Bueno, eso pasaba cuando recién comenzaron a pasar el programa Chespirito en canal 9, perdi la cuenta ya, pero creo que fue hace algo asi de como 2 o 3 años atrás (en ese tiempo yo me canse de subir programas a taringa). Después lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a pasar y siguieron pasando siempre las mismas temporadas (80 a 85) una y otra vez, pero en orden de sketch y sin quitar ninguno. Hoy lo pasan pero medio entremezclado con el chavo los sab y dom a las 2 de la tarde.RenatoCS escribió:Exactamente, eso mismo sucede. Por cierto: Desde cuando pasó eso en Argentina? Yo recuerdo que subieron varios episodios del Chapulín Colorado de los 80's grabados del Canal 9, incluso uno de ellos es el reprisse de Blancanieves en 1983 que tengo en mi cuenta de Youtube
Los episodios que vi en TVES fueron Los ratones marcianos, de los caquitos (1988) y la navidad parte 1, del Chompiras (1989) y hoy viernes tampoco lo pasaron. Será como decis? que pasarán solo capitulos completos y no los que son varios sketchs?... voy a seguir atento a eso entonces...RenatoCS escribió:Puedes decirme cuales eran los episodios?
Saludo.