El ultimo capitulo oficial del Chavo
- axelbrodia
- Joven aún

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

En realidad el último capítulo del Chavo de los 70's fue el de la Lavadora de Doña Florinda (como dijo Mauro) pero yo habia dicho que fue el de la casa del sr. Barriga porque fue especial, diferente y dividido en 3 partes, entonces es como si ese episodio dividiera las 2 épocas (70's y 80's).
El último episodio TRANSMITIDO con Quico: La vecindad en Acapulco
El último episodio del Chavo fue en 1992 en la escuelita.
El último episodio TRANSMITIDO con Quico: La vecindad en Acapulco
El último episodio del Chavo fue en 1992 en la escuelita.
-
cybermariano
Duda
Gente, buenas desde Bs.As - Argentina.
Mi consulta es la sgte: jamás he visto capítulos de la "nueva" serie de El Chavo (estoy hablando de los episodios grabados entre 1981 y 1992), es decir, las últimas temporadas. También me gustaría saber donde conseguir el último capítulo de El Chavo donde puede verse a Bolaños como Chavo.
Gracias!!
Mariano.
Mi consulta es la sgte: jamás he visto capítulos de la "nueva" serie de El Chavo (estoy hablando de los episodios grabados entre 1981 y 1992), es decir, las últimas temporadas. También me gustaría saber donde conseguir el último capítulo de El Chavo donde puede verse a Bolaños como Chavo.
Gracias!!
Mariano.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
cybermariano
-
Vanesa
- Joven aún

A lo mejor meto la pata y pregunto una tontería (siempre cometo el error de preguntar cosas repetidas en este sitio...y eso que uso el buscador y me paso horas leyendo correos viejos) pero...¿Qué era el "Club del Chavo"? He leído en este sítio que allí trabajó la hija adoptiva de la Chilindrina, Gabriela Fernández haciendo de Patty. Si en este programa se retomaban a los personajes del Chavo ¿No sería lógico decir que el último capítulo del Chavo fue el último del "Club del Chavo"? Aclaro que en mi país, no se televisaron estos episodios y que no los conozco. ¿Eran buenos o no me pierdo nada?
Por otro lado, no entiendo bien qué estamos discutiendo..La pregunta es ¿cuál fue el último episodio del Chavo como programa independiente, o cual fue la última vez que se vió a los personajes de la vecindad aunque fuera en otros programas de Chespirito?
Vanesa.
Por otro lado, no entiendo bien qué estamos discutiendo..La pregunta es ¿cuál fue el último episodio del Chavo como programa independiente, o cual fue la última vez que se vió a los personajes de la vecindad aunque fuera en otros programas de Chespirito?
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

bpalma10 escribió:Cuáles son estos tres sketches?luispancada escribió:ANO DE PRODUCION DE LOS PROGRAMAS
LO FLACO ( 1980-1988)
...
LA NOTICIA REBELDE ( 1994)
CIENTO POR CIENTO ( 1994)
estas producciones fueron las ultimas ,,,,,,ya cuando nadie podia interpretar alos personajes de el chavo y don roberto invento estos programas para seguir al gusto de el publico,,,,,,,,, pero eso no sucedio y mejor lo cortaron sin mas ni mas , ademas en estas producciones salia como "estrellita" la hija de don roberto ,,,, (ya de por si salia en los ultimos sketches)
-
mariomoran32

-
Vanesa
- Joven aún

Muchas gracias por los datos.
Como djo Rosy una vez, el nepotismo no estuvo ausente del programa de Chespirito...La hija adoptiva de María Antonieta de las Nieves...Dos de los hijos de Chespirito...Y no nos olvidemos de su hermano, Horacio. Por supuesto que si se tratara de buenos actores, yo no diría nada, pero en la mayoría de los casos, ésto no se daba.
Vanesa.
Como djo Rosy una vez, el nepotismo no estuvo ausente del programa de Chespirito...La hija adoptiva de María Antonieta de las Nieves...Dos de los hijos de Chespirito...Y no nos olvidemos de su hermano, Horacio. Por supuesto que si se tratara de buenos actores, yo no diría nada, pero en la mayoría de los casos, ésto no se daba.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
He leído todas sus opiniones y me resultan muy buenas para ponerse a pensar.
Un fanático siempre discute entre lo bueno y lo mejor. Y en mi caso no es esta la excepción.
Me parece que un programa tan bueno como "El Chavo" o "El Chavo del Ocho" como le quieran llamar, es un programa que, a diferencia de muchos otros, se lo puede definir por multifacético.
Tengo razones para explicar porque lo llamo así, pero sólo me remitiré al hecho del título del post.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Historia) es Buenas Noches, Vecindad (1978) debido a que aquí aparecen un 95% de todo el elenco. Y está de más decir, que si nos fijamos bien en la canción del final, nos daremos cuenta que es perfecta para darle fin a esta gran comedia.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Existencia) es Clases de Astronomía (1992) debido a que (aunque Chespirito no haya tenido en mente terminar de esta manera con el personaje) no volvió a aparecer más la trama del niño de 8 años conocido como El Chavo en años posteriores.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Programa) es La Lavadora de Ropa (1980) debido a que ese fue el último filmado cuando El Chavo era un programa. Después se volvió un sketch dentro de otro programa (Chespirito).
No obstante, hay un refrán muy bueno que dice:
"En colores y sabores, no han escrito los autores"
Creo que el tema del capítulo final oficial va a quedar en cosa de gustos.
Yo sólo quería dar mi opinión.
Espero sus opiniones también
Muchas Gracias

Un fanático siempre discute entre lo bueno y lo mejor. Y en mi caso no es esta la excepción.
Me parece que un programa tan bueno como "El Chavo" o "El Chavo del Ocho" como le quieran llamar, es un programa que, a diferencia de muchos otros, se lo puede definir por multifacético.
Tengo razones para explicar porque lo llamo así, pero sólo me remitiré al hecho del título del post.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Historia) es Buenas Noches, Vecindad (1978) debido a que aquí aparecen un 95% de todo el elenco. Y está de más decir, que si nos fijamos bien en la canción del final, nos daremos cuenta que es perfecta para darle fin a esta gran comedia.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Existencia) es Clases de Astronomía (1992) debido a que (aunque Chespirito no haya tenido en mente terminar de esta manera con el personaje) no volvió a aparecer más la trama del niño de 8 años conocido como El Chavo en años posteriores.
El último capítulo oficial de El Chavo (como Programa) es La Lavadora de Ropa (1980) debido a que ese fue el último filmado cuando El Chavo era un programa. Después se volvió un sketch dentro de otro programa (Chespirito).
No obstante, hay un refrán muy bueno que dice:
"En colores y sabores, no han escrito los autores"
Creo que el tema del capítulo final oficial va a quedar en cosa de gustos.
Yo sólo quería dar mi opinión.
Espero sus opiniones también
Muchas Gracias
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
mariomoran32

en otro topic y en otra epoca ya se habia hablado de el final de el chavo y de la torta de la paz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero creo que esos supositorios estan mal enfundados por que la semana pasada dieron el episodio de la torta de la paz que supuestamente fue el ultimo , pero aca en galavision ( usa) los episodios 90's van casi al 100% en orden y despues de dicho episodio siguen dando episodios de la escuelita ,.............. tan solo hoy vi otro , o sea que el de la torta de la paz ,, definitivamente no fue el ultimo .