Chespirito 1970-1973
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Chespirito 1970-1973
pues no, ayer mismo yecas volvio a entrar en el foro .
¿cual es la primera version conocida del skecht: Mi bella dama, en el que chespirito educa a una muchacha que está asalvajada?
es que creo que hay una version que debe ser la primera y que podria ser de principio de los años 70 y que la que hace de muchacha salveje no es Florinda Meza sino Maria Antonieta de las Nieves.
Sino miren el 2º video de homenaje a chespirito 2000, cuando pasan muchas imagenes de programas de chespirito, con canciones de fondo de musicas de chespirito, ahí se ve una imagen en la que chespirito se echa un plato de sopa encima al quitarselo a Maria Antonieta de las Nieves (puede ser la secuencia en que enseña a la muchacha a comer), yo creo que se ve un chespirito joven y que la muchacha (a la que no se le ve muy bien ) podria ser maria antonieta.
miren mas concretamente el minuto 0.59 a 1:00
[youtube]2dmwmYXexlw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=2dmwmYXexlw
¿cual es la primera version conocida del skecht: Mi bella dama, en el que chespirito educa a una muchacha que está asalvajada?
es que creo que hay una version que debe ser la primera y que podria ser de principio de los años 70 y que la que hace de muchacha salveje no es Florinda Meza sino Maria Antonieta de las Nieves.
Sino miren el 2º video de homenaje a chespirito 2000, cuando pasan muchas imagenes de programas de chespirito, con canciones de fondo de musicas de chespirito, ahí se ve una imagen en la que chespirito se echa un plato de sopa encima al quitarselo a Maria Antonieta de las Nieves (puede ser la secuencia en que enseña a la muchacha a comer), yo creo que se ve un chespirito joven y que la muchacha (a la que no se le ve muy bien ) podria ser maria antonieta.
miren mas concretamente el minuto 0.59 a 1:00
[youtube]2dmwmYXexlw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=2dmwmYXexlw
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Parece más bien una versión ochentera.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Si es Ma. Antonieta no puede ser ni 1978, 1985 ni 1994 (y que yo sepa son todas las conocidas)
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
yo creo que es maria antonieta, y a chespirito se le ve muy joven.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Por cualquier duda...

- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
es el episodio my fair lady de 1983 retansmitido en 1985
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
alguien que tambien pueda verificarlo?
yo creo que ese skecht podria estar grabado en el mismo año que el entremes de 1972 (el limosnero con garrote) el que siempre emiten antes del ropavejero y las adivinanzas de 1972.
Yo diria que la de la imagen no es Florinda sino que es Mª Antonieta de las Nieves.
Quien creen que es ustedes?
yo creo que ese skecht podria estar grabado en el mismo año que el entremes de 1972 (el limosnero con garrote) el que siempre emiten antes del ropavejero y las adivinanzas de 1972.
Yo diria que la de la imagen no es Florinda sino que es Mª Antonieta de las Nieves.
Quien creen que es ustedes?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que si es de 1983.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
alguien tiene alguna foto de ese episodio de 1983, para compararla con la que está puesta?
¿porque no le mandamos a televisa un escrito pidiendole lo que ya en su dia le pedimos, que emitan los programas de chespirito desde sus inicios (1970 hasta 1973), cuando hace años pensamos en hacerlo aun no estaba clasico tv, a lo mejor ahora tenemos mas suerte...
Podemos hacerles muchas propuestas, queremos ver:
- los supergenios de la mesa cuadrada
- el ciudadano Gomez
- chespirito (1970 a 1973)
y porque no : el club del shory y comicos y canciones.
Podemos empezar poniendioles la gran cantidad de usuarios fanaticos que tiene chepirito, y se lo mandaremos una y otra vez a televisa , hasta que un buen dia pongamos el canal clasico tv y veamos que anuncian alguna de esas series .
Se vuelve a animar?
¿porque no le mandamos a televisa un escrito pidiendole lo que ya en su dia le pedimos, que emitan los programas de chespirito desde sus inicios (1970 hasta 1973), cuando hace años pensamos en hacerlo aun no estaba clasico tv, a lo mejor ahora tenemos mas suerte...
Podemos hacerles muchas propuestas, queremos ver:
- los supergenios de la mesa cuadrada
- el ciudadano Gomez
- chespirito (1970 a 1973)
y porque no : el club del shory y comicos y canciones.
Podemos empezar poniendioles la gran cantidad de usuarios fanaticos que tiene chepirito, y se lo mandaremos una y otra vez a televisa , hasta que un buen dia pongamos el canal clasico tv y veamos que anuncian alguna de esas series .
Se vuelve a animar?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo lo sigo apoyando
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Bueno los Supergenios y Comicos y canciones si fueron transmitidos por Clasico tv,pero los dejaron de dar para cuando descubrimos el stream de dicho canal(QUE COLERA
)
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Que yo sepa nunca transmitieron Cómicos y Cancionesriost escribió:Bueno los Supergenios y Comicos y canciones si fueron transmitidos por Clasico tv,pero los dejaron de dar para cuando descubrimos el stream de dicho cana)
- KEYLA
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Volviendo al tema de la foto de Ma. Antonieta y Roberto Gómez, definitivamente esa imagen no pertenece a los años 70
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Amigos del foro este link:
http://www.televisanetworks.tv/Sugerencias.asp
es donde cada dia tenemos que pedirle a televisa networks que vuelva a emitir en clasico tv los programas de chespirito (1970 a 1973), el ciudadano Gomez , comicos y canciones y los supergenios de la mesa cuadrada.
Ya saben todos los dias hay que mandar un minimo de 5 mensajes, la union de todos los usuarios haran la fuerza.
Ánimo.
Alguien sabe que hizo Ruben Agurre cuando dejo el programa chespirito en 1971, y hasta que regresó en el 72 o 73?
Que se fue a hecer cine o otro programa comico?
http://www.televisanetworks.tv/Sugerencias.asp
es donde cada dia tenemos que pedirle a televisa networks que vuelva a emitir en clasico tv los programas de chespirito (1970 a 1973), el ciudadano Gomez , comicos y canciones y los supergenios de la mesa cuadrada.
Ya saben todos los dias hay que mandar un minimo de 5 mensajes, la union de todos los usuarios haran la fuerza.
Ánimo.
Alguien sabe que hizo Ruben Agurre cuando dejo el programa chespirito en 1971, y hasta que regresó en el 72 o 73?
Que se fue a hecer cine o otro programa comico?
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
hay alguien que crea que Chespirito haya dado orden a televisa de no emitir programas anteriores a 1973, porque en los antiguos haya cosas que no estuvieran del todo bien hechas y se pudieran ver los fallos o algo asi?