parte al desarrollo del thread que nos tiene a todos intrigados (y no es porque hayamos comido mucho trigo jeje).
Al menos desde mi punto de vista hacen muchísima falta los aportes de Esteban y Rosalinda pero al parecer se niegan a hablar... ojalá se animen y lleguen a darnos mayor información que nos ayude a seguir la línea que hasta el momento llevamos.
Bueno, hasta el momento vamos bien, vamos a ver cómo sigue esto...
Saludos.
Igual se agradecen las respuestas de todas las personas que se toman el tiempo para escribir. Realmente, muchas gracias.
Poco a poco más gente se ha ido uniendo al tema, y sin duda alguna esto contribuye en gran parte al desarrollo del thread que nos tiene a todos intrigados (y no es porque hayamos comido mucho trigo jeje).
Al menos desde mi punto de vista hacen muchísima falta los aportes de Esteban y Rosalinda pero al parecer se niegan a hablar... ojalá se animen y lleguen a darnos mayor información que nos ayude a seguir la línea que hasta el momento llevamos.
Bueno, hasta el momento vamos bien, vamos a ver cómo sigue esto...
Saludos.