Pero lo más gracioso es cuando Jirafales, muy circunspecto, como siempre, explica con suficiencia: " Un cardiograma es una gráfica donde se rejistran los movimientos del corazón..." y Ron Damón, serio y reconcentrado responde: "¿Me lo promete?"
Cuando el preso 24 (el que le ha sido fiel a la carcel) se come el pastel que tenía una pistola por dentro, le toman una radiografía y le muestran toda la güesamenta y adentro de los güesos una pistola
[quote="Vanesa"]Pero lo más gracioso es cuando Jirafales, muy circunspecto, como siempre, explica con suficiencia: " Un cardiograma es una gráfica donde se rejistran los movimientos del corazón..." y Ron Damón, serio y reconcentrado responde: "¿Me lo promete?"
¡Grande Chespirito!
Vanesa.[/quote]
Solo Don Ramon hace reir por su ignorancia, ya no quedan muchos como el, y si todavia los hay...
A mi me encanta el episodio cuando van de escursion y se pierde florinda , y despues que ya la encuentran ella dice que la mordio una serpiente , ya al final que le van a poner el antidoto contra serpenturas de mordiente .. DIGO contra las Mordeduras de serpiente esta se sienta y dice me esta mordiendo me esta mordiendo y naa que eran alfileres de seguridad jajaja
DANIEL_SC escribió:Lo q + risa daba de eso es q se lanzaba como en clavado.
aaay si , super chistosisimo sobre todo cuando a Carlos le echan agua cuando esta dormido y se avienta por la ventana y florinda le grita Carlos mi vida mi amor mi cielo jejeje
Un ladrón está huyendo de la casa de Florinda con un saco lleno de cosas robadas, y Super Sam corre tras él. Momentos después regresa con el saco y las cosas.
Florinda: "¿Cómo logró recuperar mis cosas?"
SuperSam: "Con mi poderrosa arrma" (Enseña su bolsa de dólares)
Florinda: "¿Le pegó con eso?"
SuperSam: "No, le pagué $60 por las cosas"
joseph5 escribió:Un ladrón está huyendo de la casa de Florinda con un saco lleno de cosas robadas, y Super Sam corre tras él. Momentos después regresa con el saco y las cosas.
Florinda: "¿Cómo logró recuperar mis cosas?"
SuperSam: "Con mi poderrosa arrma" (Enseña su bolsa de dólares)
Florinda: "¿Le pegó con eso?"
SuperSam: "No, le pagué $60 por las cosas"
Jaja si ese mismo, es un episodio titulado: Donde manda Satanás, no gobierna un pobre diablo... y sale el Chapulín con un delantal azul lo mas de tierno jeje.
Un episodio con el que no pare de reirme fue el de los costales (1973) el cual se desarrolla en un pueblo de la frontera de México o algo así y Edgar haciendo de turista Norteamericano es para morir de risa, espectacular, lo empujan como 6 veces al agua, luego Ramon haciendo de trabajador es ayudado por el Chapulin a subir los costales a una casa,, jaja ,, nomas de acordarme de la escena en la que pasan los costales de un balcon a otro y glopean a Carlos,, que hace del patron,, me empiezo a reir .