serie 'Chespirito' (1980-1995)

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Todo por culpa de Emilio Azcárraga... :x :evil: Esto demuestra su falta de inteligencia, al querer sacar del horario estelar un programa con unos protagonistas que le habían dado éxito a la televisora durante casi 30 años. La verdad yo si fuera Chespirito no habría aceptado tampoco.

Y todo para que se muriera en 1997... :roll:... yo que don Roberto habría buscado otra oportunidad, tras la muerte de Azcárraga, de obtener el programa en horario estelar 1 año después de que dejó de producir "Chespirito". Claro, suponiendo que fuera una persona tratable... por cierto... quién quedó como Presidente de Televisa entonces? Continúa hoy día en el cargo?

Una pregunta para terminar... cuál es el que se considera "horario estelar" en Televisa? Y qué días?

Saludos a todos.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

bpalma10 escribió:Claro, suponiendo que fuera una persona tratable... por cierto... quién quedó como Presidente de Televisa entonces? Continúa hoy día en el cargo?
El sucesor de Emilio Azcárraga fue ¡Emilio Azcárraga hijo! :x ¿Creés que le hubiera dado una oportunidad? Emilio Azcárraga junior sigue siendo presidente de Televisa en la actualidad.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

emilio azcarraga hijo es el actual presidente de grupo televisa, por cierto ambos emilios eran muy amigos de chespirito, el mismo lo ha comentado varias ocasiones, y el horario estelar es el de las 9 de la noche, pero es exclisivo para la telenovela del momento.
cybermariano

últimos capítulos

Mensaje por cybermariano »

Hola,

¿Alguien sabe dónde pueden verse los últimos capítulos de El chavo? estoy hablando de la temporada '93. Acá en Argentina el canal Telefé siempre da la temporada '70s, y no sale de allí...

Salu2!
Mariano.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

En general se suele repetir la parte clásica del Chavo en Argentina, porque es la que más gusta. Pero hemos llegado a ver los episodios con Jaimito el Cartero y Doña Nieves. A veces, alguno de cuando en cuando pasan...Y en cuanto veo que es uno de éstos digo "Uuuuhhh" y apago el televisor. :twisted:

Pero recuerdo que cuando yo era chica, dieron todas las temporadas del Chavo bien en órden y no me las perdía. En ese tiempo, ni me plantee que Quico pudiera haber salido del elenco por problemas con Chespirito. Lo mismo va para Don Ramón. Es más, tampoco recuerdo que el tema se planteara entre los adultos tampoco. A mi padre y a mi madre no le gustaban los capítulos sin Villagrán y Valdéz, yo todavía podía ver los de las otras temporadas, porque siempre creía que "Quico" y "Ron Damón" volverían de su viaje...(Me los imaginaba viajando).

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
cybermariano

Mensaje por cybermariano »

Hola Vanesa!
Que edad tenés? porque cuando yo era chico, veía también los capítulos, pero no recuerdo que hayan pasado otra temporada acá en Arg. Igualmente, ahora con internet y demás, ¿conocés alguna fuente para bajar capítulos de las últimas temporadas?

Saludos!
Mariano.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Tengo 34 años y empecé a ver el programa teniendo siete. Lamentablemente, igual que vos, estoy buscando sin resultado alguno, páginas para bajarme capítulos. Grabé todo lo que pude en VHS, pero me falta toda la última etapa.

Vanesa.
Don Ramón.
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

Ahora en Canal 11 (de la empresa Repretel, de Costa Rica :wink: ) está poniendo la temporada de Chespirito de 1.991.

Hoy mismo han puesto dos episodios en los que existían remakes de capítulos de El Chavo, pero en mi opinión, excesivamente cutres.

En esta temporada no estaba Florinda Meza, y casualmente no he visto ni un solo episodio de Los Caquitos, supongo que sin Chimoltrufia no tiene chiste la cosa.

El elenco de 1.991:
Chespirito, Rubén Aguirre, Edgar Vivar, Angelines Fernández, Raúl Chato Padilla y María Antonieta de las Nieves.

Tampoco he visto (de momento) a Horacio Gómez en ningún episodio.

Desde luego los remakes del episodio del yeso con Jaimito o de Don Ramón con una pierna escayolada (en este caso Jaimito) me parecen malos. Afotunadamente Jaimito no estaba cansino con Tangamandapio, es más, creo que no lo mencionó.
besiños de azuceno
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

¿Sketchs de 1991 sin Florinda Meza? ¡Qué raro! A ella siempre la recuerdo en la vecindad...Y claro, "Los Caquitos" sin la Chimoltrufia en esa temporada deben ser de lo peor. A mí me gustan o con ese personaje, o en los primeros tiempos, donde estaba el Peterete.

Comparto también tu poco gusto por episodios en los cuales Jaimito trata de reemplazar a Ron Damón en situaciones donde ya estuvo él. En comparación sale perdiendo. En cambio, en los que fueron escritos solo para él, sale bastante airoso. Como ya creo haberlo dicho antes, Raúl "Chato" Padilla no es un mal actor...es que quisieron colgarle algunas características parecidas al personaje de Don Ramón...y Don Ramón es Don Ramón. Tendrían que haber fijado características más fuertes propias de Jaimito el Cartero y entonces todo hubiera andado bien. No me disgustaba su retahila de "Es que quiero evitar la fatiga" o sus contínuas referencias a Tangamandapio y sus crepúsculos arrebolados, justamente porque eso lo hacía diferente del personaje de Ramón Valdez. Es más, creo que en la etapa donde Ramón estuvo en "El Chavo", la introducción del personaje de Jaimito hubiera sido muy bienvenida como un vecino más. Su dulzura es muy especial, y es un hombre muy cariñoso y comprensivo con los niños (la antítesis de Don Ramón...Jejeje). Pero de ningún modo podía reemplazar a Ron Damón y menos, asumir sus parlamentos. Lo que en boca de Valdez es desopilante, en la de Padilla suena insulso (porque como además es el parlamento de otro, recita, no actúa)...como sonaría ridículo oír a Ramón diciendo que "quiere evitar la fatiga". :roll:

Vanesa.
Don Ramón.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

y la razon por la que florinda no aparece en algunas versiones de el 91 es por que en esa epoca estaba my acupada grabando milagro y magia........................................................ :wink:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

estoy grabando los cap del 91 y adivinen que....... como no esta florinda.... no grabaron UN SOLO sketch de los caquitos en los 15 programas que llevan de ese año..... aver si se atrevieron..... faltan unos 5 dias de cap del 91!
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

mariomoran32 escribió:y la razon por la que florinda no aparece en algunas versiones de el 91 es por que en esa epoca estaba my acupada grabando milagro y magia........................................................ :wink:
¡Chanfle! ¡Se me chispotió!

Vanesa.
Don Ramón.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

sergiocm escribió:estoy grabando los cap del 91 y adivinen que....... como no esta florinda.... no grabaron UN SOLO sketch de los caquitos en los 15 programas que llevan de ese año..... aver si se atrevieron..... faltan unos 5 dias de cap del 91!
En los últimos capítulos del 91 sí dieron "Los Caquitos", pero ya había regresado Florinda. Ahora están pasando la del 92.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

si.... y ya pronto el que faltara sera edagar vivar..... y aun asi, hicieron caquitos!!
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo qusiera saber cuandos capítulos hacia el programa Chespirito por temporada. O si es mucho pedir cuantos capítulos hacía por año???

8)
Responder