En un sketch de 1986, el Chapulín dice "Yo opino" y nadie lo interrumpe, por lo que puede terminar la frase.
En un programa de Chespirito de 1986, mientras presentan los sketches, anuncian al Chapulín Colorado pero ponen la claqueta del dr. Chapatín. Al final el sketch transmitido fue el dr. Chapatín.
joseph5 escribió: En un sketch de 1986, el Chapulín dice "Yo opino" y nadie lo interrumpe, por lo que puede terminar la frase.
¿Terminó la frase?
En un sketch del 80, el Chapulín, en brazos de Édgar, dice "Yo opino...", para después de un momento decir, cuando se da cuenta que está en brazos, "Planta baja, por favor". Édgar lo tira al piso .
Chápulo escribió:En un sketch del 80, el Chapulín, en brazos de Édgar, dice "Yo opino...", para después de un momento decir, cuando se da cuenta que está en brazos, "Planta baja, por favor". Édgar lo tira al piso .
Jústamente el chiste del Yo Opino no es que lo interrumpen, sino que simplemente no acaba de decir la opinión. En Un Chapulín en Acapulco también dice Yo opino... y nadie lo interrumpe, pero pasan a la siguiente escena. Por eso, la pregunta de Ricardo es muy oportuna:
También en un capítulo del Chapulín, no recuerdo de qué año, el Chapulín dice Yo opino y se interrumpe el mismo pensando en que lo va a interrumpir, y todos le dicen está bien opina, entonces queda súper extrañado y al final no haya que decir.
El único episodio que conozco en donde El Chapulín Colorado OPINA es No es lo mismo "Pancracio se enfermó del Cólon" que "Colón se enfermó del Páncreas" (1978)
angel_de_ley escribió:El único episodio que conozco en donde El Chapulín Colorado OPINA es No es lo mismo "Pancracio se enfermó del Colon" que "Colón se enfermó del Páncreas" (1978)
Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué opina?
Hay más: cuando el Chapulín cae por algo, aturdido se levanta y muchas veces empieza a lanzar su frases, para terminar con un "yo opino... ¿qué pasó?"
Hay otro episodio donde dice Yo opino que deberías... -interrupción-. Lamentablemente no recuerdo de qué episodio se trataba.
Chápulo escribió:Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué opina?
No puedo decirlo en el foro por motivos de trama argumental, pero tú tienes ese episodio grabado (aunque lo que dice no parece opinión).
Chápulo escribió:Hay más: cuando el Chapulín cae por algo, aturdido se levanta y muchas veces empieza a lanzar su frases, para terminar con un "yo opino... ¿qué pasó?"
Dando a entender que el héroe tiene esas frases de modo mecanizado.
Chápulo escribió:Hay otro episodio donde dice Yo opino que deberías... -interrupción-. Lamentablemente no recuerdo de qué episodio se trataba.
Seguro??? Yo no lo recuerdo... si puedes danos el nombre nada más.
Chápulo escribió:Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué opina?
No puedo decirlo en el foro por motivos de trama argumental, pero tú tienes ese episodio grabado (aunque lo que dice no parece opinión).
Sí, tienes toda la razón. Pronto lo revisaré.
angel_de_ley escribió:
Chápulo escribió:Hay otro episodio donde dice Yo opino que deberías... -interrupción-. Lamentablemente no recuerdo de qué episodio se trataba.
Seguro???
Completamente!
angel_de_ley escribió:Yo no lo recuerdo... si puedes danos el nombre nada más.
Al parecer era el mismo No es lo mismo: "Pancracio se enfermó del colon", que "Colón se enfermó de páncreas" [sic] (Ojo: no estoy 100% seguro. Puede que me esté confundiendo horriblemente). El ...que deberías... se lo dice a Ramón en el mismo instante que interrumpe.
De Los Caquitos: En un sketch la Chimoltrufia afirma que una vez que estaban tocando la puerta, ella se asomó por el agujerito de ésta y vio que era el policía, por lo que no le abrió. Sin embargo, que yo sepa, la puerta NUNCA ha tenido un agujerito para ver quién toca, ni siquiera en el sketch mencionado. En el capítulo en el que dejan de ser rateros, se sientan a ver el episodio del Chavo "Un ratero en la vecindad (1982)", y cada vez que van a comerciales, la Chimoltrufia dice que le va a bajar el volumen para poder comentar lo que van viendo. En esas pausas, siempre le dicen "Súbele el sonido a ver si ya terminaron los anuncios." Se supone que la imagen aún es visible y no necesitan sonido para darse cuenta de que acabaron los comerciales.