Especial de Navidad
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Especial de Navidad
No pierdes nada con escribirle al encargado de la videoteca. Esta es la dirección :
TELEVISA SAN ANGEL
Blvd. Adolfo López Mateos 232
Col. San Angel Inn
México, DF. CP 10600
TELEVISA SAN ANGEL
Blvd. Adolfo López Mateos 232
Col. San Angel Inn
México, DF. CP 10600
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Recuerdo que me gustaba mucho ese programa aunque casi no lo recuerdo porque estaba chavillo todavía, ojala y lo pasen pronto por clásico tv.Rosy escribió: Mira, hace muuuuucho tiempo hubo un excelente programa cómico llamado "La matraca", con un cuadro de actores de primera, los sketches buenísimos, un horario muy bueno, para toda la familia. Y sin embargo no duró mucho por un problema que hubo entre una de las actrices y Televisa. Entonces qué pasó? Que para no variar, sin preguntarle a nadie Televisa simplemente lo quitó de la programación.
Hubo muchas protestas al respecto, pero nada, hicieron oídos sordos y nunca más volvió a pasar.
- ozaherma200902

- Contactar:
Te recuerdo kinocho, que actualmente el canal se llama distrito comedia.
-
Rosy
- Chifladito

A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?" 
-
Rosy
- Chifladito

Puedes dirigirte a: atencion_al_cliente@televisa.com.mxozaherma200902 escribió:O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
o también a éste: imagencorporativa2@televisa.com.mx
-
Rosy
- Chifladito

Tengo una duda...
Por qué en esta sección la única firma que se ve es la de Esteban?
Ni siquiera veo la mía!!!
Por qué en esta sección la única firma que se ve es la de Esteban?
Ni siquiera veo la mía!!!
- kinocho
- Joven aún

si como no del que mas me acuerdo es de Charly valentino, y decir que, que gran actriz la sra. socorro Bonilla, me parece que ella es familia de grandes actores como los sosa y mario ivan martinez, no me se muy bien el árbol genealógico pero muy buenos actores todos ellos.Rosy escribió:A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?"
-
leo878
Rosy escribió:Puedes dirigirte a: atencion_al_cliente@televisa.com.mxozaherma200902 escribió:O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
Supongo que ya mas de uno escribió a esos correos para preguntar por los episodios extraviados
-
Rosy
- Chifladito

Esa hermana de Alma Delfina y tenía un hermano locutor que ya murió. Te acuerdas de Alma Delfina?kinocho escribió:si como no del que mas me acuerdo es de Charly valentino, y decir que, que gran actriz la sra. socorro Bonilla, me parece que ella es familia de grandes actores como los sosa y mario ivan martinez, no me se muy bien el árbol genealógico pero muy buenos actores todos ellos.Rosy escribió:A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?"
- ozaherma200902

- Contactar:
No, es para yo coleccione los programas de Televisa para formatear y codificar en formato avi y tener lo en la computadora como: Chespirito, odisea burbujas, el tesoro del saber y otros programas del canal de las estrellas de las 5 de la tarde como: La Rosa de Guadalupe de los años 2008 al 2011.leo878 escribió:Rosy escribió:Puedes dirigirte a: atencion_al_cliente@televisa.com.mxozaherma200902 escribió:O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
Supongo que ya mas de uno escribió a esos correos para preguntar por los episodios extraviados
- kinocho
- Joven aún

claro, la mas guapa de los cachunes.Rosy escribió:...Esa hermana de Alma Delfina y tenía un hermano locutor que ya murió. Te acuerdas de Alma Delfina?
-
Rosy
- Chifladito

Y ex-cuñada de Héctor Bonilla!

- ozaherma200902

- Contactar:
ya en serio muchachos, lo que le dije a leo, fue para coleccionar los programas de televisa en formato digital.
-
leo878
Ojala los compartas con nosotros, pregunta si hay del Chavo en HD, bueno y de paso preguntas por algunos perdidillos haber que te dicen. Por favor procura mantenernos al tanto.
tu proyecto suena genial.