En los primeros sketchs de 1980 no había una vecina oficial (la que mencionas de Ma. Antonieta solo aparece en ese sketch). Yo en tal caso le aposaría a Ma. Antonieta, pero porque ella era prácticamente la actriz oficial a principios de los 70'schanfle escribió:quien creen ustedes que pudo hacer de vecina pesada con su tacita de azucar en los primeros skecht del año 70, segurisimamente Maria Antonieta de las Nieves verdad?
¿Chaparrón en el 70?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: ¿Chaparrón en el 70?
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
tambien pudiera haber habido un vecino en vez de vecina (por ejemplo que Ramon Valdez fuera el vecino pesado).
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Ramón incluso en algún momento fue papá de la vecina (Florinda)
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Si no fuera por la foto que sale en la pagina de chespirito..... seguiria dudando de la existencia de ese sketch en el 70/71 
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
porque si hasta el mismo chespirito lo ha dicho muchas veces en sus entrevistas, que cancelo el skecht de los chifladitos porque se fue Ruben Aguirre y por no remplazarlo con otro actor cogio el skecht del chavo del ocho.
- sergiocm

- Contactar:
es que chespirito tiene esas historias "mas repetidas que el chavo"
...
hemos visto de todo en el 70-71-72 ....
Chapulin, CAquitos, Chavo (ropavejero 71 o 72), Supergenios, pero solo de ese no hay video ni escenas....
Como te digo... son cosas mias....
hemos visto de todo en el 70-71-72 ....
Chapulin, CAquitos, Chavo (ropavejero 71 o 72), Supergenios, pero solo de ese no hay video ni escenas....
Como te digo... son cosas mias....
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
pero porque aun no hemos visto muchisiiiimo material que aun falta, recuerda que se estuvo emitiendo el programa chespirito durante 3 años y con una duracion de 45 minutos, ponte a pensar todo lo que no hemos visto aun.
- nicolasruiz1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
Que les parece esta foto?? no es de la decada del 80 que conocemos.La vieron alguna vez??

- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si, no es por ponerme moños, pero yo descubri hace algunos meses esa foto en la pagina web chespirito.com, esa fue la pruba definitiva para que algunos foreros por fin crean en la existencia del skecht de los chifladitos en 1970. Hay otra fotografia de los 70 en la que tambien aparece Ruben Aguirre.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Las fotos

- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Lo que me pregunto es si en los años 70, tambien esos chifladitos tenian nombre, si se llamaban Chaparron Bonaparte y Lucas Tañeda:
Seria el escenario parecido al que vimos a partir de 1980, es decir, un sofa en medio de un patio rodeado de macetas?
Emplearian la frase, "oye chaparron sabias que la gente anda diciendo que tu y yo estamos locos"'
Lo que si es cierto es que viendo esa fotografia en la que Chaparron bonaparte esta junto a Lucas, se ve que son los chifladitos pero con 10 años menos que como los conocimos en 1980.
Tienen otras gafas, el bigote de chapatton es diferente, la ropa mas anticuada.
La verdad que del escenario en el que se desarrolla la trama, no se ve mucho, simplemente una jaula colgada en una pared. Y se han fijado , en la foto de abajo Chaparron parece estar llorando
¿que skecht estarian haciendo....?
Seria el escenario parecido al que vimos a partir de 1980, es decir, un sofa en medio de un patio rodeado de macetas?
Emplearian la frase, "oye chaparron sabias que la gente anda diciendo que tu y yo estamos locos"'
Lo que si es cierto es que viendo esa fotografia en la que Chaparron bonaparte esta junto a Lucas, se ve que son los chifladitos pero con 10 años menos que como los conocimos en 1980.
Tienen otras gafas, el bigote de chapatton es diferente, la ropa mas anticuada.
La verdad que del escenario en el que se desarrolla la trama, no se ve mucho, simplemente una jaula colgada en una pared. Y se han fijado , en la foto de abajo Chaparron parece estar llorando
¿que skecht estarian haciendo....?
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Mirando la imagen...

Pareciera ser que no es la misma escenografía que se usó en los 80, pareciera uan vecindad.

Pareciera ser que no es la misma escenografía que se usó en los 80, pareciera uan vecindad.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
seria super interesante ver esos scketch y ver cuanto evolucionaron los personajes desde su inicio
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
ahí veriamos el nacimiento de la primera chiripiolca de chaparron...
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
podría ser similar a la del 80, todo espásticochanfle escribió:ahí veriamos el nacimiento de la primera chiripiolca de chaparron...