Paraguay - Telefuturo - El Chavo/El Chapulín Colorado
Creo que hay más...
Bueno en Telefuturo dan el Chavo del 8 y el Chapulin Colorado a las 10:00 am hora peruana, por cierto tb da Chespirito pero en la madrugada, será como a eso de las 3:00am
yo insisto en que si es de chespirito, porque tambien el chapulin tiene 2 publicidades una asi como la que tu pones es decir con imagenes del programa y otra de animacion como la del barril pero la del chapulin sale un chipote chillon tratando de pegarle al logotipo de clasico tv
Pudiera ser también, no había caído en cuenta de ese detalle. Lo curioso del caso (al menos para mí) es que no la colocan muchas veces que digamos. Pero bueno, hay promos así que pasan pocas veces también.
Lo que pasa es que la publicidad en "Clasico TV" se hace basandose en los programas que mas tiene en su memoria la gente, por eso que haya del Chapulin, del Chavo, de la carabina de ambrosio, etc. Quiza el hecho de que no lo pasen por ahi es que Televisa aun lo considera como un programa "Estelar" (Hablando mas que nada internacionalmente) y por esa razon sigue transmitiendose por "El canal de las estrellas" internacional, Clasico TV se maneja mas que nada como un canal de cable local (Por cuestiones de regalias) ojala pasara para toda America latina.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Empieza a transmitirse de lunes a viernes por Galavision canal 9 de Mêxico a las 10:00 am Chespirito Gracias Dios por escuchar nuestros rezos.
En mi país se transmite el Chapulin Colorado y el Chavo del 8 hay aproximadamente 25 años por SBT. Ya se transmitió en varios horarios en los días diferentes de la semana y siempre fué campeón de público aquí en el BRASIL.
bofi78 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Empieza a transmitirse de lunes a viernes por Galavision canal 9 de Mêxico a las 10:00 am Chespirito Gracias Dios por escuchar nuestros rezos.
Ni te alegres tanto bofi78 si esres de Mexico te habras dado cuenta que en ese canal quitan y meten programas a lo loco ademas que no son nada puntuales en los horarios, pero en fin espero y dure.
Pero entonces ya quitaron esas horrorosas películas que habían puesto en ese horario? Porque esos bodrios, hasta regalados son caros. Mejor que pongan los programas de Chespirito. Si ya lo hicieron, bravo!!!!!