Crisschavo escribió:URGENTE lartola!!!!! Transmitn "Chespirito" por "El CXanal de las Estrellas" ????
Episodios (1973-1979) Que NO Tuvieron Remakes/Reworkings
-
lartola
- Chavito

Re: Re:
LO estan transmitiendo en canal 9 galavision que por cierto era anteriormente el canal 8, que cosas no? segun esto se supone que es el Chapulin, pero de la hora y media que tiene solo media es del Chapulin y lo demas lo ocupan en poner sketches del Chavo de los 80s.
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Episodios Del Chavo SIN 'Reworking' Dentro de 1980-1992
Aqui menciono unos cuantos de los que 'supongo' yo que no tuvieron, basandome en que no me se de algun reworking (si ustedes SI tienen conocimiento tangible sobre alguno para cualquiera de los siguientes, entonces desde luego haganmelo saber, claro
) ...
*Termina El Romance (1974)
*El Gato de Quico Pt 1: Los Chistes (1975)
*El Gato de Quico Pt. 2: El Juicio Del Chavo (1975)
*Reparando El Carro Del Sr. Barriga (1975)
*Atropellan A Quico (1975) (solo que, claro, en lugar de Quico, estaria Nono o la Popis.. pero con un reworking de la misma trama principal del de 1975)
*Futbol Americano (1976)
*La Fiesta de La Buena Vecindad Pt. 3: El Teatro Del Chapulin Colorado
*El Algodon Y Las Macetas (1977)
*El Chavo Esta Loco (1977)
*Los Carpinteros Pt. 1 (1977) (NO la misma trama que los otros capitulos de carpinteros de 1974 y la 2nda parte del de 1977; esta ultima la cual viene siendo el verdadero remake del de 1974)
*Acapulco Pts 1, 2 & 3 (1977)
*Pintando La Vecindad Pts 1 & 2 (1977)
*Los Churros de Dona Florinda Pts 1, 2 & 3 (1978)
*Los Cuernos Del Profesor (1978)
*Goteras En Casa de Dona Florinda (1978)
*Reparando La Guitarra (1978)
*El Chavo de Bolero Pts 1 & 2 (1979) (No la misma trama que los episodios respectivos de 1973 y 1976)
*Se Solicita Mesero (1979)
*La Feria Pts 1 & 2 (1979)
*Abogando Por El Chavo (1979)
*En Casa Del Sr. Barriga Pts 1, 2 &3 (1979)
*La Lavadora (1979)
*Termina El Romance (1974)
*El Gato de Quico Pt 1: Los Chistes (1975)
*El Gato de Quico Pt. 2: El Juicio Del Chavo (1975)
*Reparando El Carro Del Sr. Barriga (1975)
*Atropellan A Quico (1975) (solo que, claro, en lugar de Quico, estaria Nono o la Popis.. pero con un reworking de la misma trama principal del de 1975)
*Futbol Americano (1976)
*La Fiesta de La Buena Vecindad Pt. 3: El Teatro Del Chapulin Colorado
*El Chavo Esta Loco (1977)
*Los Carpinteros Pt. 1 (1977) (NO la misma trama que los otros capitulos de carpinteros de 1974 y la 2nda parte del de 1977; esta ultima la cual viene siendo el verdadero remake del de 1974)
*Acapulco Pts 1, 2 & 3 (1977)
*Pintando La Vecindad Pts 1 & 2 (1977)
*Los Churros de Dona Florinda Pts 1, 2 & 3 (1978)
*Los Cuernos Del Profesor (1978)
*Goteras En Casa de Dona Florinda (1978)
*Reparando La Guitarra (1978)
*El Chavo de Bolero Pts 1 & 2 (1979) (No la misma trama que los episodios respectivos de 1973 y 1976)
*Se Solicita Mesero (1979)
*La Feria Pts 1 & 2 (1979)
*Abogando Por El Chavo (1979)
*En Casa Del Sr. Barriga Pts 1, 2 &3 (1979)
*La Lavadora (1979)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Episodios Del Chavo SIN 'Reworking' Dentro de 1980-1992
Esos dos sí tuvieron remake, en 1980 y 1981/82 respectivamenteSoNoMasDePapa escribió:*Reparando El Carro Del Sr. Barriga (1975)
-
SoNoMasDePapa

Re: Episodios (71-79) que NO tuvieron REMAKES...
Que no el que dices del '81/'82 trata solamente sobre el Chavo "sembrando" 'ciruelas' dentro de una maceta?? Esta incluido todo aquello de los algodones y lo demas?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La parte de los algodones (inicio del episodio original) no; pero el final, hasta sembrar el árbol de Chilindrinas sí.SoNoMasDePapa escribió:Que no el que dices del '81/'82 trata solamente sobre el Chavo "sembrando" 'ciruelas' dentro de una maceta??
-
SoNoMasDePapa

Ya veo. Pero lo de los algodones no solo pertenece al inicio del episodio del '77. Forman parte de la trama atraves del capitulo completo, al igual que los supuestos chabacanos y la tierra de la maceta. A veces se le pone mas enfasis a uno de los 3 componentes principales del capitulo que a los otros; segun la escena que sea. Pero todos estan relacionados entre si o a la trama general.
Muy gracioso capitulo, por cierto. Bien divertido
Muy gracioso capitulo, por cierto. Bien divertido
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo de los algodones no se da. Lo de la tierra, los chabacanos (en esta versión son ciruelas), y lo de la confusión de los pesos, sí.SoNoMasDePapa escribió:Ya veo. Pero lo de los algodones no solo pertenece al inicio del episodio del '77. Forman parte de la trama atraves del capitulo completo, al igual que los supuestos chabacanos y la tierra de la maceta.
-
SoNoMasDePapa

