Episodios de los 90s

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

sergiocm escribió:Novedades..... hoy dieron un capitulo (no se el año porque no vi el intro, y al final lo cortaron).... Me hace pensar que si es de los 90tas por la ropa del chavo y por sus arrugas..... les cuento lo que recuerdo....

Es en la escuela.... salian todos los niños de la epoca.. god, chav, chili, ñoño, popis......la camisa del chavo es la ultima que uso.....hablaban de rios, y de geografia, que para saberla no solo es importante viajar, ya que ñoño contaba que fue a estados unidos y que molestaban mucho en la aduana (pasaron gran parte hablando de eso).... y luego de las fronteras.... y al final, jirafales dijo que algun dia todos nos llegaremos a querer como lo que somos... como hermanos!!!! (y pusieron una musiquita de LA LA LA LA LA..... )....

Por un momento pense que se trataba del tan famoso episodio "la torta de la paz" porque hablaban de las fronteras.... etc etc.... pero en ningun momento mentaron ni la torta ni la paz...... Todo duro como 10 minutos...... yo con mucho gusto capturo el capitulo y lo subo, pero no se a donde.....

Alguien que me diga donde subirlo, talvez no todo, pero si alguna parte importante...... eso si..... nada de email..... diganme un lugar que me de bastantes megas, para subirlo y que todos tengan acceso a el capitulo... un lugar asi como el de subir fotos.... peropara video.... si es que existe....

Ok... saludos.....
Sergio, no es por nada pero esta informacion que nos acabas de dar para mi vale oro!!! Y yo se como podes subir ese mismo video. Primero respondes con un nuevo mensaje, segundo vas a http://www.yousendit.com y ahi completas el primer campo con tu mail, despues en el segundo vas a "Browse..." y seleccionas el video que esta ubicado en una de las carpetas de tu computadora. Finalmente en el tercer paso haces click en "Send It". Espera unos cuantos minutos en que cargue, ya que dura mucho pero con paciencia esperas. Por ultimo te va a aparecer una direccion larga, la cual tenes que copiar y pegarla en el nuevo mensaje para darnosla a nosotros asi hacemos click en ella y bajamos el viedo. Se entendio??? Bueno, espero que con estos pasos que te di puedas incluir el video en el foro, ya que yo te lo voy a agradecer mucho porque quiero ver algun otro de esos capitulos de los 90's. Saludos
Última edición por axelbrodia el Mar Dic 13, 2005 4:17 pm, editado 1 vez en total.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Imagen
chavoo
Chavito
Chavito

Mensaje por chavoo »

Que bueno que es este topic!!! Hablan acerca de los años 90s. Y digo que bueno por todo lo que hay: fotos, videos, informacion sobre el capitulo final del Chavo etc etc. Muchas gracias axelbrodia por poner los pasos sobre como publicar un video en este foro. He visto el de los yeseros y realmente me dio gusto verlo. Ahora lo que no entiendo es por que no aparece Doña Florinda en este capitulo. Aprovechando que tu nos diste los pasos yo voy a poner uno de los 90's, y lo descargue de una pagina web que visite.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1YRK ... HEV9B4HZIE

'hora bien', espero que sergiocm pueda poner su video del Chavo de los 90's que nos comento con los meros pasos que tu nos diste. Gracias.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Florinda no sale en los yeseron porque creo que es del 91, y en ese año filmaba Milagro y Magia, novela donde era protagonista......
En muchos capitulos del 91 no sale florinda......

El capitulo , en este momento estoy tratando de subirlo.....
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Hay yo estoy desesperado por el video!!!!!!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Yae sta listo... pero un par de cosas.....

El video recien puesto por chavoo.... muy bueno porque es historia diferente a las vistas siempre...... pero no es de los 90.... es de finales de los 80tas.... porque? Por la camisa del chavo.... es la que uso desde 78 hasta el 87 aproximadamente..... a partir de este año hasta el final del chavo .... utilizo la camisa que veras en mi video y en la foto que pusieron es este tema de los yeseron..... comparenla y veran la diferencia.... esta ultima camisa es mas grande.... supongo para disimular la gordura de Gomez Bolaños.....

Hoy en CR dieron uno del chompiras del 92...... y los creditos fueron iguales a estos que veran en el chavo que yo pondre aqui...... por lo tanto es MUY probable (no lo aseguro, porque no lo vi) que el año de este capitulo que veran, sea del 92.....
La calidad es baja, pero se ve perfectamente si lo ponen al 100% en pantalla pequeña, lo hice asi para poner el segmento entero..... (11min aprox)

Adelante... ojala que la descarga funcione, ya que es el primero que pongo.....

