Película: El Chanfle

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
lokitheelf
Tu personaje favorito?: chapulin

Re: El Chanfle

Mensaje por lokitheelf »

Soy la flor silvestre que marchitó el olvido ......
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Por cierto, el cronista que sale en los partidos del Chanfle, era el inolvidable Ángel Fernández, una leyenda en el mundo del futbol mexicano. Para los seguidores de Eugenio Derbez, sale en un sketch del diablito. Era famoso por su gooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 37317.html

VIVA MÉXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Rosy escribió:...el cronista que sale en los partidos del Chanfle, era el inolvidable Ángel Fernández...
Ahhh... el que siempre se la pasa gritando :mrgreen:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ese mero, Renato. Por eso, en vez de Angelito Fernández le decían Angelgrito Fernández. :mrgreen:

VIVA MÉXICO!!!
Yarza

Mensaje por Yarza »

El Chanfle no la veo mucho como una pelicula de comedia, tiene sus momentos pero es mas bien una especie de historia de superacion, y si aburre a ratos pero en general esta buena. No me gusta como ensalzan al America jaja pero bueno siendo pelicula producida por Televisa...

En cuanto al Chanfle II mmmm.... mas alla que son los mismos personajes del Chanfle la peli pues, parece mas La Risa en Vacaciones que el Chanfle. Si querian hacer una pelicula de enredos de hotel esta bien pero lo hubieran hecho aparte porque la diferencia entre las dos peliculas es demasiada. Esta entretenida no lo niego y el final es genial pero si esta un poco tonta.
AndresN4
Chavito
Chavito

Mensaje por AndresN4 »

Hace poco volvi a ver El Chanfle por Youtube, ya que hace como mas de 20 años que no la dan en los canales Chilenos, la unica parte buena que encontré fue cuando el Chanfle soñaba con entrar a la cancha y le hace como 24 goles al equipo contrario (si hubieran llevado al Chanfle los de la Seleccion Mexicana al mundial de Argentina 78, no hubieran hecho ese tremendo papelon.............ah de veras, los Chilenos tambien hicieron tremendo papelon cuatro años despues en España con penal perdido incluído)
¡¡¡¡Y YO A MIS AMIGOS CHILENOS LOS QUIERO MUCHISISISISISISIMO !!!!
AniPao
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por AniPao »

HOY, hoy por fin pude verme la película de EL CHANFLE :) a parte por tantos motivos que me han sucedido, y porque mi colorado (mi novio) no me dejaba verla hasta que no la vieramos juntos :D pudimos vernos la primera parte...tengo que decir que es un peli muy hermosa, como siempre don Roberto enseñandonos todo TAN REAL y lo digo por el fútbol :D y eso que no soy del América.. jeje pero me encanta el deporte... y esa manera como inculcó tanto valores uno de ellos la Honestidad! es que él es un MAESTRO! sin duda alguna.. Una de las partes que me llego mucho fue cuando Florinda canta esa bella canción :) y esa parte chistosa de llamarle "de quién es esta pelotita de carne agú agú agú agú"
Y a mi me gustaron las actuaciones de todos los del elenco...

..estoy ansiosa por verme la segunda parte :)

Saludos
Pao-Pao
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

que bueno que te haya gustado!!!

...y la segunda parte tambien es muy buena, recomendadisima!!! 8)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Creo que ya me toca ver de nuevo "El Chanfle"!
AniPao
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por AniPao »

Si espero hoy mismo poder verme la segunda parte de El Chanfle :)
Pao-Pao
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

recuerdo cuando vi la segunda parte del chanfle por tv, recuerdo que la estaba viendo en la habitacion de mis padres, recuerdo que ellos estaban discutiendo y yo estaba casi a carcajadas en las escenas esas donde todos andan tras el balon.
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado

Mensaje por clector »

Hablando de Chanfle creo que me toca ver a mí a ver si me veo uno de estos días.
AniPao
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por AniPao »

Yo opino... que debió haber hecho El Chanfle 3 :D porque como termina el chanfle 2 es como un "continuará" jejeje la verdad me diverti mucho viendo la segunda parte.. es más desde que empezó cuando patea esa pelota de carne :D
Pao-Pao
raven1979
Chavito
Chavito

Mensaje por raven1979 »

Y el personaje de Don Ramon esta inspirado en un tecnico real Nacho Trelles. Es quiza el tecnico mas ganador de la historia del futbol mexicano y si era partidario de sacar ventaja como se pudiera.

[youtube]pv0YslJ8aso[/youtube]
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

La segunda parte fue rodada en Taxco, Guerrero. Lugar muy pintoresco y lindo, y además, cuna de la plata. Muchos turistas extranjeros gustan de vacacionar allí, y a mí me agrada ver en otros países que venden nuestra plata en centros comerciales, con nombres lindos alusivos a México, todo con su respectivo sellito "Plata de Taxco". :aplauso: Por cierto, en Chile adquirí joyería de plata con lapizlázuli, una piedra hermosa de color azul intenso que sólo la hay allá y en Afganistán. :D

VIVA MÉXICO!!!
Responder