¿Episodio/sketch con más remakes?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?

Mensaje por riost »

Por ejemplo:
Las peleas por el tendedero
-La version original fue en 1973,que al inicio tiene escenas que despues serian vistas en "Examen de admision(donde el Chavo y La Chilindrina estudian sobre la independencia de Mexico)y "Los instrumentos musicales"(donde juegan a la guerra de independencia).
-Ya en la version de 1976 alargaron el episodio a 30 min.poniendo muchas escenas nuevas,algunas para llenar el espacio de las que fueron usadas para otros episodios.
-En el programa Chespirito fue vuelto a grabar en 1980,pero en forma de sketch con solo 10 min. de duracion y tenia algunas escenas de la version de 1976 mezcladas con algunas de "Los pantalones de don Ramon".Ese sketch fue regrabado en 1984.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Me falto mencionar que las escenas faltantes de la version de 1976 fueron regrabadas en el sketch "La caja de botellas"(1980).Ese sketch fue regrabado en 1988.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Me falto mencionar que las escenas faltantes de la version de 1976 fueron regrabadas en el sketch "La caja de botellas"(1980).
Y también en Peleas por el tendedero - 1980
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Los pantalones de don Ramon
-Su version original fue en 1974 con mas o menos 18 minutos de duracion,ya que estaba precedido por un entremes a cargo de los Caquitos llamado "La cuenta".
-Su segunda version en 1976 tuvo 30 min. de duracion y tuvo algunas escenas nuevas o alargadas para llenar el espacio dejado por el entremes de los Caquitos.
-En el programa Chespirito,las escenas de la version de 1976 fueron regrabadas en estos sketches:
"Las peleas por el tendedero"(1980 y 1984)
"Los panes"(1980)
"La ropa de doña Florinda"(1983)
"Todo queda en Familia"(1988)
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Los pececitos de colores
-En la version original de 1973,los pececitos eran de don Ramon y al final mata al gato con una espada de torero.El episodio estaba precedido de un entremes llamado El utilero inutil.
-En la segunda version de 1979,los pececitos ahora eran de la Chilindrina y Ñoño aparecia remplazando a Quico,ademas la Chilindrina no mata al gato como lo hizo don Ramon en la version original,sino que lo atropella un auto cuando la Chilindrina lo intentaba matar con un rodillo.Este episodio dura la media hora entera y pusieron unas escenas nuevas al inicio del episodio,para llenar el espacio del entremes.
-En Chespirito,el tema de los pececitos ya no fue regrabado,pero las demas escenas(ya que no tienen nada que ver con los peces)si fueron regrabadas:
"La importancia de estudiar"(1982)-donde los niños estudian
"Alimentar a los gatos"(1988)-el inicio de la version de 1979(creo)
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

riost escribió: -Su segunda version en 1976 tuvo 30 min. de duracion y tuvo algunas escenas nuevas o alargadas para llenar el espacio dejado por el entremes de los Caquitos.
Error. Sólo algunos episodios del 74 del Chavo tenían 29-30 minutos de duración. Este a lo mucho tiene 22 minutos
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Error. Sólo algunos episodios del 74 del Chavo tenían 29-30 minutos de duración. Este a lo mucho tiene 22 minutos
Bueno... lo de los 30 minutos es un decir :mrgreen: (con todo y comerciales duran 30)
Bruno FV
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chapulin
Contactar:

Mensaje por Bruno FV »

Quais episódios tiveram mais de 28 minutos?
Que eu saiba, o episódio Navidad en la casa de Doña Florinda de 1973 tem pouco mais de 20 minutos, pois a esquete dos Caquitos não é exibida junto com esse episódio.

E o episódio com mais longa duração que eu ja assisti foi um programa do Chapolin em 1972 com 28 minutos.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Bruno FV escribió:E o episódio com mais longa duração que eu ja assisti foi um programa do Chapolin em 1972 com 28 minutos.
Es de 1973.
Bruno FV
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chapulin
Contactar:

Mensaje por Bruno FV »

É de 1972, pois tem 3 esquetes, e elas são: El Chapulin: La Víbora | Dr.Chapatin: Intercambio de peso | El Chapulin: La llrona

28 minutos!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Bruno FV escribió:Quais episódios tiveram mais de 28 minutos?
(no precisamente 28, pero sí un aproximado):
:arrow: Disgusto amoroso
:arrow: Los yeseros
:arrow: El platillo volador
Bruno FV escribió:Que eu saiba, o episódio Navidad en la casa de Doña Florinda de 1973 tem pouco mais de 20 minutos, pois a esquete dos Caquitos não é exibida junto com esse episódio.
Los episodios a finales del 74 tenían 5 bloques y casi 28 minutos de duración. A Navidad - 73 (retransmitido en 1974) le agregaron ese entremés justamente para que alcance la duración de los episodios de esa época
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pero hay otro que lo supera, Bruno. Los Costales caben en todo lado Sabiéndolos Acomodar (1973)

Imagen
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Erick escribió:Pero hay otro que lo supera, Bruno. Los Costales caben en todo lado Sabiéndolos Acomodar (1973)
que de paso lo pasaron una única vez en Brasil, en noviembre 2008.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

El cadaver muerto de un difunto que fallecio al morir
-En la version original ,de 1973,el muerto es el Cuajinais y tiene un final diferente al de otras versiones.
-En la version de 1975,el muerto es el Tripaseca y tiene un final diferente al de la version anterior,en donde se duerme el baño con el cloroformo.
-En la version de 1977,sigue el mismo estilo de la version de 1975.
-En el programa Chespirito hubieron tres versiones mas,pero en esas tres versiones el muerto era el Bulldog:
En 1983,tiene algunas escenas de las versiones anteriores y creo que termina con el baño durmiendose.
En 1986,se regrabo las escenas no utilizadas en la version de 1983,pero con un final diferente en donde el Bulldog SI se muere.
Y la ultima en 1991 que,a diferencia de las dos versiones anteriores que fueron sketches,este es un episodio de 1 hora.En la primera mitad del episodio hubo una modificacion del sketch de la Chicharra "Las huellas digitales" y en la segunda mitad se regraba el episodio principal como en las versiones de la serie del Chapulin.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

riost escribió:Y la ultima en 1991 que,a diferencia de las dos versiones anteriores que fueron sketches,este es un episodio de 1 hora.En la primera mitad del episodio hubo una modificacion del sketch de la Chicharra "Las huellas digitales" y en la segunda mitad se regraba el episodio principal como en las versiones de la serie del Chapulin.
Y donde de paso aparece el sargento Refugio Pasguato, haciendo un crossover de Los Caquitos con el Chapulín
Responder