Acapulco
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
Aqui esta en año de la primera parte de la playa (2da de la historia)....

Pero no se que dice en el año de la ultima parte....
Ojala pudieras poner la foto.....
Quede con duda porque lo cortaron..... al final, en los creditos originales mientras el chavo canta... despues del logo de TELEVISA (ahi se me corto), no aparece el año?....

Pero no se que dice en el año de la ultima parte....
Ojala pudieras poner la foto.....
Quede con duda porque lo cortaron..... al final, en los creditos originales mientras el chavo canta... despues del logo de TELEVISA (ahi se me corto), no aparece el año?....
-
Chespirot
- Joven aún

Una cosa que no se nos puede olvidar es que muchos de los capítulos del Chavo no nos han llegado en su "versión original", sino en versión de "post-producción".
Yo, por ejemplo, he llegado a ver capítulos del 72-73 fechados en el 79 o en el 80.
Digan lo que digan los rótulos, tanto el maquillaje como la escenografía, como el vestuario de los actores son los de la época del verano de 1977.
La versión de post-producción sí puede ser fácilmente del 78 o 79.
Yo, por ejemplo, he llegado a ver capítulos del 72-73 fechados en el 79 o en el 80.
Digan lo que digan los rótulos, tanto el maquillaje como la escenografía, como el vestuario de los actores son los de la época del verano de 1977.
La versión de post-producción sí puede ser fácilmente del 78 o 79.
¡SÃganme los buenos!
- sergiocm

- Contactar:
Eso ya lo sabemos... y mas que convencidos de que acapulco se filmo en 1977.
El objetivo de la foto es porque bpalma dijo que vio la fecha de la parte final de acapulco, y dice 1979 en la parte de abajo.
Luego yo le dije que, en el que tengo grabado aparece 1978 en la parte de arriba, pero en las primera parte de la playa, no pude comprobar lo que decia mi ultima parte ya que el intro no lo grabe.
Simplemente puse la foto para que el viera el detalle, solo fue por eso.
Ya no hay confusiones sobre la fecha en que se filmo.....
El objetivo de la foto es porque bpalma dijo que vio la fecha de la parte final de acapulco, y dice 1979 en la parte de abajo.
Luego yo le dije que, en el que tengo grabado aparece 1978 en la parte de arriba, pero en las primera parte de la playa, no pude comprobar lo que decia mi ultima parte ya que el intro no lo grabe.
Simplemente puse la foto para que el viera el detalle, solo fue por eso.
Ya no hay confusiones sobre la fecha en que se filmo.....
-
el_chavito
-
moncho
- Contactar:
-
fenit
alguien dijo en este mismo foro que los podia mandar al mail el capitulo de acapulco, aqui dejo el mio: dcabane@gmail.com
Y si no se puede por ahi, que alguien diga donde se pueden bajar....
Gracias
Y si no se puede por ahi, que alguien diga donde se pueden bajar....
Gracias
-
el_chavito
Pues si alguien me los manda estare realmente agradecido: pablotuda@hotmail.com
- samellopez4
- Chavito

- Contactar:
geniall ¡¡¡¡¡
mandame el episodio a mi mi correo es samuellopezmail@gmail.com y samellopez4@hotmail.com
mandame el episodio a mi mi correo es samuellopezmail@gmail.com y samellopez4@hotmail.com
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

lo unico que quiero agregar para todos aquellos que no han visto la primera parte de acapulco es que todo empieza cuando la chilindrina compra un liquido para limpiar plata y don ramon se enoja por que ellos ni plata tienen , pero el gancho es que en la compra del mentado liquido habia opcion para ganar boletos para 2 personas para acapulco, so, despues por envidia o por capricho todos van a dar alla y el resto ya lo saben,,,,,,
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Bueno, yop tengo el capitulo de Acapulco completito, en .avi. Al comienzo y al final de las dos primeras partes efectivamente sale 1978 como el año, pero la última parte , o sea cuando el Chavito se va caminando solo por la playa, es de 1979.
Y no el único capitulo donde está el elenco completo, también está el Festival que hacen, donde el escenario está delante de la casa de Don Ramón..
Y no el único capitulo donde está el elenco completo, también está el Festival que hacen, donde el escenario está delante de la casa de Don Ramón..
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
Exacto, yo lo había puesto anteriormente en éste mismo temadANIEL1977 escribió:Bueno, yop tengo el capitulo de Acapulco completito, en .avi. Al comienzo y al final de las dos primeras partes efectivamente sale 1978 como el año, pero la última parte , o sea cuando el Chavito se va caminando solo por la playa, es de 1979
Ahí está la prueba sergiocm
Pura Vida.