Boda de don Ramon y doña Cleotilde?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Hay dos cosas para resaltar de este tema:

1. El hecho de que aun hoy en dia detalles como estos, de un episodio grabado hace mas de 25 años acaparen las noticias de la television.

2. El poco profesionalismo para hacer las notas... he leido la misma noticia en 5 diarios distintos y nadie se toma la molestia de investigar un poco el asunto... definitivamente la prensa latinoamericana es maaaaala (sin animos de ofender a los estudiantes de esta carrera)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

me llego un mail de un ecuatoriano, diciendo que en TV de ahi, tambien lo pasaron..... el de youtube.... que cosas!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

sergiocm escribió:me llego un mail de un ecuatoriano, diciendo que en TV de ahi, tambien lo pasaron..... el de youtube.... que cosas!!!
Yo también vi la noticia. Lo curioso es que esa noticia la ponen dos días después de que el sketch FUE TRANSMITIDO en su totalidad por Gamavisión.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

sergiocm escribió:me llego un mail de un ecuatoriano, diciendo que en TV de ahi, tambien lo pasaron..... el de youtube.... que cosas!!!

PASARON TU VIDEO CON TU EMAIL JAJA QUEDASTE RE BIEN TE LO MERECES. :P
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pero si es cualquier cosa.......
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

http://www.nacion.com/viva/2007/junio/0 ... 20259.html
...nunca salió al aire en Latinoamérica...
:lol:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Gamavisión cometió un terrible error al transmitir este sketch como "Relleno" el viernes pasado, pues si lo hubierantransmitido en el horario regular del Chavo o de Chespirito, talvés aquí no hubiera procedido la noticia.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Esteban escribió:Hay dos cosas para resaltar de este tema:

1. El hecho de que aun hoy en dia detalles como estos, de un episodio grabado hace mas de 25 años acaparen las noticias de la television.

2. El poco profesionalismo para hacer las notas... he leido la misma noticia en 5 diarios distintos y nadie se toma la molestia de investigar un poco el asunto... definitivamente la prensa latinoamericana es maaaaala (sin animos de ofender a los estudiantes de esta carrera)
Jejeje. La autocrítica es muy buena, pero no hay que abusar. Yo sigo al periodismo europeo (sobre todo Francia, Inglaterra y España)...y pasa la mismita cosa. :lol: Mal de muchos...

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Maryerie
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Maryerie »

Pero el que tiene el sueño NO es la chilindrina sino el Chavo. Yo tengo el video vhs de ese capitulo. Lo pasaron abiertamente en una sola ocasion en Puerto Rico.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

A VER... A VER... A VER... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo pude ver este topic y no comentar???

Hace varios meses un amigo mío me dijo que la noticia (que por cierto nunca tuve la suerte de ver) había aparecido en Gamavisión. Yo me puse muy molesto porque el sketch yo lo ví 2 veces en ese canal.

Pero mi compatriota me ha dejado boquiabierto con esto:
Renato Serrano escribió:Yo también vi la noticia. Lo curioso es que esa noticia la ponen dos días después de que el sketch FUE TRANSMITIDO en su totalidad por Gamavisión.

Gamavisión cometió un terrible error al transmitir este sketch como "Relleno" el viernes pasado, pues si lo hubierantransmitido en el horario regular del Chavo o de Chespirito, talvés aquí no hubiera procedido la noticia.
Lo dieron el 1 de junio de 2007 entonces, Renato??? No lo ví...!!! Me lleva el chanfle!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero mejor bajo esos humos y pregunto:
Fue Renato o quizás algún ecuatoriano del cual puedas decir su nombre??? Me ayudaría mucho conocerlo.
Renato Serrano escribió:Yo ví ese capítulo por última ves hace como 8 años
Me hiciste pensar en grandes recuerdos...

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió: Lo dieron el 1 de junio de 2007 entonces, Renato??? No lo ví...!!! Me lleva el chanfle!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Te voy a explicar exactamente como fué:

El 1 de Junio había una transmisión de fútbol internacional por Gamavisión desde las 13h45, y como el Noticiero se terminaba a las 13h30 (en ese entonces), rellenaron ese espacio precisamente con ese sketch.

Y lo peor fue, que el Lunes 4 de Junio, sale esa noticia diciendo que es un episodio NUNCA VISTO (yo no vi la noticia por Gamavisión, sino por otro canal). De todas maneras, me parece un absurdo.
angel_de_ley escribió:
Fue Renato o quizás algún ecuatoriano del cual puedas decir su nombre??? Me ayudaría mucho conocerlo.
Puedo asegurarte que no fui yo.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Gracias por la explicación, querido amigo.

Lo que más me resulta extraño es que Gamavisión no vuelva a transmitir ese sketch. Será acaso que no le conviene???

A lo mejor tú lo has vuelto a ver Renato. Si es así confírmame, por favor.

Otro sketch que jamás vi acá (tal vez lo dieron hace mucho pero mucho tiempo), fue El Regreso de Don Ramón (1981). Si lo dieron también espero me confirmes.

Y una última cosa que me llama más la atención...

:arrow: A sergiocm le cerraron los videos en YouTube??? :shock: :shock: :shock:

Ya no los encuentro...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Gracias por la explicación, querido amigo.
No hay por donde.
angel_de_ley escribió:A lo mejor tú lo has vuelto a ver Renato. Si es así confírmame, por favor.
La verdad no lo he vuelto a ver
angel_de_ley escribió:Lo que más me resulta extraño es que Gamavisión no vuelva a transmitir ese sketch. Será acaso que no le conviene???
No creo que sea que no le conviene, sino simplemente se saltó (como hace con muchos episodios de Chespirito)
angel_de_ley escribió:Otro sketch que jamás vi acá (tal vez lo dieron hace mucho pero mucho tiempo), fue El Regreso de Don Ramón (1981). Si lo dieron también espero me confirmes.
A ese creo que en total lo ví 4 veces.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
angel_de_ley escribió:Otro sketch que jamás vi acá (tal vez lo dieron hace mucho pero mucho tiempo), fue El Regreso de Don Ramón (1981). Si lo dieron también espero me confirmes.
A ese creo que en total lo ví 4 veces.
¡¡¡Chanfle!!! Y luego dices que no eres el fanático nº1 de Chespirito en Ecuador. :wink:

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:¡¡¡Chanfle!!! Y luego dices que no eres el fanático nº1 de Chespirito en Ecuador. :wink: 8)
Y ahora por qué lo dices?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder