Más capítulos (al contrario, menos capítulos)

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Más capítulos (al contrario, menos capítulos)

Mensaje por joseph »

RenatoCS escribió:Casi seguro estoy que algo de eso tiene que ver con el descubrimiento de episodios perdidos del que hablaba Cassio en otro tema
genil, esperemos que pronto cassio se pronuncie y pueda tener mas novedades :D
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Vaya qué emocionante, Cassio ya nos había comentado antes que encontró descripciones de capítulos de "El ciudadano Gómez".Parece que Cassio le pasó la primicia a Thomas sobre el vampiro antes que a nosotros :D .Esperemos a que él diga algo.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Por cierto, hace un tiempo se supo que "Ladrón que roba a ladrón...es traidor al sindicato" se emitió el 29 de marzo.
Ahora sabemos que "El vampiro" (creo que en la revista debía llevar título oficial) se emitió el 27 de setiembre, y de acuerdo a la transmición actual en Latinoamérica, el vampiro se estrenó en la posición donde actualmente Televisa retransmite "El bueno, el malo y el Chapulín", entonces puede ser que Televisa retransmite episodios en la posición donde algún perdido debió de estar, aunque creo que muchos ya se habrán dado cuenta de eso.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:...puede ser que Televisa retransmite episodios en la posición donde algún perdido debió de estar
No creo. La retransmisión lleva nueva locución, lo que indica que sí fue retransmitido en 1974
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió:
riost escribió:...puede ser que Televisa retransmite episodios en la posición donde algún perdido debió de estar
No creo. La retransmisión lleva nueva locución, lo que indica que sí fue retransmitido en 1974
Pero se nota que es locución de otro capítulo que se lo pegaron en la retransmición para adecuarla al momento del año, así como los episodios de Navidad y Año Nuevo del Chavo de 1973 en 1974.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Pero se nota que es locución de otro capítulo que se lo pegaron en la retransmición para adecuarla al momento del año
Esa es otra de las razones por las que pienso que la retransmisión es original del 74. Si fuera agregada recientemente, Televisa no hubiera hecho el mínimo esfuerzo por editar el intro. Además, son 3 retransmisiones seguidas en esa posición. Deberías encontrar 3 episodios perdidos :mrgreen:

riost escribió:así como los episodios de Navidad y Año Nuevo del Chavo de 1973 en 1974.
La locución en el episodio de Navidad no parece ser reciclada porque no recuerdo de otro episodio donde aparezcan todos los personajes. El intro de año nuevo parece reciclado del episodio de navidad Imagen

riost escribió: "El vampiro" (creo que en la revista debía llevar título oficial) se emitió el 27 de setiembre, y de acuerdo a la transmición actual en Latinoamérica, el vampiro se estrenó en la posición donde actualmente Televisa retransmite "El bueno, el malo y el Chapulín"
Pero luego de las 3 retransmisiones hay solo un episodio más de la temporada. Si el vampiro lo dieron en Septiembre, las 3 retransmisiones pueden ser de Octubre, Noviembre o Diciembre
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió: Esa es otra de las razones por las que pienso que la retransmisión es original del 74. Si fuera agregada recientemente, Televisa no hubiera hecho el mínimo esfuerzo por editar el intro. Además, son 3 retransmisiones seguidas en esa posición. Deberías encontrar 3 episodios perdidos :mrgreen:
No son 3, son 2.
RenatoCS escribió:La locución en el episodio de Navidad no parece ser reciclada porque no recuerdo de otro episodio donde aparezcan todos los personajes. El intro de año nuevo parece reciclado del episodio de navidad
Depende, quién es el que narra el intro del episodio de navidad? Es que las veces que he visto el episodio no ponen el intro.
RenatoCS escribió:Pero luego de las 3 retransmisiones hay solo un episodio más de la temporada. Si el vampiro lo dieron en Septiembre, las 3 retransmisiones pueden ser de Octubre, Noviembre o Diciembre
Que son 2 :mrgreen: y bueno quién sabe, a lo mejor la temporada terminó a mediados de octubre y empezaron a retransmitir episodios y seleccionaron algunas de esas retransmiciones para reemplazar a los perdidos.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:No son 3, son 2
Recientes descubrimientos en Forum Chaves (comparación de vestuario, características, etc) indican que muy probablemente el episodio de El Anillo Perdido también sea original de 1973 (algo que en algún momento yo también planteé en este foro). Además que utiliza el mismo intro reciclado que las otras 2 retransmisiones
riost escribió:Depende, quién es el que narra el intro del episodio de navidad?
Jorge Gutierrez Zamora. Es obvio que el episodio es original de 1973 con nueva locución en 1974, pero esa nueva locución no es reciclada de otro episodio, porque en ningún otro hasta ese entonces y que haya sido locutado por Gutierrez Zamora aparecen todos los personajes
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió:Recientes descubrimientos en Forum Chaves (comparación de vestuario, características, etc) indican que muy probablemente el episodio de El Anillo Perdido también sea original de 1973 (algo que en algún momento yo también planteé en este foro). Además que utiliza el mismo intro reciclado que las otras 2 retransmisiones
Interesante.Bueno también en la lista de 1975 dice que "Aventuras en un planeta habitado por salvajes" es original de 1976.Yo ya suponía que ese episodio fuese de más adelante en 1975 (por la participación de Ma.Antonieta), pero no creía que pudiera ser de 1976.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

