Diferencias con la serie original
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Diferencias con la serie original
Pero por lo que se ve, no lo hacen. En fin, yo no me chuto esa serie animada. 
-
Ignacio Correa
Tienes toda la razón, Rosy, y creo que la serie original es más auténtica que la serie animada 
Y gracias por la aclaración, Rosy
Saludos cordiales desde Motril (España)
Y gracias por la aclaración, Rosy
Saludos cordiales desde Motril (España)
-
Chapulina
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
pues la serie animada del chavo es diferente la del chavo del ocho original ya que hay algunos capitulos sobre todo los nuevos que nunca salieron en el chavo del ocho actual o sea el original y no entiendo por que no pusieron a la chilindrina ni tengo idea o sera por derechos de autor aunque hya algunas personalidades cambiadas y hay ciertos personajes que aparecen muy poco en los capítulos del chavo y otros que si aparecen en todo el capitulo y otro par de diferencias mas aunque creo que a lo que crearon el programa decidieron poner mas capítulos nuevos del chavo animado para que sea mas popular el programa y que tenga mas renting
digo yo....aunque creo que eso debió haber sido...igual como el episodio el chavo en egipto que ese no esta en los capítulos del chavo del ocho original para mi que lo hicieron para que el programa sea mas interesante y no sea aburrido esa es mi teoría.......aunque me sorprende que si hallan llegado a la cuarta temporada eso si me sorprende incluso con algunos capítulos que unos son de la serie del chavo del ocho original pero de la época pasada y algunos que saltaron unas partes del capitulo como por ejemplo el capitulo falta de agua que esa si la saltaron un poco aunque me sorprende que sea un poco corto el capitulo ya que los del chavo del ocho duraban mas a según esa es mi opinión al respecto aunque yo creo que se las ingeniaron aunque me hubiera gustado que fuera mas largo el capitulo como el original pero son diferentes las escenas y el ambiente tambien es diferente segun eh notado en algunos episodios y el drama e incluso el escenario que ponen en cada capitulo ya que es diferente como el ejemplo del capitulo la mascota de quico que el escenario de dodne hicieron la corte fue un verdadero salon de juicio y el profesor jirafales si estaba vestido dejuez a diferencia del chavo del ocho actual ya que eso no se ve y tambien de algunas escenas de los capitulos del chavo animado e incluso en el chavo animo del peisodio insomnio se veque el chavo estaba soñando que una nave lo rapta pero era una nave que dentro habia tortas de jamon pero en el chavo del ocho la cosa es distinta creo que es lo que yo afirmo