Especial de Navidad

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Especial de Navidad

Mensaje por Rosy »

No pierdes nada con escribirle al encargado de la videoteca. Esta es la dirección :

TELEVISA SAN ANGEL
Blvd. Adolfo López Mateos 232
Col. San Angel Inn
México, DF. CP 10600
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

Rosy escribió: Mira, hace muuuuucho tiempo hubo un excelente programa cómico llamado "La matraca", con un cuadro de actores de primera, los sketches buenísimos, un horario muy bueno, para toda la familia. Y sin embargo no duró mucho por un problema que hubo entre una de las actrices y Televisa. Entonces qué pasó? Que para no variar, sin preguntarle a nadie Televisa simplemente lo quitó de la programación.
Hubo muchas protestas al respecto, pero nada, hicieron oídos sordos y nunca más volvió a pasar. :x
Recuerdo que me gustaba mucho ese programa aunque casi no lo recuerdo porque estaba chavillo todavía, ojala y lo pasen pronto por clásico tv.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Te recuerdo kinocho, que actualmente el canal se llama distrito comedia.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?" :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

ozaherma200902 escribió:O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.
Puedes dirigirte a: atencion_al_cliente@televisa.com.mx

o también a éste: imagencorporativa2@televisa.com.mx
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Tengo una duda...
Por qué en esta sección la única firma que se ve es la de Esteban? :roll:
Ni siquiera veo la mía!!! :box:
kinocho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por kinocho »

Rosy escribió:A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?" :mrgreen:
si como no del que mas me acuerdo es de Charly valentino, y decir que, que gran actriz la sra. socorro Bonilla, me parece que ella es familia de grandes actores como los sosa y mario ivan martinez, no me se muy bien el árbol genealógico pero muy buenos actores todos ellos.
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:
ozaherma200902 escribió:O también quiero hablar por correo a Protele y Televisa Chapultepec. De verdad rosy.

Supongo que ya mas de uno escribió a esos correos para preguntar por los episodios extraviados :risas:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

kinocho escribió:
Rosy escribió:A mí también me gustaba un chorro ese programa cómico, Kinocho. Te acuerdas que allí salía Socorro Bonilla, la ex-esposa de Héctor Bonilla? La señora resultó toda una revelación de la comedia, qué bárbara!!! Y también salía "Chóforo", el hijo de Raúl "Chato" Padilla. Cómo me acuerdo de Charly Valentino con su "Pica, lica y califica. Nena, a qué horas vas por el pan?" :mrgreen:
si como no del que mas me acuerdo es de Charly valentino, y decir que, que gran actriz la sra. socorro Bonilla, me parece que ella es familia de grandes actores como los sosa y mario ivan martinez, no me se muy bien el árbol genealógico pero muy buenos actores todos ellos.
Esa hermana de Alma Delfina y tenía un hermano locutor que ya murió. Te acuerdas de Alma Delfina? :roll:
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

leo878 escribió:
Rosy escribió:

Supongo que ya mas de uno escribió a esos correos para preguntar por los episodios extraviados :risas:
No, es para yo coleccione los programas de Televisa para formatear y codificar en formato avi y tener lo en la computadora como: Chespirito, odisea burbujas, el tesoro del saber y otros programas del canal de las estrellas de las 5 de la tarde como: La Rosa de Guadalupe de los años 2008 al 2011.
kinocho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por kinocho »

Rosy escribió:...Esa hermana de Alma Delfina y tenía un hermano locutor que ya murió. Te acuerdas de Alma Delfina? :roll:
claro, la mas guapa de los cachunes.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y ex-cuñada de Héctor Bonilla!
Imagen
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

ya en serio muchachos, lo que le dije a leo, fue para coleccionar los programas de televisa en formato digital.
leo878

Mensaje por leo878 »

Ojala los compartas con nosotros, pregunta si hay del Chavo en HD, bueno y de paso preguntas por algunos perdidillos haber que te dicen. Por favor procura mantenernos al tanto. :D tu proyecto suena genial. 8)
Responder