Los episodios perdidos
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Me encantaria..... desde los cap de 1990 tengo el 99% grabados hasta el 93 que van en CR... y de feria ni me fijo mucho en la trama, ya que no es mi epoca preferida..... asi que disculpa que no te pueda ayudar....
OSea, me falta del 80 al 89, y 94-95..... me falta mucho.... por lo menos un año mas de grabacion.... y ponerme a verlos para hacer una lista. no creo.
Los dejo grabando miestras estoy en el trabajo, y solo llego a editarlos.... pero no los veo.....
OSea, me falta del 80 al 89, y 94-95..... me falta mucho.... por lo menos un año mas de grabacion.... y ponerme a verlos para hacer una lista. no creo.
Los dejo grabando miestras estoy en el trabajo, y solo llego a editarlos.... pero no los veo.....
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 4:41 pm, editado 2 veces en total.
- spinalbone
- No me tienen paciencia

- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
los episodios perdidos
¿hubo cena de nochebuena en casa de doña florinda en 1976?
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
el 24 y 31 de diciembre de 1976 cayo en viernes
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Re: los episodios perdidos
No hay problema.....solo quisiera que más personas compartieran capítulos por internet....pero supongo que eso no esta bien......igual yo lo hago hace más de dos años.....pero aún así no he conseguido mucho material....
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
y que paginas nos sugiririas sergicm?
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
y que paginas nos sugiririas sergiocm?
- sergiocm

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
TENGO UNA GRAN NOTICIA QUE ACABO DE LEER EN UNA PAGINA WEB.
Televisa networks a lanzado un nuevo canal de television "CLASICO TV" , a comenzado sus transmisiones en el mes de mayo
Al parecer el canal Clásico TV nos brinda la oportunidad de disfrutar los programas que ya se han convertido en un clásico y que han tenido un éxito rotundo en México y Latinoamérica durante los años 60 , 70 , y 80.
Clásico TV presenta programas clásicos como El Chavo, , el chapulin colorado , chespirito ,las aventuras de capulina , la Carabina de Ambrosio, Chiquilladas y muchos más que han dejado huella.
CLÁSICO TV tiene cobertura en México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
pero eso no es todo, al parecer ese canal va a emitir en breve los programas de chespirito "los supergenios de la mesa cuadrada" y todos los programas de chespirito y el chapulin colorado de los años (1969 a 1972)
ademas de un programa en el que chespirito actuó en mas de una ocasion junto a capulina , se trata de "comicos y canciones"
¿No les parece una supernoticia?
Televisa networks a lanzado un nuevo canal de television "CLASICO TV" , a comenzado sus transmisiones en el mes de mayo
Al parecer el canal Clásico TV nos brinda la oportunidad de disfrutar los programas que ya se han convertido en un clásico y que han tenido un éxito rotundo en México y Latinoamérica durante los años 60 , 70 , y 80.
Clásico TV presenta programas clásicos como El Chavo, , el chapulin colorado , chespirito ,las aventuras de capulina , la Carabina de Ambrosio, Chiquilladas y muchos más que han dejado huella.
CLÁSICO TV tiene cobertura en México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
pero eso no es todo, al parecer ese canal va a emitir en breve los programas de chespirito "los supergenios de la mesa cuadrada" y todos los programas de chespirito y el chapulin colorado de los años (1969 a 1972)
ademas de un programa en el que chespirito actuó en mas de una ocasion junto a capulina , se trata de "comicos y canciones"
¿No les parece una supernoticia?