Siii, ahora acá en chile lo dan bastante más!!!tico escribió:acá en Chile, el Chavo lo dan en el canal MEga, de lunes a viernes a las 12:00pm y a las 18:00pm.
antes solo lo daban por la tarde, pero ahora se motivaron y tambien lo pasan a medio dia. Nada mejor que despertar y ver el chaviiiitoooo.
Dónde pasan el chavo y el chapulín en tu país?
-
nachaxD.182
- Chavito

- Contactar:
-
Juande05
- Contactar:
Hola: soy Juan de Dios de Argentina (me dicen JuAnDe). En mi país, El Chavo lo pasa el canal de aire Telefe de lunes a viernes de 17:30 a 18:00. Pasan una edición propia que no tiene la presentación original sino una creada especialmente por el canal. Vale la pena aclarar que el canal edita como quiere los capítulos, ya que, a veces, dan un capítulo y después dan solo una parte de otro.
Se ve que hicieron una edición de una cantidad no muy grande de capítulos, ya que los vuelven a dar seguido. No parece haber un criterio claro de los capítulos que tienen, ya que faltan varios del 75, 76, 77, 78, pero dan algunos del 79 y, COMO RAREZA, pasan uno de los '80 del programa Chespirito (que no dan).
Telefe también emite El Chapulín Colorado los sábados de 11:00 a 12:00 y los domingos de 10:00 a 10:30 y de 11:30 a 12:00. Con El Chapulín hacen lo mismo que con el Chavo. Y peor: pasan una edición propia de pocos capítulos que habían pasado exactamente en el mismo orden en 1999.
En cable, El Chavo está en El Canal de las Estrellas (mexicano) de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 (y creo que también de 07:00 a 08:00). También El Chapulín, que lo pasan de lunes a viernes a la mañana temprano (no sé el horario) y los sábados de 09:30 a 10:00.
El Canal de las Estrellas también pasa Chespirito, los sábados de 10:00 a 11:00 y los domingos de 08:00 a 09:00.
El canal que me gusta más como pasa el programa es el Canal de las Estrellas, ya que no corta los capítulos y pasa las presentaciones y los títulos originales del programa, además de que pasa los tres programas de Roberto Gómez Bolaños.
Aunque debido a que mi sistema de cable tiene el canal mexicano de 13:00 a 06:00, no puedo ver El Chapulín ni Chespirito (dos programas que quisiera poder ver).
Espero que el canal mexicano pase en algún momento a estar todo el día en mi sistema de cable o que algún canal de aire de El Chavo, El Chapulín y Chespirito (que no lo da ninguno) sin cortes, mutilaciones o alteraciones.
Saludos desde Argentina.
JuAnDe
Se ve que hicieron una edición de una cantidad no muy grande de capítulos, ya que los vuelven a dar seguido. No parece haber un criterio claro de los capítulos que tienen, ya que faltan varios del 75, 76, 77, 78, pero dan algunos del 79 y, COMO RAREZA, pasan uno de los '80 del programa Chespirito (que no dan).
Telefe también emite El Chapulín Colorado los sábados de 11:00 a 12:00 y los domingos de 10:00 a 10:30 y de 11:30 a 12:00. Con El Chapulín hacen lo mismo que con el Chavo. Y peor: pasan una edición propia de pocos capítulos que habían pasado exactamente en el mismo orden en 1999.
En cable, El Chavo está en El Canal de las Estrellas (mexicano) de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 (y creo que también de 07:00 a 08:00). También El Chapulín, que lo pasan de lunes a viernes a la mañana temprano (no sé el horario) y los sábados de 09:30 a 10:00.
El Canal de las Estrellas también pasa Chespirito, los sábados de 10:00 a 11:00 y los domingos de 08:00 a 09:00.
El canal que me gusta más como pasa el programa es el Canal de las Estrellas, ya que no corta los capítulos y pasa las presentaciones y los títulos originales del programa, además de que pasa los tres programas de Roberto Gómez Bolaños.
Aunque debido a que mi sistema de cable tiene el canal mexicano de 13:00 a 06:00, no puedo ver El Chapulín ni Chespirito (dos programas que quisiera poder ver).
Espero que el canal mexicano pase en algún momento a estar todo el día en mi sistema de cable o que algún canal de aire de El Chavo, El Chapulín y Chespirito (que no lo da ninguno) sin cortes, mutilaciones o alteraciones.
Saludos desde Argentina.
JuAnDe
-
La Vecindad del Chavo
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
Around the World
El Chavo lo he visto por varios canales de TV por cable: Televisa de Mexico, América TV de Perú, ATB de Bolivia y en la Televisión colombiana, el desaparecido Canal A, Canal Caracol y actualmente en Nuestra Tele (RCN)
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
luispancada
- Chavito

