Univisión Puerto Rico, los fines de semana, canal 11 en San Juan, alrededor de las 2PM los domingos... luego de estar en el canal 2 (el Telemundo original, no acepte sustitutos, el nombre nació acá) durante 426 años... o eso parece...
azuceno escribió:Desde hoy pùedo sintonizar aquí en España un canal llamado ATV. El logo aparece en la esquina inferior derecha, son las letras ATV sobre un fondo de varios colores. Por el acento que tienen quienes hablan, está claro que es un canal americano, habla español. ¿Alguien sabe si esta cadena emite El chavo del ocho y a que hora lo transmiten? No se si la cadena es la misma que se ve allí o es una versión vía satélite y/o cable... A ver si alguien me saca de dudas.
Aquí en Perú hay un canal llamado ATV, (Andina de Televisión) pero lamentablemente este canal no pasa El Chavo ni ningún programa de Chespirito.
aqui en Panamá cuando era niño lo daban en el canal 13 telemetro, pero ahora lo pasaron a un canal solo ´para niños que es el canal 7 de la misma compañia que el canal 13 y 4 (MEDCOM) jeje l odan de lunes a domingos yo creo jajaja
saludos!
Actualmente se transmite en Colombia de 4:00 a 7:00 pm el Chavo.....lo único que no me explico es que pasan muchos capítulos pero cortados..........un poco ilogico la verdad....pero bueno....el Chavo es el Chavo......
Acà en Venezuela ahora tambien transmiten el Chavo un capitulo los sabados y domingos de 8:30 a 9:00 am por el Canal 4, Venevisiòn. y como lo dije el otro dia tambien lo transmiten de Lunes a Viernes de 6:00 pm a 7:30 pm
yo sufro tanto porque aca en Mexico (MOnterrey) ya no lo pasan
estan pasando al chapulin colorado en galavision canal 9 (22 en Mty)
el programa dura 1 hora y media pero lo acortaron a 1 hora porque pusieron media hora del chavo del 8 PERO SIN QUICO