-ramoncito pt 2 1977
-fiesta de la buena vecindad pt 2 1976
-don ramon pintor pt 1 1976
-prohibido jugar futbol en el patio 1978
este episodio termina cuando doña florinda
le dice al señor barri9a q si no saca el letrero q dice (prohibido jugar futbol en el patio)
ella no le pa9ara la renta,
en tonces finaliza con el chavo, quico y el señor barri9a ju9ando en el patio con
la pelota de quico
aaaa y la navidad y año nuevo 1976 q la ten9o pero en mala calidad juntada kn movie maker dl youtube xD
xfaaa q al9uien me ayude si les falta al9un otro capitulo quisas yo los puedo ayudar
x)
jonnybulla escribió:-prohibido jugar futbol en el patio 1978
aaaa y la navidad y año nuevo 1976 q la ten9o pero en mala calidad juntada kn movie maker dl youtube xD
yo no los eh podido encontrar
la navidad esta en un DVD pero no sale la cancion final
y el otro es prohibido jugar futbol en el patio ni en la calle
y tampoco esta ni en el emule
dond los puedo encontrar
el capitulo prohibido jugar futbol en el patio ni en la calle
esta en youtube
pero en una calidad horrible como para bajarlo
y juntarlo
nadie sabe dond encontrarlo en buena calidad
y la navidad y año nuevo 1976 (completa)
y en buena calidad
jonnybulla escribió:el capitulo prohibido jugar futbol en el patio ni en la calle
esta en youtube
Ese es otro episodio totalmente diferente. Así le llaman a Don Ramón Atropellado (cosa que nunca me pareció correcta). El que tú dices es simplemente Prohibido jugar fútbol en el patio
jonnybulla escribió:nadie sabe dond encontrarlo en buena calidad
Sería de ver si alguien aquí en el foro los dispone en buena calidad y tiene disponibilidad para subirlos
No creo que haiga episodio de navidad en 1976.Segun yo claro
Tengo esta teoria:
Chespirito habia escrito el episodio de la osada para que den en la fecha de la posada,hasta que decidio alargar el episodio a dos partes.
Por eso la segunda parte de la posada se transmitio en semana de navidad y a la semana siguiente,ultima semana del año, se estreno el episodio de "Un año mas" y lo unico que hicieron por navidad fue tomarse esa foto del elenco en un escenario navideño para promocionar la serie.
Esta es mi teoria a ver que opinan.