Increible. Más o menos de qué trataba?dcenso escribió:Los somprenderé por que en mi país acaban de emitir un Capítulo del Chavo de 1993, con duración de una hora.
El ultimo capitulo oficial del Chavo
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El ultimo capitulo oficial del Chavo
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Haber chico de q trataba, era una despedida o era una capitulo sin pena ni gloria. haber pues cuenta.
-
dcenso
- Chavito

stephen512 escribió:Haber chico de q trataba, era una despedida o era una capitulo sin pena ni gloria. haber pues cuenta.
Mira stephen512, como lo he aclarado en otro temas, mi VCR está malo, por eso no lo he podido ver, pero si Renato, es un capítulo especial de término, como lo aclaró Chespirito en esa entrevista de la que les hablé, pero ustedes tienen razón, El Chavo si termina en 1992, ya que ese capítulo es de 1992 pero transmitido en 1993, para "no matar tan pronto el personaje", y desde ese capítulo, la intro del programa de 1993 es cambiadaRenato Serranno escribió:Increible. Más o menos de qué trataba?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Por fin se aclaró el asunto. Entonces definitivamente ese es el episodio final. Gracias dcenso por la informacióndcenso escribió:es un capítulo especial de término, como lo aclaró Chespirito en esa entrevista de la que les hablé, pero ustedes tienen razón, El Chavo si termina en 1992, ya que ese capítulo es de 1992 pero transmitido en 1993, para "no matar tan pronto el personaje", y desde ese capítulo, la intro del programa de 1993 es cambiada
- sergiocm

- Contactar:
Pero.... de que trato? ... cuentalo con lujo de detalles ...... 
- stephen512

y Repito DE QUE TRATABA EL CAPITULO EN MENCION????
- sergiocm

- Contactar:
Eso es lo que yo me pregunto..... decir que lo dieron es muy facil... pero cuentelo a ver que.... aqui estamos esperando!!!stephen512 escribió:y Repito DE QUE TRATABA EL CAPITULO EN MENCION????
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Si no lo has podido ver cómo sabes toda esa información?dcenso escribió:stephen512 escribió:Haber chico de q trataba, era una despedida o era una capitulo sin pena ni gloria. haber pues cuenta.Mira stephen512, como lo he aclarado en otro temas, mi VCR está malo, por eso no lo he podido ver, pero si Renato, es un capítulo especial de término, como lo aclaró Chespirito en esa entrevista de la que les hablé, pero ustedes tienen razón, El Chavo si termina en 1992, ya que ese capítulo es de 1992 pero transmitido en 1993, para "no matar tan pronto el personaje", y desde ese capítulo, la intro del programa de 1993 es cambiadaRenato Serranno escribió:Increible. Más o menos de qué trataba?
- sergiocm

- Contactar:
Eso eso eso... dice de todo menos de lo que se trató

- estebitan1984

Hasta en YouTube se encuentra el último capítulo oficisal del Chavo del Ocho que fue transmitido como un sketche dentro del programa Chespirito. Fue grabado en 1992, pero transmitido en 1993. Se trataba de un capítulo en la escuelita, las clases de Inglés.
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Pero creo que dcenso no se refiere a clase de inglés, porque alclara que el episodio tiene una hora completita de duracion.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Todos estamos a la espera de saber si ese episodio existe de verdad, si no ya dinos la verdad dcenso, por favor.
-
dcenso
- Chavito

Lo raro es que ese capítulo de Clases de Ingles lo transmitieron en 1993 y lo volvieron a trasmitir en 1993 con otros sketchsestebitan1984 escribió:Hasta en YouTube se encuentra el último capítulo oficisal del Chavo del Ocho que fue transmitido como un sketche dentro del programa Chespirito. Fue grabado en 1992, pero transmitido en 1993. Se trataba de un capítulo en la escuelita, las clases de Inglés.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Hey un momento!!!!!!!!!....mencionaron un último capítulo del chavo en el 93 y encima de una hora a modo de despedida???????????
si dcenso no pudo ver ese capítulo ¿cómo sabe que se trataba de una hora? por ahí no habrá visto por lo menos el instante de alguna escena? a lo mejor así nos podemos hacer una idea de qué se trató....¿o al menos no le habrán contado algo de eso si es que es así como se enteró de este capítulo??
¿De qué país es dcenso? a lo mejor y lo vuelven a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si dcenso no pudo ver ese capítulo ¿cómo sabe que se trataba de una hora? por ahí no habrá visto por lo menos el instante de alguna escena? a lo mejor así nos podemos hacer una idea de qué se trató....¿o al menos no le habrán contado algo de eso si es que es así como se enteró de este capítulo??
¿De qué país es dcenso? a lo mejor y lo vuelven a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es Chilenojoseph escribió:¿De qué país es dcenso? a lo mejor y lo vuelven a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!