Entiendo. Lo anterior fue solo en respuesta a que publicastes "La parte de los algodones (inicio del episodio original)...", cuando lo de los algodones es consistente atraves del episodio. Pero en fin.. gracias por tu ayuda en general 
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Episodios (1973-1979) Que NO Tuvieron Remakes/Reworkings
en 1986 hicieron una nueva version de 1 hora del gato de quico, sino que ahora el gato era de ñoño.
Tambien en 1982 hicieron la fiesta de la buena vecindad completa, incluyendo el teatro de chapulin colorado.
Y tambien a finales de los 80 se hizo una version nueva del capitulo de se solicita mesero
Tambien en 1982 hicieron la fiesta de la buena vecindad completa, incluyendo el teatro de chapulin colorado.
Y tambien a finales de los 80 se hizo una version nueva del capitulo de se solicita mesero
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Gracias Chanfle, esos no los conocía.
Bueno, sobre la Fiesta sabía de su regrabación (creo que es en el 84) pero aquí nunca dieron la segunda parte.
Bueno, sobre la Fiesta sabía de su regrabación (creo que es en el 84) pero aquí nunca dieron la segunda parte.
-
SoNoMasDePapa

Estas seguro de lo del "Gato de Nono", Chanfle?? Me parece extrano que nunca haya escuchado nada sobre un reworking de "El Gato de Quico"
Y tambien regraban lo del juicio del Chavo, segun lo que sepas y/o recuerdes?
Yo tambien recuerdo que vi hace mas de 15 anos atras un episodio de hora entera de los 80ta y pico o 1990 que es un reworking del episodio en el que el Chavo primero se hace OFICIALMENTE mesero de la fond... ehhh.... 'restaurant', pero esto NO es "Se Solicita Mesero". En la lista de Reniet se titula "El Chavo Busca Empleo En El Restaurant".
No sera este el que dices, por casualidad, Chanfle?...
Y tambien regraban lo del juicio del Chavo, segun lo que sepas y/o recuerdes?
Yo tambien recuerdo que vi hace mas de 15 anos atras un episodio de hora entera de los 80ta y pico o 1990 que es un reworking del episodio en el que el Chavo primero se hace OFICIALMENTE mesero de la fond... ehhh.... 'restaurant', pero esto NO es "Se Solicita Mesero". En la lista de Reniet se titula "El Chavo Busca Empleo En El Restaurant".
No sera este el que dices, por casualidad, Chanfle?...
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si, si estoy seguro de lo del capitulo del gato de ñoño, es mas hace dos semanas lo emitieron por el canal de las estrellas europa, el sabado a las 9 de la mañana y era de 1986
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
y tambien estoy seguro de lo de una version de se solicita mesero de finales de los 80, creo de 1988.
Es de 1 hora y empiezan en la escuelita, el profesor hablando con los niños de que van a trabajar cuando sean mayores, al final de la clase el chavo va a la fonda de doña florinda para trabajar de bolero y mancha al señor barriga y al profesor jirafales y luego a ñoño de grasa. A mitad del capitulo la chilindrina ve un cartel que dice que se solicita mesero, y doña florinda ya ha contratado un mesero (en la version de 1979 fue ricardo de pascual) en esta fue otro actor que años mas tarde tambien actuo en el chompiras y el botija.
Al final del capitulo el chavo mancha de espaguetis, a doña florinda, a jaimito, a la bruja del 71, a la chilindrina y al mesero.
Tambien es cierto que existio otro capitulo de la version de 1979 en la que el chavo empieza a trabajar de mesero, en la que jaimito entra al restaurant con todo y bicicleta, tambien se hizo una version en 1987, pero la que yo decia es la que he descrito arriba y que vi hace como 2 años por el canal de las estrellas europa
espero haberte ayudado en tu duda sonomasdepapas
saludos
Es de 1 hora y empiezan en la escuelita, el profesor hablando con los niños de que van a trabajar cuando sean mayores, al final de la clase el chavo va a la fonda de doña florinda para trabajar de bolero y mancha al señor barriga y al profesor jirafales y luego a ñoño de grasa. A mitad del capitulo la chilindrina ve un cartel que dice que se solicita mesero, y doña florinda ya ha contratado un mesero (en la version de 1979 fue ricardo de pascual) en esta fue otro actor que años mas tarde tambien actuo en el chompiras y el botija.
Al final del capitulo el chavo mancha de espaguetis, a doña florinda, a jaimito, a la bruja del 71, a la chilindrina y al mesero.
Tambien es cierto que existio otro capitulo de la version de 1979 en la que el chavo empieza a trabajar de mesero, en la que jaimito entra al restaurant con todo y bicicleta, tambien se hizo una version en 1987, pero la que yo decia es la que he descrito arriba y que vi hace como 2 años por el canal de las estrellas europa
espero haberte ayudado en tu duda sonomasdepapas
saludos
-
SoNoMasDePapa

En el capitulo de 1986 se regraba todo aquello del juicio del Chavo, tambien, Chanfle?...
Gracias.
Gracias.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
asi es, se regraba toda la parte del juicio al chavo en casa de doña florinda,
saludos
saludos