Rosy escribió:Por lo feo, verdad?
Ramon Valdés (Tema oficial)
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Re: Ramon Valdés
Han notado que en un sketch de los 70s el doctor chapatin
nombra el año en que fallecio ramon valdes ??? 
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
lo mismo paso en 1981.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
leo878
Pregunta: alguien sabe cuanto pesaba Ramón por el año de 1975??? yo supongo que unos 50 kgs.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Como unos 65 kgs., tomando en cuenta su estatura y complexión. Lo digo porque tengo un primo que es igualito en tamaño y cuerpo, y pesa eso. 
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Me parece mucho para tratarse de monchitoRosy escribió:Como unos 65 kgs., tomando en cuenta su estatura y complexión. Lo digo porque tengo un primo que es igualito en tamaño y cuerpo, y pesa eso.
El medía cuanto? 1.70 ??
-
Rosy
- Chifladito

Ni creas. Recuerda que los ustedes hombres son de huesos más fuertes y pesados que nosotras. 50 Kgs. peso yo, y eso que mido apenas 1.59m 
VIVA MÉXICO!!!
-
Ignacio Correa
Pues yo mido 1,77m de altura y te aventajo en 17 centímetros de altura, Rosy, y a Ramón Valdés le aventajo en 7 centímetros de altura 
Espero no ofender a nadie con mi altura y ruego que me disculpen por esto
Saludos cordiales desde la muy noble y leal Ciudad de Motril (España) de vuestro amigo Ignacio Correa Fernández
Saludos cordiales desde la muy noble y leal Ciudad de Motril (España) de vuestro amigo Ignacio Correa Fernández
-
leo878
Y yo 1.69 y peso 60 Kgs. Y eso que yo soy un poquito menos flaco que Ramón. 
-
Rosy
- Chifladito

Ofender con tu estatura? Para nada, si acá en Latinoamérica hay personas de todos los tamaños. Por ejemplo, yo soy chiquita, pero mis hermanos son muy altos, pues miden de 1.85 para arriba. Mira tú mismo el elenco de Chespirito, Rubén Aguirre con sus casi 2 metros de estatura, y en el extremo opuesto, RGB con sus escasos 1.60! Carlos Villagrán mide aprox. 1.75 y eso lo sé porque lo tuve bastante rato a mi lado, y cuando se paraba al baño comparaba su estatura con la mía. Además, cuando nos bajamos del avión fuimos juntos a recoger nuestro equipaje y ahí pude observarlo bastante rato de pie. En cambio, Ma. Antonieta sí que está enana, pues mide 1.49m...madre mía!Ignacio Correa escribió:Pues yo mido 1,77m de altura y te aventajo en 17 centímetros de altura, Rosy, y a Ramón Valdés le aventajo en 7 centímetros de altura
Saludos desde México para ti.
VIVA MÉXICO!!!
-
Ignacio Correa
Gracias por la aclaración y por sacarme de dudas, Rosy, y eso que sólo llevo 1 mes en este foro del chavo del 8
Atentamente, tu mejor amigo Ignacio Correa Fernández
Atentamente, tu mejor amigo Ignacio Correa Fernández
-
Rosy
- Chifladito

Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito.

Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito.
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Órale !!!Rosy escribió:Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.![]()
Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito.![]()
En el caso mío me fascina.
-
Ignacio Correa
Gracias a todos por acogerme tan bien en este foro de http://www.chavodel8.com/ y me siento muy a gusto aquíleo878 escribió:Órale !!!Rosy escribió:Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.![]()
Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito.![]()
![]()
En el caso mío me fascina.