Buenas buenas... Como va?
Ando hace unos ias buscando esta banda sonora.. es el momento en que Doña Florina s quea mirando al profesor Jirafales cuando este entra a la vecindad..
Minuto 0:45 para ser mas exacto..
He leido varias cosas.. Todo lo que encontre dice que la cancion es Romeo y Julieta - Tchaikovsky..
Lo que el vinto se llevo..
Pero no puedo consguir esa musica original.. sin las voces pisandola..
Espero alguien me pueda ayudar..
Saludos y gtracias de antemano!
Tema del encuentro de d. florinda y el prof. Jirafales
-
javierfb
- Tu personaje favorito?: el chavo
-
damianmay
- Tu personaje favorito?: quico
Re: Tema del encuentro de d. florinda y el prof. Jirafales
estoy exactamente en la misma....escuche toda la obra de Tchaicovsky, tambien lo que el viento se llevo pero ninguna es....busque por todos lados y no lo encuentro. puede haber tanto misterio sobre ese tema? si alguno lo sabe agradeceria indique el tema, minuto y segundos por favor
desde ya muchas gracias!
desde ya muchas gracias!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Queda claro que es la melodía final de "La Marca del Zorro" (1940). Sólo es cosa de saber su nombre.
- Rodrigo Mourão
- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
Bueno, en realidad, no era el caso. De acuerdo con Mario Lucio de Freitas, responsable del diseño de sonido de los episodios de las series en Brasil, los episodios vienen para el Brasil en cintas de formato Quadruplex. Muy poco podria disfrutar de la banda sonora original, entonces todos los efectos de sonido (incluyendo la banda sonora de apertura) se hicieron de nuevo.dANIEL1977 escribió:Ahi esta pues..yo sabía que algo deeso había..tienes toda la razón..en la versión brasileña es el tema central de "Lo que el viento se llevó"..lo recuerdo muy bien cuando veía Chaves en Bandeirantes por allá por 1995. Debe ser tna dificl encontrar el tema original, que ni siquiera los encargados de doblar la versión en portugués pudieron encontrarlo...Eduardo Rodrigues escribió:En Brasil es la musica de "Lo que el viento se llevó".
-
leo878
es de "la marca del zorro", dejo el link: http://www.goear.com/listen.php?v=8309708
-
alexpotter
- Tu personaje favorito?: quico
[youtube]Vb9RpnhBc6w[/youtube]
ahi esta
ahi esta
-
leo878
hola, aqui el tema del profesor con doña florinda. Es de la pelucula la mascara del zorro
http://www.goear.com/listen/8309708/el- ... zorro-1940
http://www.goear.com/listen/8309708/el- ... zorro-1940