y si hay una version perdida de las caricaturas me hacen llorar, seria entonces Carlos Villagran en lugar de maria Antonieta de las Nieves, el que era pintor verdad?

Que curioso que tenga una version en 1974, jajaja
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

chanfle escribió:...seria entonces Carlos Villagran en lugar de maria Antonieta de las Nieves, el que era pintor verdad?
Curiosamente este es el segundo episodio perdido de 1974 donde hace falta un personaje de María Antonieta, siendo el primero Colección de rateros
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

bueno pero en 1974 en el episodio coleccion de rateros, quizas Florinda haga el papel de Maria Antonieta y el papel que tenia Florinda lo haga Ruben o Edgar o pase un poco de largo.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Yo había puesto la teoría que posiblemente los primeros minutos del episodio donde conversan por teléfono pueda ser un entremés o preámbulo cortísimo tipo "La apuesta del bebé".Creo que en ese pequeño entremés o preámbulo podría ser el Dr.Chapatín el quien habla por teléfono.

Por cierto, no creo que "El bandido" y "El ladrón disfrazado" sean un sólo episodio como dice Thomas, en escenas de ambas escenas aparece Florinda en las partes de "El bandido" ella aparece en la casa de Ramón con un estilo de peinado y en "El ladrón disfrazado" (que está en el intro de "Conferencia sobre un chapulín") trabajando como enfermera con otro estilo de peinado.Así que no creo que sean uno sólo.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Yo había puesto la teoría que posiblemente los primeros minutos del episodio donde conversan por teléfono pueda ser un entremés o preámbulo cortísimo (...) podría ser el Dr.Chapatín el quien habla por teléfono.
Y entonces cual podría ser el motivo para que el bandido se esconda en el museo?
riost escribió:Por cierto, no creo que "El bandido" y "El ladrón disfrazado" sean un sólo episodio como dice Thomas, en escenas de ambas escenas aparece Florinda en las partes de "El bandido" ella aparece en la casa de Ramón con un estilo de peinado y en "El ladrón disfrazado" (que está en el intro de "Conferencia sobre un chapulín") trabajando como enfermera con otro estilo de peinado.
Fíjate que acabo de revisar las imágenes y Thomas está muy en lo cierto. Fíjate el peinado en El Asesino:
Imagen

Ahora fíjate el peinado en El Bandido Disfrazado, no está actuando como enfermera:
Imagen

Y algo más: Una curiosidad que había es que en Don Chapulín de La Mancha, en el televisor que veía Don Monchito se apreciaban imágenes tanto de El bandido disfrazado como de El Asesino. Es más creíble que hayan colocado imágenes de un solo episodio en lugar de 2 (y perdidos)

El dato en: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... =45#p31968
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió: Y entonces cual podría ser el motivo para que el bandido se esconda en el museo?
Pues yo creo que en la primera versión, el ladrón ya había robado la cartera pero sin mostrar de quién en la segunda versión hubo una modificación para que el entremés y el episodio fuesen uno sólo con Ma.Antonieta como la quien habla por teléfono y la última escena puede haber sido creado sólo para esta versión. Creo que en 1974, el episodio termina donde el ladrón devuelve la cartera, ya que en 1974 algunos capítulos no tenían finales bien planeados.
RenatoCS escribió:Fíjate que acabo de revisar las imágenes y Thomas está muy en lo cierto. Fíjate el peinado en El Asesino:
Imagen

Ahora fíjate el peinado en El Bandido Disfrazado, no está actuando como enfermera:
Imagen
Estás en lo cierto, Renato.Parece que tuve un lapsus al comparar el episodio con la versión de 1980, donde Florinda sí es enfermera jeje.Pero bueno, parece que efectivamente son un sólo episodio.
Responder