Si dan mas capitulos del chavo 90, tratare de ponerlos......

Saludos.... ojala les guste (si funciona)

PARTE 1

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3NXC ... 86XPNSWVBE

PARTE 2

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0NV4 ... 687T13X1MA

Lo puse en dos partes para que no se me complicara la subida.....
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

GRACIAAAAAASSSSSSSS TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!!! QUE BUENOS LOS DATOS Y LOS VIDEOS QUE NOS DISTE Y GRACIAS A MIS PASOS!!!!!!!!!!!! SOS UN MAESTRO!!!!!! :P :D
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Asi es!!!!!
Ojala siga teniendo la paciencia de traerles estos videos cuando salgan.....
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Bueno. Si hay mas novedades cualquier cosa avisanos. Por cierto, ¿Por cual temporada van? ¿1991 o 1992?
chavoo
Chavito
Chavito

Mensaje por chavoo »

¡¡¡Hombre muchas gracias por el video!!! Aproposito muy bueno el topic
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

axelbrodia escribió:GRACIAAAAAASSSSSSSS TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!!! QUE BUENOS LOS DATOS Y LOS VIDEOS QUE NOS DISTE Y GRACIAS A MIS PASOS!!!!!!!!!!!! SOS UN MAESTRO!!!!!! :P :D
la verdad que si sos un maestro, entre a tu pàgina y està muy bien diseñada. me imagino que la hiciste con "css"(hojas de estilos en cascada), porque maketar sitios con tablas es como pensar en el año 2000 y estamos en el 2005 camino al 2006.

salu2

elchavo
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Bueno te agradezco mucho porque te haya gustado mi pagina, aunque todavia me quede mal al olvidarme de pedirle la autorizacion a Esteban, ya que tome la informacion de su sitio sin preguntarle. Bueno como veras el sitio sí lo hice con "css".
Tambien organizae un torneo, el cual lo bautize como "Copa Ramon Valdez", donde es mas o menos como la Copa Libertadores (son preguntas y juegan uno contra uno en octavos de final, cuartos de final, semifinales y final). Despues a lo mejor pongo unos cuantos videos mas en la pagina de Don Ramon para descargar, ya que hasta el momento añadi solamente uno.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Hola a todos.... buenas nuevas.... otro video....
Hoy dieron otro episodio corto del chavo..... y confirmado, el que les mande es del 92.......

El que pongo aca es del 92 tambien.... les puse los creditos del inicio y final para que vean..... si le ponen pausa se vera mejor el año.
Pero........ la otra semana no estare en el pais asi que no podre seguir viendo chespirito.... me preocupa porque estan en el 92 y en CUALQUIER MOMENTO daran ese ultimo episodio..... claro, nos daremos cuenta hasta que ya no den mas.... o cuando hablen de la tal "torta de la paz"... asi que le pido a los ticos que le den seguimiento al programa (10.30-11.30 por canal 11).

Por cierto... de que pagina estan hablando.... pasenmela por favor.....quiero verla!!!!!

El video va en dos partes....

PARTE 1
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=202Z ... S3X25KWUDC

PARTE 2

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1ORB ... R1Z1ZIHOSC

Bueno, que lo disfruten...... si mañana o viernes dan otro mas.... lo pondre con mucho gusto..... saludos!!!!!
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Bueno en primer lugar muchas gracias por este otro video, se agradece tu aporte. En segundo lugar al decirnos que no estaras en el pais, bueno podrias preguntarle a un amigo de costa rica que vea chespirito o tambien esta bien que hayas puesto la hora y el canal, ya que sino nadie lo podra ver y termina 1992 :cry: Bueno seguramente me imagino que te iras del pais porque te vas de vacaciones no? La pagina web de la que hablamos es mi sitio web http://www.donramon.turincon.com Bueno nos vemos amigo y gracias de nuevo!

Saludos!!!!! :P
Chaves do 8
Contactar:

Mensaje por Chaves do 8 »

mcjayx escribió:PERDÓN POR LO PORTUÑOL, yo no hablo español.

Esta foto es solamente una foto de divulgacion y pertence a Televisa.

Pero si, es de los 90's.

La informacion acerca del "Sanduiche da Paz" (imagino algo como "La Torta de la Paz") fue retirada de sitios brasileños. No consigo recuerdar lo motivo, pero voy a procurar y postar ahí.

En el sitio de Reniet, no hay capitulos del Chavo en 1993, miralo.
Oi, posso adicionar vc no MSN?? Aliás, já fiz!! Rss, desculpa!!!

En su web no tiene mas el video de 1992 para bajar!! Donde puedo encontralo? Gracias!! :D
Responder