Recuerdo un fracmento del Chavo en donde Don Ramon regaña al Chavo y la chilindrina y el señor barriga se mete y le dice que por favor no los regañe más que los niños van a empezar a odiarlo, es ahí cuando el Chavo interrumpe y dice "...empezar....si ya casi estamos terminando..." jajajaja ese pedazo es muy comico, pero el problema es que no se de que capitulo y temporada es, alguien recuerda?????
Esa escena es una de las pocas en todo el programa donde realmente siento pena por alguien. En ese caso, Quico es estafado por la Chilindrina cuando ella inventa un sistema de juego donde Quico siempre iba a resultar perdedor. Y a eso sumémosle que en el episodio de Los Churros, Doña Florinda da a entender que ella está sin dinero, y de lo poco que tenía mandó a Quico a comprar pan.
RenatoCS escribió:Esa escena es una de las pocas en todo el programa donde realmente siento pena por alguien. En ese caso, Quico es estafado por la Chilindrina cuando ella inventa un sistema de juego donde Quico siempre iba a resultar perdedor. Y a eso sumémosle que en el episodio de Los Churros, Doña Florinda da a entender que ella está sin dinero, y de lo poco que tenía mandó a Quico a comprar pan.
Una clara moraleja de lo que puede hacer el Karma
"ojo por ojo; diente por diente; y pata por pata"
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
RenatoCS escribió:Esa escena es una de las pocas en todo el programa donde realmente siento pena por alguien. En ese caso, Quico es estafado por la Chilindrina cuando ella inventa un sistema de juego donde Quico siempre iba a resultar perdedor. Y a eso sumémosle que en el episodio de Los Churros, Doña Florinda da a entender que ella está sin dinero, y de lo poco que tenía mandó a Quico a comprar pan.
a mi me pasa lo mismo, por fin el chavo se venga de quico y en vez de alegrarme pues me da pena, supongo que en parte es porque a diferencia del chavo quico se resigna y no hace nada
Quico casi siempre es quien empieza los pleitos.
Cuendo el Chavito se desquita es divertido ya que por lo general paga un tercero. Y casi siempre el Señor Barriga.
Corrijanme si es necesario pero en este foro existe un topic llamado: "los momentos mas aburridos del Chavo" ??? O el "capítulo mas aburrido del Chavo"???
Me parece que si existe pero no lo encuentro por ningún lado.
Espero que no sea otro de mis Déjà vu