Ramon Valdez regresa en 1981
-
azuceno
- Chavito

Mauro Zanetti escribió:Dura 11 minutos pero está muy bueno de todas manerasazuceno escribió:¿Cuanto duraba el episodio del regreso de Don Ramón? ¿15 minutos? ¿30, o una hora?
Una duda, ese episodio del regreso de Ron Damón fue el primero de esa temporada de Chespirito?? Si no fue así, desde cuando empezó a salir Ramón Valdez en las introducciones, desde ese capítulo o desde el comienzo de la temporada?? Y lo retiraron de la introducción justamente cuando abandonó el programa o lo dejaron en las intros hasta fin de temporada?
Gracias
besiños de azuceno
- Mauron
- No me tienen paciencia

Eso, ya no lo sé, no he visto nunca la temporada de 1981 las cosas que sé son por videos bajados y grabados o por comentarios de foristas de aquí. De todas maneras supongo que cuando se fué lo elimiinaron de la introducción. Recordemos que en 1979 estaba en la introducción pero cuando se fue eliminaron su animación de la Presentación.
-
azuceno
- Chavito

Claro, eso si es cierto.Mauro Zanetti escribió:Eso, ya no lo sé, no he visto nunca la temporada de 1981 las cosas que sé son por videos bajados y grabados o por comentarios de foristas de aquí. De todas maneras supongo que cuando se fué lo elimiinaron de la introducción. Recordemos que en 1979 estaba en la introducción pero cuando se fue eliminaron su animación de la Presentación.
Probablemente solo usaron su dibujo en las introducciones en los capítulos en los que participó.
Bueno y, ¿sabeis si se dijo en aquel capítulo algo como "en el programa de hoy regresa Ramón Valdez" o algo asi? O solo se le presentó normalmente como a otros artistas. Cuando dejó de salir en 1981 se despidió en alguno de los sketchs?? (ya he leido que en El Chavo no)
besiños de azuceno
- Mauron
- No me tienen paciencia

Nada de eso sucedió, desafortunadamente, sólo, en el episodio del regreso, Don Ramón justifica su salida de 1979 así:
Profesor Jirafales: ¿Y qué?¿Y qué?¿Y dónde se había metido hombre?
Don Ramón: Ahhhh, jaja, pues ya sabe profesor, recorriendo el mundo en busca de fortuna, caray.
Profesor Jirafales: ¿Y?
Don Ramón: Pues nada, mire, la verdad, es que hubo una ocasión en que pude ganar mucho, muchísimo dinero. Mucho dinero, de veras. Nada más que hubo un gran inconveniente, como siempre.
Profesor Jirafales: ¿Cuál inconveniente Don Ramón?
Don Ramón: Trabajar.
Don Ramón: Ahhhh, jaja, pues ya sabe profesor, recorriendo el mundo en busca de fortuna, caray.
Don Ramón: Pues nada, mire, la verdad, es que hubo una ocasión en que pude ganar mucho, muchísimo dinero. Mucho dinero, de veras. Nada más que hubo un gran inconveniente, como siempre.
- bored_luscious
- Chavito

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMauro Zanetti escribió:Nada de eso sucedió, desafortunadamente, sólo, en el episodio del regreso, Don Ramón justifica su salida de 1979 así:
Siempre el Original
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- bpalma10

- Contactar:
Por cierto, el jueves anterior pasaron aquí en Costa Rica el remake del Cumpleaños de don Ramón 1981.
Desgraciadamente no lo pude ver... estaba trabajando y sólo pude observar una escena... pero de inmediato me sirvió para identificarlo. Era la parte donde la Chilindrina le decía a la Popis que bajara la voz
Por supuesto, era mucho mejor con Quico
Ni modo, será para otra...

Desgraciadamente no lo pude ver... estaba trabajando y sólo pude observar una escena... pero de inmediato me sirvió para identificarlo. Era la parte donde la Chilindrina le decía a la Popis que bajara la voz
Ni modo, será para otra...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- sergiocm

- Contactar:
Geraldo, Laura y Cristina se quedan cortos......
Les cuento lo que preguntaban anteriormente.....
La temporada o los cap de 1981.... iniciaron con el intro normal de 1980....
Dieron como 5 programas de repeticiones, donde la mayoria eran cap de 1980, dieron hasta los espantos 1973, y julio y rumieta 1979 (por cierto, les puse el intro en descargas)...... y fue hasta cuando estrenaron en intro de 1981 con la cancion de chespirito, que regreso ramon valdez.... ambos se estrenaron al mismo tiempo..... a partir de ahi aparecio ramon valdez.....
Se los digo, porque siempre lo dejo grabando para ver lo que pasa y capturar los capitulos
Les cuento lo que preguntaban anteriormente.....
La temporada o los cap de 1981.... iniciaron con el intro normal de 1980....
Dieron como 5 programas de repeticiones, donde la mayoria eran cap de 1980, dieron hasta los espantos 1973, y julio y rumieta 1979 (por cierto, les puse el intro en descargas)...... y fue hasta cuando estrenaron en intro de 1981 con la cancion de chespirito, que regreso ramon valdez.... ambos se estrenaron al mismo tiempo..... a partir de ahi aparecio ramon valdez.....
Se los digo, porque siempre lo dejo grabando para ver lo que pasa y capturar los capitulos
-
azuceno
- Chavito

-
chechar
- Chavito

creo recordar una vez en el que petere salio junto al chompiras y botija, era un sketch en el que el peterete habia tomado el puesto de lider y junto con el chompiras y el botija trataban de entrar a una casa por la ventana, creo que al final se lograron meter por la ventana solo para darse cuenta que la puerta estaba abierta, alguien podria confirmar el dato?sergiocm escribió:Antes que nada, soy de costa rica, asi que cualquier cosa.... al 8214405, estoy de vacaciones.......
Te cuento.....
1) Era un skecth de aprox 15 minutos.
2) Se dice (no lo aseguro), que ramon se fue para acompañar a quico en un programa.... (este dato entre 79 y 81.... alguien lo sabra mejor)
3) Aparecio en unos 10 mas o menos..... en todo tipo de sketch.... hasta en chaparron bonaparte.... Yo esperaba ver a PETERETE, BOTIJA Y CHOMPIRAS juntos.... miraba a ver si salian y no fue asi.... pero te digo, no los vi todos... asi que pudo haber pasado.... o pudo que no.
4) PArtio ese mismo año......
5) PAreciera que si, se dice por ahi que regreso en 1986 (lo escuche de alguien, que talvez se referia a este regreso y estaba perdido con el año, ya que cuando dieron los del 86, yo los vi, y nada que aparecio)
6) Que hizo?..... recuerdo que de niño vi un especial de Luis Miguel... cuando aun era adolescente.... ysalia con Ramon Valdez, este haciendo de pirata..... ese especial lo dio el antiguo canal 29 de CR.
Tambien.... hizo entre el 87 y 88 la serie AY QUE KIKO..... con Carlos Villagran.... de eso hay DVD en el VIDEO HOLLYWOOD en los YOSES..... por el MALL SANPEDRO......
Espero que te haya servido mis respuestas....
TAlvez alguien aporte algo mas......