Sobre el episodio "La Lavadora" y la vecindad pintada...

El programa #1 de la televisión humorística.
Cerrado
peluchin_chin_chin
Tu personaje favorito?: Quico

Sobre el episodio "La Lavadora" y la vecindad pintada...

Mensaje por peluchin_chin_chin »

Hola como andan?? Bueno, escribo para ver si alguien puede decirme por que la vecindad no aparece remodelada y pintada en este episodio si es la continuacion del regreso de los personajes despues de haber estado en la casa del Sr. Barriga. Lo unico que se me ocurre es que lo hayan grabado antes de La Casa del Sr. Barriga porque no veo motivo para cambiar la vecindad por un capitulo y despues volverlo a poner como estaba antes, el barril amarillo que le pintaron al Chavo no lo vi nunca más en ningun otro episodio. Sinceramente he visto pocos episodios del Chavo dentro del programa Chespirito que son los posteriores a los años 80 por esta razón no se si volvió a aparecer en esos capitulos. Mi pregunta es si la vecindad aparece en algun otro episodio pintada y arreglada y con el barril amarillo despues de la remodelacion que le hizo el sr. Barriga? Gracias!!! :D
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Re: Sobre el episodio "La Lavadora" y la vecindad pintada...

Mensaje por Atoon »

Salvo algunos detalles, nunca ha habido realmente continuidad en los programas del Chavo. El barril del Chavo tampoco aparece pintado de nuevo después del episodio en que pintan la vecindad en 1977. Acá se discute más el tema:

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=3362
Cerrado