-
azuceno
- Chavito

En Barcelona supongo que lo podrán ver a través de Popular TV (de 19 a 19.25 horas de lunes a viernes, ahora también lo ponen de 1 a 2 de la madrugada de lunes a viernes... por la tarde pasan episodios del 75-76-77, y por la noche capítulos del 71-72-73 como mucho)Esteban escribió:Una pregunta.
En Barcelona hay alguna forma de ver el Chavo del 8 por algun canal de tv?. Me hicieron la pregunta y no tengo la menor idea.
Quien podra ayudarme?
Otra cosa es que en Popular TV también editan las introducciones y sobre todo los finales. Ayer vi capítulos de sketchs de Chespirito de los primeros 70s y aparecía una presentación rarisima que no he visto nunca ni siquiera en la web -. Lo curioso es que tras la presentación emitieron un scketch de Chespirito y luego dos distintos de El Chavo... Databa del año 73 según Popular TV... Vaya usted a saber.
besiños de azuceno
-
darenmar
- Tu personaje favorito?: .
-
azuceno
- Chavito

La presentación era la repera, aparecía al principio una imagen con un fondo gris el barril a la izquierda, a la derecha en la parte inferior la gorrita del chavo, y a la derecha arriba las letras blancas de EL CHAVO que hemos visto siempre en las introducciones pero ponía EL CHAVO DEL OCHO... Con esta imagen durante varios segundos empezaba a sonar la sintonia, y se escuchaba a Maria Antonieta de las Nieves: "Si... es ni mas ni menos que El Chaaaaaaaaavo del OOOOOOOoochoo"... Empezaba a presentar a los artistas, por este orden: Chespirito (se veia una escena de El Chavo), Maria Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (mientras presentaba a ambos se veia una escena en la que aparecian los dos), Ramón Valdez y Doña Florinda (mientras presentaba a ambos solo se veia una escena de Don Ramón)...Chespirot escribió:Azuceno, ¿me puedes decir cómo era esa presentación rarísima?
Pero lo que ya fue la ostia fue otra presentación en la que aparecían los nombres de los actores, y en la que no aparecía doña Florinda (aunque luego en el episodio si aparecía). Fue en la primera versión de la fiesta de la buena vecindad, en la que creo que usaron la presentación de Pintor de Brocha Gorda del 72. Como curiosidad, destacar que aparecía RAMÓN VALDES (CON S), y no RAMÓN VALDEZ (CON Z).
Venga, hasta luego.
besiños de azuceno
-
azuceno
- Chavito

Desde hoy pùedo sintonizar aquí en España un canal llamado ATV. El logo aparece en la esquina inferior derecha, son las letras ATV sobre un fondo de varios colores. Por el acento que tienen quienes hablan, está claro que es un canal americano, habla español. ¿Alguien sabe si esta cadena emite El chavo del ocho y a que hora lo transmiten? No se si la cadena es la misma que se ve allí o es una versión vía satélite y/o cable... A ver si alguien me saca de dudas.
besiños de azuceno
-
nachaxD.182
- Chavito

- Contactar: