Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por sergiocm »

Buenas a todos.....

Mientras esperamos a nuestro compañero Siulfer con los videos completos... aqui les dejo un sabroso entremes.... de lo mas interesante que encontre en el caset de Joseph, 1970 .....

[youtube]VbhwuSfCd34[/youtube]

Fijo fue antes del inicio del Chavo;
1-¿será acaso el origen de la futura Chilindrina?
2-¿Han visto esta historia en algun otro programa de Chespirito? (esta sí quiero que me la respondan) :D

¿Que opinan?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

sergiocm, si subes los videos por favor porke no intentas subirlos de la manera que os subistes en cierta ocasion bajo el titulo chespirito inedito, en archivo winrar, te acuerdas , es que no hay tantos problemas en descargarlos como con rapishare,

cuando los vas a subir
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

sergiocm escribió:aqui les dejo un sabroso entremes...., 1970 .....

-¿Han visto esta historia en algun otro programa de Chespirito? (esta sí quiero que me la respondan) :D
Hay una versión de 1980, pero un poco más corta.

Gran aporte Sergio, apenas lo acabé de descargar. Impresionante!!! :lol: :lol: :lol:
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

sI VAN A PONER ALGO PARA DESCARGAR CON RAPISHARE, PUEDEN PONERLO GRACIAS A SERGIOCM APRENDI PASO A PASO
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Dime, Sergio-- y tal vez sea lo que mas me interesa de todo esto--.... 'has' encontrado que la mayoria de estos sketches son versiones originales de sketches de anos despues, hasta donde tu sepas?....

Angel, el sketch en que esta Chespirito en el parque como fotografo del '80 es casi identica a esta, o es solo el concepto de que es fotografo, en un parque y fotografiando a una nina el unico aspecto igual a la del '70-'71 que vemos aqui?....

Gracias a ambos por sus respuestas :wink:
Última edición por SoNoMasDePapa el Dom Feb 10, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

yo vi la version del año 1980 y es exactamente igual a la del 70, lo unico que cambia es que la niña no es Maria Antonieta de la Nieves sino una niña llamada Rosita, que actuo en la pelicula Charrito

Y respecto a los skecht que le preguntas a sergiocm, por favor sergio mientras que los subes para que los podamos descargar odrias decirnos que skecht del chompiras, del chapulin o de chespirito aparecen que te hayan llamado la atencion para que nos vayamos imaginando..
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pues viera que: Los supergenios...... muy agradable verlo porque es "poco repetido".....

Los capitulos del chapulin....casi todos son historias conocidas, siempre es: ruben de villano "maltratando" a maria antonieta.... ya salia el chipote chillon en esas epocas.....

Salio por ahi, cuando le robaban el uniforme al general, que florinda "aqui mariaantonieta" anda con una camara y se viste de soldado......

Hay uno muy gracioso... que a Chespirito (kid chapatin) le injertan una mano de bailarina, pero él no sabe porqué..... entonces pasa haciendo puros gestos gays con la mano derecha y quien los recibe es ramon valdez...... :D ... al final... le ponen una mano de changa.... eso si lo recuerdo de un cap del chapulin (en chespirito 80tas).

Por ahorita... eso es lo que recuerdo.... :D
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Si, y tambien hicieron un sketch de Los Caquitos en el '81 con esta trama (el de la mano injertada). Tuviera que comparar el sketch de Chespirito de los 70tas con el del '81 para ver si es mas bien un remake o reworking (aunque la mayoria de las veces, cuando son sketches con el mismo o parecido trama, pero personajes distintos.. tienden ser 'reworkings', pero en fin..).

Hasta ahora nada, nadita de Los Chifladitos ni El Chavo, eh?..
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

QUE BUENO, ESTOY DESEANDO VERLO YO TAMBIEN PARA CUANDO LOS SUBIRAS PARA QUE PODAMOS DESCARGARLOS
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Respecto a "Los Supergenios"... 2 preguntas:

Con decir "pocos repetidos", aludas a que entre si HAY 'REMAKES'?? En tan poco tiempo?? :o

En general, que tan graciosos encuentras dichos segmentos? Es cierto lo que se ha escrito acerca de la mayoria de los "sketches"-- que los dialogos son mayormente girados alrededor de/basados en topicos y sucesos muy perteneciente a la epoca; especialmente tratandose de la politica y farandula general de aquel entonces? Sea verdad eso o no, de cualquier manera te ves riendote con los "sketches", o no mucho?

Gracias, Sergio 8)
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Si, y tambien hicieron un sketch de Los Caquitos en el '81 con esta trama (el de la mano injertada). Tuviera que comparar el sketch de Chespirito de los 70tas con el del '81 para ver si es mas bien un remake o reworking (aunque la mayoria de las veces, cuando son sketches con el mismo o parecido trama, pero personajes distintos.. tienden ser 'reworkings', pero en fin..).
En la versión del 81 de Los Caquitos, lo que le injertan es una mano de boxeador, no de bailarina.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Si, lo se. Pero aparte de esa diferencia, quisiera ver que OTRAS puedan haber...

Porque por un solo detalle como ese, no voy a llamarle a algo un 'reworking'. Tiene que haber cierta cantidad de distincciones entre un sketch o capitulo y otro...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

SoNoMasDePapa escribió:Respecto a "Los Supergenios"... 2 preguntas:

Con decir "pocos repetidos", aludas a que entre si HAY 'REMAKES'?? En tan poco tiempo?? :o

En general, que tan graciosos encuentras dichos segmentos? Es cierto lo que se ha escrito acerca de la mayoria de los "sketches"-- que los dialogos son mayormente girados alrededor de/basados en topicos y sucesos muy perteneciente a la epoca; especialmente tratandose de la politica y farandula general de aquel entonces? Sea verdad eso o no, de cualquier manera te ves riendote con los "sketches", o no mucho?

Gracias, Sergio 8)
Es cierto... son chistes locales.... pero hacen un juego de palabras muy bueno..... que es lo que mas me da gracia....

Hay cosas clasicas..... jirafales le grita casi siempre a la mococha pechocha.... en la presentacion ofender a jirafales.... ramon trata de viejo a chapatin.... en fin.... era muy buen producto!! A mi me gusta mucho!!!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Bueno compañeros... para ir calentando el ambiente..... empezare por subir aquello que traia muy mala imagen.....

Son 2 sketch de los supergenios..... donde solo.... es audio!!! .... en imagen imaginense a los 4 sentados!!! :D

13_supergenios numero 4 - audio.mp3 - 1.91MB

14_supergenios numero 5 - audio.mp3 - 7.86MB

No le hagan mucho caso a la numeracion que trae......

A disfrutar!!!
Siulfer
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Siulfer »

Hola a todos!!!! Televiciosos del mundo entero jeje!!! Bueno por fin pude subir a la Red un capitulo entero de coleccion de los "super genios de la mesa cuadrada". :lol: :lol:
Me estoy coordinando con Sergiocm para publlicarlo en el foro. Seguramente estara disponible mañana mismo por aqui!!!!

Salu2 y seguimos en contacto :P .
Responder