El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Moroccoel22
Contactar:

Mensaje por Moroccoel22 »

A mi el mejor capitulo es donde se ponen a jugar a la orquesta, en la Que Don Ramon no soporta el escandalo y para evitar escuchar el ruido se coloca unas migajitas de pan en la oreja, y cuando la Chilindrina lo acusa con su papá porque Quico le habia quitado su violin, Don Ramon cree que se quedo muda y era que no la podia oir por las migajas de pan que tenia puesto en la oreja.
bastian_
Contactar:

Mensaje por bastian_ »

el capitulo k mas me gus fue de cun van al cine es muy bueno jijijijijjiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Mauro De LP
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Mauro De LP »

Me cuesta mucho, pero los que mas me divirtieron fueron los de la posada de la vecindad y los de la escuela...
nometienenpaciencia

Mensaje por nometienenpaciencia »

el q entrana la casa de la bruja del 71!!!!!
stratocaster29
Chavito
Chavito

Mensaje por stratocaster29 »

Que tal?? el que don ramon le enseña a boxear al chavo.. :lol:
DON RAMON: Sueltame un golpe.
EL CHAVO:Como???
DON RAMON:Como sea...
El chavo le tiraa una patadaa....
eso me dio mucha risaa
maprim
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por maprim »

Definitivamente es bien difícil esto del mejor capítulo, vaya problema... Bueno, pero yo no me pude decidir entre tres... Primero, estoy de acuerdo con el de los churros... Recuerdo además de ese capítulo la escena cuando Don Ramón debe ir al baño y no tienen como dejar solo el puesto de churros... ¡genial! Y me encantan además los episodios del gato de quico (1 y 2) y en el que juegan a los bomberos... Esos son los que yo retrocedo y retrocedo para seguir viendo!
SquallWheleer

Mensaje por SquallWheleer »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, hay muchisimos buenos, pero en conclusion me quedo con el capitulo donde CASI TODOS le pegan al señor barriga, cuando Ron Damon trabajaba de carpintero y creo que el chavo llevaba una camisa del chapulin...y termino con un super CHichon el pobre xD

Tambien en los capitulos donde Ron Damon se cae...Como cuando el Chavo se quedaba dormido por k andaba desvelado...las caidas del patas de chichicuilote eran ANTOLOGICAS...

Suerte a todos...
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

TIENEN RAZON MUCHOS D USTEDES , ES DIFICIL PARA MI Y PARA LOS VERDADEROS FANS DE EL CHAVO DEDUCIR CUAL ES EL MEJOR ,MAS BIEN YO CREO QUE SERIA MA FACIL DECIR CUAL FUE EL QUE MENOS DIVIRTIO, POR QUE ESOS SI FUERON CONTADOS NO?
stratocaster29
Chavito
Chavito

A mi me encanta el chavo pero de lo poco que me ha llegado a aburrir es cuando le dicen al chavo :QUE NO SABES LO QUE ES BASTA?? El chavo: LA ESPOSA DEL BASTO. eso me aburre porque hay mas de esos parecidos que no son muy buenos pero de los episodios el mas aburrido seria cuandoo:

EL DEL ALACRAN. :x :x no se por que pero odio ese episodio...
janick araya
Contactar:

Mensaje por janick araya »

hola gente soy nuevo en el foro!!!!!!!!!!!!! bueno y q mejor q empesar con este topic

para sin lugar a dudas el capitulo se los espiritus chocarreros es muy bueno
Talibrava
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Talibrava »

me encantan los episodios de los espíritus chorarreros tambien, bueno en fin, me encantan los episodios que más se inclinen a don ramón, jejejeje

Saludos
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

ESE DE LOS ESPIRITUS CHOCARREROS ES UNO MIS FAVORITOSME ENCANTA LA PUNTADA DE VER A LOS DE LA VECINDAD EN LA FACETA DE SONAMBULOS, ERA MUY COMUN EN LOS GUIONES DE DON ROBERTO , ESO DE QUE SEGUN EL TEMA ,ERA LO QUE LES SUCEDIA A TODOS LOS INQUILINOS, LA VIRUELA, LAPINTURA AMARILLA,.SONAMBULOS , BANADOS, EN FIN.........Y NI HABLARDE LA SESION DE ESPIRITISMO ME DA MUCHA RISA "TODOS" LOS DIALOGOS DURANTE LA SESION, Y LOQUE ES MEJOR QUE LA BRUJA FUE LA QUE ARMO TODO ESTE EMBROLLO Y FUE LA QUE SALIO CORRIENDO PRIMERO.
stratocaster29
Chavito
Chavito

ami tambien es el que mas me gusta sobretodo la version 77 o 78.... :lol:
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Hola a todos, acabo de suscribirme al foro.

Hay cuatro capítulos que para mí son de lo mejor, clásicos:

1) Cuando el señor Barriga echa a don Ramón de la vecindad y Quico, La Chilindrina y El Chavo comienzan a ver un álbum de fotos. "Mira Chavo, este es mi papá alimentando chimpancés en el zoológico... Mi papá es el del sombrero".

2) La de la sesión espiritista en casa de Don Ramón. "Ahora sí me gana... ahora sí me gana...".

3) La de la fiesta de la independencia. Don Ramón no puede vender todos los artículos y La Chilindrina le roba una bolsa de tronadores ("espanta suegras" aquí en Tiquicia) y le hace creer a Quico que su pistola de juguete dispara "de a de veras".

4) Cuando hablan de futbol en el patio. El señor Barriga le pregunta a don Ramón "¿Y usted qué era?" -"Yo era medio..." y dice Quico "¿Medio qué?" y responde el señor Barriga "Pues medio menso...".

Gracias por este foro. Está genial.

Víctor.
A_D_O_L_F_O
Chavito
Chavito

Mensaje por A_D_O_L_F_O »

Amí me gusto mucho el del alacrán, pero la segunda parte. jeje, todos se creen que el veneno recorre toda la sangre de cada uno y son los alfileres que tiró Doña Florinda jaja. Tambien se piensan que el alacrán se escapó por el frasco vacío pero era otro. Gran episodio ese, y si no me equivoco, fue original...
Responder