Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general
- bored_luscious
- Chavito

-
Renzo Pedro
- Chavito

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- perez abolengo
- Chavito

-
JORGE CASTILLO
- Chavito

- Contactar:
Estimados amigos, el capitulp del q uds hablan no es del chavo sino del Chapulin, acuerdense que Rubén Aguirre iba a realizar una fiesta de disfraces, entonces Carlos Villagran que hacia de detective, le dijo que unos contrabandistas iban a pasar unas joyas aprovechando su fiesta de disfraces, invocan al chapulin, etc etc, etc, efectivamente aparecen: Chavo, Quico, Chompiras, Peterete hasta un arbitro de futbol que le saca tarjeta roja al Chapulin.reniet escribió:que raro, porque ese episodio es del Chapulin, no del Chavo.Cheves escribió:no reniet. es lo mejor del chavo vol 1 mismo.
pues los que yo he visto (si no me equivoco) son de 2 partes. He visto 2 versiones, en una sale Quico y en el otro no. Sinembargo en ese otro tiene la raresa de que salen los 3 caquitos (Peterete, Botijas y Chompiras) que aparte de ahi tambien salen en un sketch mas viejo.andres miguel escribió:yo una sola vez vi hace como diez años atras un capitulo que salieron todo el elenco del chavo, algunos del chapulin, los chiflados,el chompira y el botijas y hasta ramon valdez disfrasado de la pantera rosa..todo en un solo capitulo de media hora.....alguno de ustedes lo ha visto?????
por cierto ahi no salen los chifladitos, salen El gordo y el flaco, Chales Chaplin, etc. no lo habras confundido?
HOLA, SOY JORGE UN FAN MAS DE EL CHAVO Y LA VECINDAD, EN MI CASA ME DICEN TONTO POR VERLO PERO ME LLEGA SOY UN TONTO FELIZ JE JE
-
JORGE CASTILLO
- Chavito

- Contactar:
Oye de verdad me has hecho acordar de esos capitulos, cuando se mudan a la casa del sr Barriga, ja ja es bien comica ese capitulo.Renzo Pedro escribió:el capitulo que nunca vi o q vi una sola vez fue en donde se mudan a la casa del señor Barriga, y el de Hector Bonilla, algunos mas por ahi que no recuerdo en estos momentos...
El otro capitulo lo unico que me cauerdo, pues yo tenia como 10 años, era que la vieja chancluda, la chili y la bruja veian embobadas una telenovela de Hector Bonilla, ja ja.
HOLA, SOY JORGE UN FAN MAS DE EL CHAVO Y LA VECINDAD, EN MI CASA ME DICEN TONTO POR VERLO PERO ME LLEGA SOY UN TONTO FELIZ JE JE
-
Renzo Pedro
- Chavito

- Contactar:
-
mariomoran32

-
César OlguÃn
- Chapireto

- Contactar:
Si, el chavo le pega al señor barriga y el finge que se murio, el chavo se asusta mucho porque mato al señor barriga.
Despues para que el chavo se asuste mas se disfraza de fantasma y todos le pegan.
También el maistro le lleva serenata a la vieja chancluda y ella se los espanta con un disparo de escopeta.

Despues para que el chavo se asuste mas se disfraza de fantasma y todos le pegan.
También el maistro le lleva serenata a la vieja chancluda y ella se los espanta con un disparo de escopeta.
-
mariomoran32

-
Danny_plex
- Chavito

Yo vi hace poco un capitulo bien viejo, lo raro ahi era que donRamon Vivia en la casa de Doña Florinda y viceversa, este tenia el sombrero que no era el celeste que lo hizo muy comun y los trajes de doña Florinda, Quico Chilindrina eran lsodel inicio, ademas Quico hablaba muy feo al principio.
Y una nota curiosa tambien era el perfil de la nariz de doña Florinda, no era el perfil muy hermoso que todos conocemos, mas bien era curvo al salir de su frente, bueno pero he aqui mi dilema.
* Sera que el personaje asi lo requeria y era puro efecto de maquillaje, o
* En esa época ya se practicaban cirugias esteticas y ella se sometio a una.
si alguien sabe el desenlace de aquello comente porfa.
Y una nota curiosa tambien era el perfil de la nariz de doña Florinda, no era el perfil muy hermoso que todos conocemos, mas bien era curvo al salir de su frente, bueno pero he aqui mi dilema.
* Sera que el personaje asi lo requeria y era puro efecto de maquillaje, o
* En esa época ya se practicaban cirugias esteticas y ella se sometio a una.
si alguien sabe el desenlace de aquello comente porfa.
-
mariomoran32

describe un poco la trama por favor por que creo que eres de los pocos que han nombrado un "verdadero " episodio perdido como otros pocos que me llegan a la mente y que tengo como 25 o 28 anos sin ver pero que por supuesto que recuerdo . por que hay la primera fiesta de la buena vecindad pero esa es archirequeteconocida por todos los foristas , el punto? lleguemos a algo todavia no explorado acerca de el chavo , pero toma en cuenta que los grupos de diferentes episodios cambian dependiendo de el pais , y como aquella epoca estaba en su mero apogeo , pues pasaban tooooodos los episodios sin faltar uno solo , y de ahi vienen mis recuerdos de "esos verdaderos " episodios perdidos los cuales vi cuando tenia 4 o 5 anos